Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

El Black Friday y el Cyber Monday sí llegaron a Amazon México, y trae consigo grandes ofertas, aquí las podrás encontrar, estaremos actualizando

Amazon México entra al Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad de comprar más cosas, para que este fin de año sea mucho mejor que todo lo que ya llevamos del mismo.

Ya sabemos que es jueves, pero cuando vives meses en casa y quieres ir de shopping desde tu sala, o tu recámara, sin quitarte la pijama o sin arriesgar tu salud exponiendote y exponiendo a los demás, eso no importa, especialmente si es jueves de viernes negro.

¿Cuándo inicia el Black Friday y el Cyber Monday en Amazon México?

El Black Friday y el Cyber Monday 2020 en Amazon México inicia el jueves 26 de noviembre y termina el lunes 30 del mismo mes, así que aprovecha los grandes descuentos y ofertas.

Este Fin de semana no será tan largo como el Buen Fin 2020, que tuvo el acierto de durar 12 días, pero durará más que un fin de semana convencional, 5 días. Aprovecha para invertir en artículos que se te escaparon en el evento pasado y date una vuelta para comprar productos que se ponen de oferta hoy.

Aprovecha Amazon Prime en el Black Friday y Cyber Monday

Aprovecha Amazon Prime estos días de descuento durante el Vienes Negro y el CiberLunes

Hay ofertas que no puedes desaprovechar en este Black Friday y Cyber Monday en Amazon México, y qué mejor con la membresía de Amazon Prime, ya que podrás disfrutar de envíos gratis, además de múltiples beneficios.

Al estar inscritos en Amazon Prime, además de tener descuentos en productos seleccionados, podrás disfrutar de Prime Video y Prime Music, entre otros, si quieres conocer más, te recomendamos leer: Amazon Prime: Precio, qué es, cómo cancelarlo y cuáles son sus beneficios.

Te recordamos que puedes suscribirte a Prime con 30 días gratis, aquí te dejamos la liga de suscripción.

Ofertas de Amazon Estados Unidos en el Black Friday y Cyber Monday en México

Amazon eeuu Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

Así es, puedes obtener las ofertas y descuentos de Amazon Estados Unidos en el Black Friday y Cyber Monday, te dejamos el enlace de los productos participantes.

Para los miembros de Amazon Prime, el envío internacional es completamente gratuito. Busca las promociones, puedes comprar productos en descuento y a meses sin intereses.

Considera que el tiempo estándar de entrega es de entre 6 y 9 días para productos de importación, así que realiza tus compras de fin de año con tiempo si es que vas a entregar un obsequio de importación.

Mr. Christmas Alexa Compatible con RGB Vermont Spruce LED Árbol de...
130 Reseña
Mr. Christmas Alexa Compatible con RGB Vermont Spruce LED Árbol de...
  • Vermont Spruce – Árbol de Navidad artificial LED preiluminado de...
  • Certificado para seres humanos: hogar inteligente hecho fácil para...
  • Aspecto realista: follaje realista, las 575 puntas de rama ignífuga...
  • 40 funciones de iluminación: 200 luces LED RGB de bajo voltaje que te...
  • Fácil de instalar: poste de alimentación integrado y fácil de...

¿Qué ofertas hay en Amazon México para el Black Friday y el Cyber Monday 2020?

Aunque sólo son 5 días, las ofertas de este fin de semana están divididas en cuatro tipos, las que Amazon México denomina como ofertas de Bienvenida, que durarán todo el evento, ofertas del día que durarán 24 horas, las ofertas relámpago que sólo estarán disponibles entre 6 y 21 horas y las ofertas destacadas, que pueden durar hasta 15 días.

No te preocupes en destinar tu valioso tiempo en la cacería de ofertas, nosotros estaremos al pendiente de las mejores para que las puedas ver mediante constantes actualizaciones en esta nota.

Al elegir los productos que ponemos en nuestros listados estamos considerando la relación costo beneficio, ya que el precio más bajo no significa que lo que compres sea una verdadera ganga. Protege tu dinero y compra lo mejor.

Televisiones

Si te quedaste con ganas de tener una televisión Samsung, Sony, Hisense o LG para que tus hijos no te quiten la pantalla nueva que compraste para jugar, ten en cuenta estas ofertas de Black Fridaqy y Cyber Monday para que renueves o te hagas del televisor que cubra tus necesidades.

Deja a los pequeños viendo películas de Navidad, de esas en las que siempre hay que salvar a los regalos de personajes malvados que atacan a papá Noel, mientras tu juegas esos títulos que has dejado guardados qué tal probar en una pantalla 4K HDR la experiencia del gaming.

Celulares

Es un hecho que no podemos vivir sin celular, pero estos necesitan actualizarse y las necesidades que tienes como persona sumamente ocupada y conectada por esta nueva normalidad te pueden hacer buscar un equipo Xiaomi, Huawei o Samsung.

Aquí puedes encontrar las ofertas de Amazon México para Black Friday y Cyber Monday 2020, para que renueves tu equipo y mejores tu experiencia de usuario con los mejores descuentos en tecnología.

Laptops

Una Laptop es una excelente inversión para el Black Friday y el Cyber Monday 2020, la movilidad y la potencia de una PC puede alcanzarse por un equipo portátil que te da la posibilidad de hacer todo lo que necesitas desde cualquier punto en el que te encuentres, ya sea la sala, el comedor, el jardín o alguna otra parte en la que debas estar.

Dell Inspiron 5391 13' Core i7 10a. Gen., 8GB RAM, 512 SSD, Windows 10....
79 Reseña
Dell Inspiron 5391 13" Core i7 10a. Gen., 8GB RAM, 512 SSD, Windows 10....
  • Laptop Dell de 13” FHD con pantalla LED borde delgado función Anti...
  • Trabaja de forma eficiente conectando tu laptop Dell al monitor de 20"...
  • Procesador Intel Core i7 de 10a generación - 8GB de memoria RAM - 512...
  • Su diseño delgado y liviano te permiten transportar tu computadora a...
  • La tecnología exclusiva Dell Mobile Connect permite conectar tu...

Laptops para el trabajo y la escuela

Para rendir mejor con todas las actividades que nos pone el día a día, nada mejor que una Laptop potente. Un equipo que te brinde la mejor experiencia al jugar y trabajar te ayudará a ser mucho más productivo.

Lo que necesitas está de oferta y debes aprovechar esta oportunidad si es que ya tenías pensado renovar tu viejo equipo de cómputo, o bien si es que notas fallas en el que estás usando actualmente y no quieres gastar más de lo que tienes en el momento en que haga falta renovarlo.

Laptops Gaming

No todo en esta vida es trabajar y estudiar, también es importante dedicar tiempo a lo recreativo y lúdico, los gamers de corazón lo saben y por eso invierten en equipos robustos y con potencia, como una laptop capaz de correr lo videojuegos más potentes a una velocidad que era imposible hace 5 años.

En nuestra selección de productos podrás encontrar las ofertas que Amazon México tiene para el Black Friday y el Cyber Monday 2020 en Laptops gamer, no compres por impulso hazlo como si muchas vidas dependieran de tu elección, porque de hecho las vidas de innumerables personajes dependen de la velocidad de un buen equipo para reaccionar.

Periféricos gamer

Si ya cuentas con un buen equipo para vencer a todos tus oponentes en línea al momento de jugar y eres un hardcore gamer, sabes que la mejor experiencia se compone de elementos como audífonos, teclado o mouse capaces de responder a las exigencias que supone una buena partida.

Juega como los grandes de los eSports y diviértete como niño al momento de tener una experiencia de usuario que antes no se podía vivir, las experiencias de juego para ser perfectas necesitan lo mejor, ese elemento eres tú, consiéntete con los elementos que te harán disfrutar más de un juego.

Consolas de videojuegos

Hablando de experiencias gamer ¿Ya te decidiste si es mejor comprar una Xbox, una PlayStation o una Nintendo Switch? Si ya tienes una de las tres consolas, quizá te interese probar la otra, así que porqué no regalártela en el marco del thanksgiving o prepararla como obsequio de navidad o año nuevo.

Elije la mejor consola, y no dejes de lado que si necesitas tener las dos lo más seguro es que necesites cambiar algunos muebles, querrás que luzcan y estén disponibles para jugar en cualquier momento.

Hasta el momento la Xbox Series X y la PlayStation 5 no se encuentran en promoción durante el Black Friday 2020 en Amazon México, estaremos atentos si surge algún descuento.

Esto te puede interesar:

PlayStation 5, ya salió a la venta en 7 países, incluyendo a México, te decimos disponibilidad y precio

Xbox Series X y Series S ya disponible a la venta en México | Te decimos su precio

Videojuegos

SI ya tienes alguna consola, pues en este Black Friday 2020 y en el Ciber Monday 2020 regálate un videojuego, o tal vez tres con los descuentos que se encuentran en Amazon México.

Productos Amazon

Descuentos de Black Friday y Cyber Monday 2020 en dispositivos Echo Si quieres hacer de tu hogar una casa inteligente o simplemente divertirte con las ocurrencias diarias del asistente de voz Alexa, Amazon México tiene ofertas para Black Friday y Ciber Monday 2020 en Dispositivos como los Echo o el Fire Stick.

Te dejamos algunas reseñas de producto:

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

Amazon Fire TV Stick Lite 2020: Review, unboxing, configuración, características y precio

Echo Show 8 review y primeras impresiones

No dejes pasar esta oportunidad de 5 días para comenzar a construir tu hogar inteligente sin tener que pasar horas programando dispositivos para ello, con los nuevos echo puedes acceder a la mejor experiencia en cuestión de minutos.

Sistema de audio y audífonos

¿Buscas algún sistema de audio como bocinas o audífonos barato y de buena calidad? aprovecha el Black Friday 2020 y el Cyber Monday en Amazon México para conseguir las mejores ofertas con los mejores productos. Consigue el mejor sonido a buen precio.

Utiliza cupones de descuento de Amazon México

Cuponera de Amazon

Si no encuentras un producto en particular en oferta por el Black Friday y Cyber Monday en Amazon México, date una vuelta a la sección de cupones de descuento, puede que encuentres lo que buscas.

Para hacer válido el descuento, primero necesitas darle clic en el botón “Añadir cupón”, después debes agregar el producto al carrito de compra .

El descuento se verá reflejado al terminar el pedido, puedes ocupar todos los cupones que se encuentran en Amazon, pero solo una vez.

Más productos en descuento por Black Friday y Cyber Monday en Amazon México

Si buscar más productos en oferta, te dejamos una lista que puede ser de tu interés:

Salud y Cuidado Personal

Belleza

Cámaras fotográficas

Juguetes

Recuerda que durante el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020 en Amazon México, también hay promociones que puedes comprar con tarjeta de crédito (participantes), productos a 3, 6 y 12 meses sin intereses.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios