Xbox Series X y Series S ya disponible a la venta en México | Te decimos su precio

Ya está disponible la Xbox Series X y Series S en México, y Microsoft nos trae grandes sorpresas. Te decimos el precio y disponibilidad

GeeksTerra.- Por fin la espera ha terminado, Xbox Series X y Series S ya están a la venta en México, por lo que podrás disfrutar de las bondades que traen las nuevas consolas de Microsoft: Potencia en gráficos, cargas rápidas, por mencionar.

Xbox Series X y Series S Disponible en México.

Xbox Series X y Series S ya disponible en México

Ya puedes adquirir las Xbox Series X y Series S directamente en la store de Microsoft y diferentes tiendas en México a un precio de:

Precio Xbox Series X y Series S

Xbox Series X: $13 mil 999 pesos mexicanos

Xbox Series S: $8,499 pesos mexicanos

Disponibilidad

Si no realizaste la preventa en tiendas, estas consolas se encuentran agotadas, pero en Amazon México, las Xbox Series X y Series S se encuentran disponibles, pero debes de ser rápido ya que se agotarán pronto, si es el caso te recomendamos estar en lista de espera.

Diferencias entre Xbox Series X y Xbox Series S

Sabemos que hay videojugadores que prefieren tener la mejor consola al jugar para mejorar su experiencia, con gráficas inimaginables, todo esto sin importar el precio, pero hay gamers que prefieren un equilibrio entre calidad y precio, teniendo lo mejor.

Microsoft observó este comportamiento y es por eso que decidió sacar al mercado las dos consolas, la potente Xbox Series X y la barata Xbox Series S.

Xbox Series X

Xbox Series X

Considerada la consola más potente hasta ahora, es ideal para gamers que buscan potencia gráfica, tener la tecnología más novedosa sin importar el precio.

Esta consola brinda una imagen en 4K HDR y hasta 120 FPS, lo que se traduce a una jugar con mayor fluidez (claro que el monitor tiene que llegar a los 120Hz). Además, puede soportar 8K en HDR.

Incluye lector de discos ópticos UHD Blu-ray 4K

Entre sus características técnicas del Xbox Series X se encuentran:

Procesador Zen 2 personalizado de 8 núcleos a 3,8 GHz (3,66 GHz con SMT), GPU de 12 Teraflops, 52 CU a 1,825 GHz con RDNA 2 personalizada, memoria GDDR6 de 16 GB de 320 bits de ancho y almacenamiento interno SSD NVME personalizado de 1TB.

Además puede expandirse su almacenamiento con la tarjeta de expansión Seagate de 1 TB y es compatible con discos duros externo USB 3.1

Xbox Series S

Xbox Series S

A diferencia de su hermana mayor esta consola está diseñada para los gamers que buscan una consola de última generación, jugar los más recientes títulos, pero sin gastar de más.

La Xbox Series S se caracteriza por mostrar una imagen un poco superior al FHD (1440p), pero sí logra llegar hasta 120 FPS. Además que esta versión no incluye lector de discos ópticos.

Características técnicas del Xbox Series S

Cuenta con un procesador Zen 2 personalizado de 8 núcleos a 3,6 GHz (3,4 GHz con SMT), una GPU de 4 Teraflops, 20 CU a 1,565 GHz con RDNA 2 personalizada.

Memoria de 10 GB GDDR6 de 128 bits de ancho, almacenamiento interno. SSD NVME personalizado de 512 GB.

Esta versión también cuenta con almacenamiento expandible con tarjeta Seagate de 1 TB  y es compatible con discos duros externo USB 3.1 

EA Play Disponible desde hoy en Xbox Series y One.

La plataforma EA Play llegó hoy a Xbox Game Pass Ultimate para las consolas de Xbox, por lo que podrás disfrutar de más de 60 juegos de EA, sin pagar de más, entre los títulos que se encuentran, destacan:

Titanfall 2, FIFA 20 y Need for Speed ​​Heat, además de las franquicias y sagas más emblemáticas de la empresam como lo son: Battlefield, Mass Effect, Skate y The Sims.

Además Este servicio de EA, llegará a Xbox Game Pass para PC el 15 de diciembre.

Xbox Launch Celebration

Para celebrar su llegada Microsoft realizará una transmisión de bienvenida para agradecer a la comunidad gamer, que inició a las 13:00 horas de México, aquí la podrás ver la repetición:

De acuerdo con Microsoft, el 10 de noviembre, celebraron con los fanáticos de los videojuegos de todo el mundo el lanzamiento de las Xbox Series X y Series S, invitando a conectarse y jugar juntos.

“Toma el dispositivo de tu preferencia y juega junto al equipo Xbox, tus creadores favoritos y nuestros socios, directamente desde tu hogar. Prepárate para echar un vistazo más de cerca a la próxima generación de juegos, escuchar las historias de las personas que los crean y jugar con ellos”, detalló la compañía.

Juegos que llegarán a las Xbox Series X y Series S

Cyberpunk 2077 en Xbox Series X y Series S

Las sorpresas no pararon durante la transmisión en vivo, mostraron los juegos que acompañarán a la consola de esta generación, o sea la Xbox Series X y Series S, entre los que destacan:

Gears 5, Gears Tactics, Watch Dogs: Legion, Tetris Effect Connected, Destiny 2, Forza Horizon 4, Assassin’s Creed Valhalla, Yakuza, The Falconeer, : Like a Dragon, Grounded, The Medium, Dirt5, Halo MCC, Bright Memory y Scarlet Nexus. Por si fuera poco  Johnny Silverhand a Xbox Walk of Fame, hablará sobre  Cyberpunk 2077.

Ramón Aguilar
Ramón Aguilar "Fro"https://geeksterra.com
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar a
guest
3 ComentarioS
El último
El más nuevo más votados
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
trackback
19 días hace

[…] Xbox One Series X y S ya disponible a la venta… […]

trackback
18 días hace

[…] Xbox Series X y Series S ya disponible a la venta… […]

trackback
17 días hace

[…] Xbox Series X y Series S ya disponible a la venta… […]

Categorías