Las mejores ofertas, promociones y descuentos en Amazon México en el Buen Fin 2020

Las mejores ofertas de Amazon en el Buen Fin 2020 ya están, encontrarás grandes descuentos en productos Geeks, actualizaremos las promociones

GeeksTerra.- Durante el Buen Fin 2020 se compran Televisores, Celulares, Laptops, videojuegos y todo tipo de artículos que no pueden faltar en la casa de un buen Geek amante de la tecnología y amado por la tecnología, ¿Ya sabes en qué invertir tu aguinaldo?.

Por eso penando en las necesidades que sólo un geek entiende te hemos traído la selección de artículos que están en oferta en Amazon México por el Buen Fin y listos para llegar a la puerta de tu casa, estaremos actualizando las promociones, puedes aprovechar tu tarjeta de crédito ya que gran parte de los productos entran a 3, 6, 12 meses sin intereses.

Esto te puede interesar: Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

¿Qué productos se encuentran en descuento en Amazon Buen Fin 2020?

¿Quieres más?: Nuevas ofertas y promociones en Amazon México por Buen Fin 2020

Aprovecha este Buen Fin 2020 y las ofertas en Amazon México para tener en tus manos lo que más deseas, aquello que ves y dices ¡lo quiero, lo quiero, lo quiero!, recuerda hacerte Prime para obtener mejores ofertas y descuentos, aquí te decimos cómo: Amazon Prime: Qué es, cuánto cuesta, cómo cancelarlo y cuáles son sus beneficios.

Mujer esperando las ofertas del Buen Fin 2020 en Amazon

Buen Fin en Amazon México, ofertas en televisiones

Si ya consideras que tu televisión es muy vieja, porque tienes más de dos años con ella y no te permite disfrutar de los contenidos en una resolución que muy pocos en el mundo pueden apreciar y que tú notas porque acostumbras jugar en una pantalla a 60 fps y en resolución 4 K, HDR, entonces te interesa ver esta selección de televisiones.

Compra una televisión nueva que haga juego con las consolas de nueva generación, no puedes jugar en un PlayStation 5 o en una Xbox Series X en una pantalla analógica, además de que ni corren ahí, tú sabes perfectamente que no debes desperdiciar todo el potencial que tienen estas consolas.

Pantallas y streaming devices hasta con 40% de descuento

Más descuentos en televisores

Venta
TV Sony 55" - 4K UHD|HDR - 4K X-Reality PRO - Smart TV -55X720F
  • Disponible en 55"
  • Alto rango dinámico 4K
  • X-Reality PRO 4K
  • YouTube y mucho más
  • ClearAudio+

Ofertas de celulares en el Buen Fin 2020

Venta
HUAWEI P40, 128 GB, Smartphone 6.1", OLED, 50+16+8 MP, 8 GB RAM, Color...
  • Huawei P40 es un smartphone de 6,1" OLED que viene equipado con 8GB...
  • Triple Cámara Leica de 50MP + 16MP + 8MP con visión nocturna.
  • Chip Kirin 990 5G, 3800 mAh.
  • Batería de carga rápida.
  • Sistema Operativo EMUI 10 HMS. Este smartphone incorpora Android 10...

Todo amante de la tecnología sabe que el poder de un celular va más allá de hacer llamadas y recibir mensajes, por eso es necesario actualizarse y renovar equipos que te permiten ser más productivo a bajo costo.

Consigue un celular que te brinde más productividad gracias a una gran potencia sin pagar mucho por él, algunos de los mejores equipos del mercado están en oferta en este Buen Fin 2020 y aquí te los traemos para que los compres.

Puedes tener la mejor experiencia de usuario al tomar selfies con la tecnología más actual y acceder a redes sociales como WhatsApp y Facebook sin tener que esperar mucho tiempo para que se carguen.

Te dejamos las ofertas en celulares del Buen Fin 2020 en Amazon:

Descuentos hasta 30% en Smartphones y Smartwatches

iPhone en descuento por tiempo limitado

Por tiempo limitado, diferentes modelos del iPhone 11 estarán en descuentos, aprovecha las horas que este dispositivo estará en oferta:

Checa la reseña del Samsung Galaxy S10: Samsung Galaxy S10: Elegante y Sofisticado, te decimos sus características y precio

Laptops, PC, monitores y accesorios con grandes descuentos en Amazon México

Para trabajar, estudiar o jugar una laptop siempre es una buena compañera, si es que tiene el poder que se requiere para cubrir las necesidades del usuario.

Hasta 30% de descuento en Laptops y Tablets

Dispositivos de almacenamiento con descuentos de hasta el 30%

Si quieres saber qué computadoras portátiles están en descuento durante los 12 días durante el Buen Fin 2020, y que llegarán a la puerta de tu casa con la seguridad que te da Amazon sobre tus compras aquí te dejamos algunas:

Laptops

Durante el Buen Fin 2020 muchas computadoras portátiles se ponen en oferta, lo que deja al alcance de tu bolsa equipos sofisticados para que realices lo que más quieres, grandes proyectos de trabajo o de la escuela, o cumplir tus sueños como gamer.

Laptops en descuento ideales para gamers

Estás buscando un equipo portátil que te soporte los nuevos juegos y con gráficas elevadas, que puedas jugar de manera fluida y a la par hacer streaming, pues en este Buen Fin, puedes conseguir una Laptop gaming barata, gracias al Buen Fin.

PC Gamers

Hasta 30% de descuento en Monitores y Desktops

Estás en busca de tu PC Master Race en descuento, Amazon México durante el Buen Fin, ha bajado de precios algunos de estos artículos, con procesadores de AMD o Intel, Tarjetas gráficas de NVIDIA o AMD.

AMD en el Buen Fin: AMD en el Buen Fin 2020: Laptops Gamers en descuento, aprovecha estas ofertas

Monitores

Si te interesa cambiar monitor o adquirir otro para confinarlos y ampliar las imágenes de tu equipo de computadora, durante la “Semana más barata” que dura 12 días, lo puedes adquirir.

Accesorios y periféricos para PC y Laptops

Ya estás por hacerte de una PC o laptop, necesitarás periféricos que complementen tu experiencia de usuario, con un ratón, un teclado o unos audífonos.

Muchas marcas como HyperX o Razer anunciaron que bajarían el costo de sus productos durante el Buen Fin 2020, y nosotros te traemos las ofertas en Amazon México de estos periféricos.

Esta reseña te puede interesar, por Mi Hermoso Gato: https://mihermosogato.com/el-blog-del-gato/audifonos-razer-kraken-kitty-edition/

Descuentos en gadgets para casas inteligentes (IoT)

Es tiempo de hacer tu casa inteligente y que mejor aprovechar las ofertas y descuentos que tiene Amazon en el Buen Fin 2020 y consigue aquel gadget ahora barato.

Ofertas en dispositivos de Amazon

Hay productos indispensables para convertir tu casa en Smart, como lo es cualquier producto que contenga el asistente de voz Alexa, como un Echo Dot, ya que este te permitirá controlar todos tus aparatos con la voz, claro, que sean compatibles con este asistente.

Otros artículos que no deben faltar en tu casa son los video timbres Ring, ya que estos dispositivos te serán de ayuda para proteger tu casa y a tu familia de los intrusos, además que cualquier movimiento sospechoso, este gadget lo graba y lo envía en la nube.

¿Ya tienes tus dispositivos pero tu red no lo soporta? para eso está eero, o si quieres prender y apagar otros aparatos por medio de la voz, un enchufe inteligente es tu opción o por que no, leer en tu kindle tu libro geek favorito.

Dispositivos Amazon

Si decides adquirir un Kindle, te tenemos un tip: Amazon tiene una sección de libros gratis

Si quieres conocer más acerca de estos artículos, te dejamos algunas reviews:

Descuentos en IoT para casas inteligentes

Uno de los dispositivos que más se ven en una casa inteligente son los focos, ya que por medio de la voz o de tu celular puedes controlar la intensidad de luz, el color, incluso poner diferentes ambientes y programar para que se activen o desactiven en determinada hora.

Puedes optar por una cerradura inteligente, con múltiples formas de abrir la puerta, hay que aclarar que por seguridad Alexa sirve para cerrar, no para abrir.

Esto te puede interesar: Focos inteligentes para ahorrar energía y dinero.

Descuentos en Videojuegos en el Buen Fin

Esto te puede interesar:

Razer se une al Buen Fin 2020, con grandes descuentos y promociones

Los videojuegos no se quedan fuera del Buen Fin 2020 así que si quieres sáber qué videojuegos podrás comprar durante estos días de momento te podemos asegurar que la gran N le entra al Buen Fin, pero sabemos que no es la única compañía y que vienen títulos que de seguro te interesan.

Aprovecha este Buen Fin y consigue títulos baratos en Amazon, hay para todas las edades, no lo pienses más, recuerda que las mejores productos se pueden agotar.

Ofertas en consolas y videojuegos de Nintendo

PlayStation Hits PS4

“Todas las ofertas en videojuegos”

Consolas de Videojuegos

Tanto Xbox, PlayStation y Nintendo, están en Amazon México con descuentos del Buen Fin.

Venta
Nintendo Consola Switch Neon 32GB Version 1.1 - Standard Edition
  • Presentamos Nintendo Switch, el nuevo sistema de videojuego para el...
  • La movilidad de una computadora de mano ahora se agrega a la potencia...
  • Nintendo Switch está diseñado para IR a donde quiera que vaya,...
  • En casa, el sistema descansa en el dock Nintendo Switch, que te...
  • La portabilidad de Nintendo Switch se ve reforzada por su pantalla de...

A pesar que ya salieron las nuevas consolas, Xbox Series X, Series S, y PlayStation 5, no llegarán con este descuento, sin embargo estaremos al pendiente si llegan a estar en promoción durante el Buen Fin 2020.

Pero si quieres tener las consolas de última generación, te dejamos las ligas en Amazon México:

PlayStation 5, ya salió a la venta en 7 países, incluyendo a México, disponibilidad y precio

Xbox Series X disponible a la venta en México, ve su lanzamiento | Te decimos su precio

Videojuegos para niños

Considera que hay juegos para niños capaces de mantener a los pequeños entretenidos sin dañar su salud mental o física, aquí te dejamos aquellos títulos que están en descuento y con los que puedes pasar un rato agradable en compañía de los pequeños.

O bien los puedes dejar jugando solos sin que tengas el alma en un hilo, Así es, nosotros sabemos que hay quienes sí quieren pensar en los niños.

Videojuegos para adolescentes

Nada hay más complejo que satisfacer a un adolescente, está entre ser niño y ser adulto, por eso no todos los videojuegos son buenos para él, afortunadamente hay una clasificación que permite entregar a los menores de edad contenidos divertidos y aptos para ellos al mismo tiempo.

Considerando las características propias de los adolescentes y sus necesidades de entretenimiento aquí puedes encontrar las mejores ofertas para regalarles no sólo un juego sino horas de diversión.

Videojuegos para adultos

Un hardcore gamer inició desde pequeño y ubica miles de títulos, no se amedrenta ante las dificultades como las que presenta un Battle Toads, ni se asusta con las escenas más cruentas de Resident Evil.

Para los adultos que saben lo que tienen en sus manos cada vez que toman el control de una historia el Buen Fin 2020 también tiene ofertas y descuentos en Amazon México, aquí te las dejamos.

Sillas Gamer en promoción

Así es, entre los artículos que se ponen más baratos hoy, para que puedas ser el Geek de tus sueños, hay sillas gamer.

Ya no te lastimes la espalda después de largas jornadas de juego, las batallas no se ganan solas y debes estar en perfectas condiciones para arrasar a tus contrincantes.

Revisa las ofertas que hay en las sillas gamer y regálate la comodidad que mereces para que salgas fresco como una lechuga en las transmisiones que realices por Facebook gaming, el servicio de gaming de YouTube o Twitch.

Juguetes Geek en oferta

No importa la edad, si eres geek te gustan los juguetes inspirados en videojuegos y comics, entiendes perfectamente ese mundo y sabemos que para ti las figuras de colección son importantes, no son simples monitos.

30% de descuento en juguetes Funko y Distroller

Juguetes Hasbro hasta con 35% de descuento

Juguetes para conocedores del mundo geek

Si no te importa llenar tu habitación con objetos coleccionables como juguetes o figuras que son sólo para conocedores de seguro las ofertas del Buen Fin 2020 en Amazon, sobre los juguetes de videojuegos o figuras de acción te importan.

Juguetes culposos pero buenos para Geeks

Sabemos que un buen geek no deja de ser niño en algún sentido y también sabemos que un buen geek sabe analizar las buenas historias, si tienes más de 30 años de seguro eres fan de series bien hechas que no corresponden a tu infancia pero te llegan al corazón, por eso incluimos en nuestra selección de ofertas juguetes de My Little Pony.

Así es, aquí hay juguetes para los seguidores de Pinkie Pie o de Big McIntosh que seguramente disfrutarán.

Este artículo informativo puede ser de tu interés: El fenómeno llamado My Little Pony en el siglo XXI

Estos juguetes no entran en la promoción, pero cualquier Geek mataría por el, My Little Pony Crossover con Transformes, Los caza fantasmas y Power Ranger

Aprovecha los cupones de Amazon México

Cuponera de Amazon
Las mejores ofertas, promociones y descuentos en Amazon México en el Buen Fin 2020 129

Recuerda que Amazon tiene cupones de descuento en diferentes artículos, primero tienes que ir a buscar el cupón, aquí te dejamos el enlace.

Busca los productos que están en descuento, ya localizado, dale clic en ver detalle, automáticamente se aplicó ya el cupón, desde esa página puedes añadir al carrito el artículo.

Puedes utilizar todos los cupones que se encuentran en Amazon, pero solo una vez.

Esto te puede interesar (Más ofertas)

Te mostramos más opciones de productos que pueden ser de tu interés, productos para bebés, artículos de cocina, para la salud, entre otros más.

Si quieres ver las mejores ofertas de Amazon durante el Buen Fin, te recomendamos ir a las ofertas relámpago, en esta sección hay productos diferentes pero con atractivos descuentos de tiempo limitado que pueden durar unas cuantas horas.

Productos para tu Bebé en promoción

Ofertas en Belleza

Productos de Cocina en oferta

Ofertas en Salud y Cuidado Personal

Artículos de oficina

Más promociones y descuentos en Amazon México durante el Buen Fin 2020:

Buscas más productos como cámaras, drones, bocinas, audífonos, por mencionar, te dejamos el siguiente enlace:

https://geeksterra.com/ecommerce/nuevas-ofertas-y-promociones-en-amazon-mexico-por-buen-fin-2020/

Cómo comprar en Amazon México sin tarjeta de crédito o débito

Si no tienes tarjeta de crédito o débito, y te interesó comprar algún producto, no te preocupes, puedes comprar por medio de Amazon recargable, depósitos en Oxxo o comprar tarjetas de regalo.

Si quieres conocer cómo comprar en línea sin tarjeta de crédito, tanto en Amazon, Mercado Libre, entre otras tiendas, te recomendamos leer: 7 opciones para comprar en línea sin tarjeta bancaria (débito y crédito).

Continúan los grandes descuentos del Buen Fin 2020 en Amazon México, conforme pasen las horas, iremos actualizando la lista para que encuentres ofertas, artículos baratos, sigue nuestra cobertura en: https://geeksterra.com/buen-fin-2020-12-dias-de-grandes-descuentos-y-promociones.

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías