GeeksTerra.- Si eres de las personas que hacen las compras a través de aplicaciones para evitar salir de casa, esta información te interesa, ya que se anunció la llegada de nuevos dispositivos inteligentes que ayudarán a mantener la sana distancia en tiempos de Covid-19.

Aunque ciertas aplicaciones han habilitado la opción de dejar las pizzas, las hamburguesas o cualquier tipo de producto en la puerta de los hogares sin tener contacto con el cliente para evitar contagios, lo cierto es que la mayoría de los usuarios se mantiene al pendiente desde las mirillas para observar que el producto llegue en buen estado.

Para evitar ese contacto y mantener la distancia, la compañía Ring indicó que cuenta con video timbres y cámaras que permiten enviar notificaciones y observar a detalle el exterior desde un dispositivo inteligente.

Ring Video Doorbell 2

Entre sus lanzamientos se encuentra el timbre Ring Video Doorbell 2, mediante el cual se puede tener una charla bidireccional entre una persona que se encuentre en la puerta la calle y la otra desde su habitación o desde el punto que desee con tan solo tener un teléfono, et o una computadora.

La cámara se caracteriza por su alta definición en 1080 y con visión nocturna infrarroja, lo único que requiere es corriente eléctrica o baterías recargables.

Ring Floodlight Cam

Para enfrentar la pandemia, la compañía también destacó su cámara de seguridad Floodlight Cam de Ring, con sensores de movimiento y visión para jardín, cochera o entrada del hogar sin necesidad de estar todo el tiempo conectado, pues cuenta con alertas como el encender la luz integrada o activar la sirena.

De acuerdo con el comunicado, los aparatos se pueden instalar de forma simple o complementarse con la app de Ring para configurarse de manera guiada.

Ya sea el hogar, locales o negocios, todo se podrá monitorear a través del modo Live View, el cual permitirá observar en tiempo real y en alta calidad desde cualquier lugar. 

Si te interesa estos productos, los puedes encontrar aquí.

Angélica Guerrero
Reportera, redactora, editora, locutora y a veces fotógrafa. Ha trabajado las fuentes de ciencia, salud, política, electorales y derechos humanos. Egresada de Comunicación y Periodismo en la FES Aragón de la UNAM. Diplomados, cursos y talleres en diversas instituciones como el Tecnológico de Monterrey, Canon Academy, el Conapred y la Embajada de Estados Unidos en México. Suma su experiencia al proyecto de GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios