Review de GeeksTerra sobre el Echo Show 8 con Alexa

GeeksTerra.- Amazon México nos dio la oportunidad de poner a prueba las funciones del dispositivo Echo Show 8 y tenemos el review y nuestras primeras impresiones.

Después de sacarlo de su caja y configurarlo de una manera muy sencilla, al conectarlo a la red te podemos decir qué ventajas tiene este dispositivo.

Si quieres ver qué es lo que contiene la caja y ver nuestras primeras impresiones, te dejamos este video.

Para empezar, en nuestra review observamos la potencia de la bocina es bastante buena, de modo que con el Echo Show 8 de Amazon se puede apreciar mucho mejor la música y los contenidos que se quiera, tales como listas de reproducción o recetas de cocina.

Si eres de los que les gusta cantar, pero no tienes muy buena memoria, puedes acceder a las letras de tus canciones favoritas y verlas en la pantalla de 8 pulgadas que distingue a simple vista a este dispositivo Echo de otros.

Considerando la sensibilidad de los micrófonos de este Echo Show, te sugerimos ponerlo a una buena distancia de otros dispositivos que contengan Alexa, ya que al hablarle al asistente de voz de Amazon es posible que haya confusiones sobre cuál es el que te debe responder.

Cabe señalar que el Echo Show 8 permite la realización de videollamadas con una calidad HD que se agradece en estos tiempos en los que no es posible ver en persona a muchas personas, además le puedes pedir a Alexa que inicie con la llamada.

Amazon Echo Show 8 un dispositivo seguro

Y que la cámara de este dispositivo se puede desactivar de manera manual, para evitar que existan grabaciones de las actividades privadas sin el consentimiento de los usuarios.

La activación o desactivación manual con una pequeña pestaña que nos deja ver mediante el color si la cámara está grabando o no permite que todos los usuarios sepan con un vistazo si sus actividades están siendo registradas o no.

La seguridad de los datos que recopila el asistente de voz de Amazon es algo que se ha tomado en serio, la configuración de Alexa permite que las grabaciones hechas por ella se borren, lo que da certeza sobre lo que queda en Internet y lo que no.

Alexa hasta en la cocina

Uno de los lugares donde mejor aprovechamos las ventajas del Echo Show 8 es la cocina, ya que al probarlo para hacer nuestra review, nos permitió ver tutoriales y seguir varias recetas sin tener que tratar de interpretar lo que significa una pizca o seguir un vocabulario que a veces no entendemos por no ser especialistas.

Si quieres ver lo que pasa cuando nos ponemos a cocinar usando un asesor de voz te invitamos a ver aquí.

Te cuento que nos dimos cuenta que durante la review, que de haber usado el Echo Show 8 en “Tecnología en la cocina -Rosca de Reyes Estilo Geek” no nos habríamos tardado 6 horas en grabar.

Reseña
Audio
Pantalla
Configuración
Sensibilidad auditiva
VIAGeeksTerra
Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios