Con Amazon eero aumenta el poder de tu WiFi

Con Amazon eero olvídate por pérdida de señal Wifi dentro de tu hogar, por la configuración y las actualizaciones de los parches de seguridad

GeeksTerra.- Amazon lanzó al mercado el nuevo router de malla WiFi eero, con el que los usuarios podrán ahorrar al aprovechar al máximo el WiFi de casa en todos los dispositivos que se conectan a la red, esto sin tener que pasar por grandes complicaciones en cuanto a la instalación o a la seguridad.

Configuración de Amazon eero

La configuración de este dispositivo sólo toma 10 minutos y se puede realizar desde una app con la que es posible determinar el alcance de la red, de modo que aquellas áreas en las que casi no se ocupa la red no disponen de recursos que no requieren.

Las presentaciones en las que se pueden adquirir los dispositivos eero son de uno o tres, con los que se puede armar una red nodal, es decir que con un dispositivo que se conecte al router es posible replicar la red en otras áreas del hogar.

Al conectarse entre sí los eero amplían la señal en casa, la cual debido a la cantidad de dispositivos que suele tener en ocasiones ve afectada la buena funcionalidad de los aparatos que se conectan a una misma red.

Estos aparatos además permiten que con una misma configuración la red funcione correctamente y con la seguridad que se requiere como para proteger la información que genera un hogar.

eero fácil de configurar desde el smartphone, sólo 10 minutos

Seguridad

Actualmente la cantidad de dispositivos que se conectan a una red hace que la seguridad de la información esté en juego constantemente, no basta con tener instalados antivirus en las computadoras, ahora la seguridad de la información del hogar comienza con la seguridad del router.

No es humanamente posible atender a los parches de seguridad de cada dispositivo que se conecta a la red, tampoco lo es estarlo a la de todos y cada uno de los routers que se tengan en casa, pues al funcionar como red, Amazon eero permite que con un mismo parche todo se mantenga seguro.

Además, este router ofrece la máxima seguridad a los usuarios, ya que los parches de seguridad y actualizaciones que van saliendo se instalan de manera automática, lo que permite a los usuarios disfrutar de una red WiFi más rápida sin necesidad de estar tan preocupados por su seguridad.

eero la solución en cobertura WIFI

eero, solución de cobertura Wifi amplia

Amazon eero permite trasmitir, navegar y jugar desde cualquier punto de casa sin necesidad de conectarse directamente al modem ya que la red nodal que forman los dispositivos permite una cobertura tan amplia como para una casa de 480 metros cuadrados cuando se opta por el paquete de tres dispositivos o bien para 140 metros cuadrados cuando se compra el paquete de un eero.

La velocidad inalámbrica que permite este dispositivo es de hasta 550 Mbps y ofrece una conectividad de banda de 2.4 GHz y 5GHz simultáneamente.

Por el proveedor del servicio de Internet no es necesario preocuparse, ya que es compatible con cualquiera de las compañías que laboran en donde se encuentra disponible.

Este dispositivo cuenta con un procesador de cuatro núcleos a 700 MHz, 512 MB de RAM, 4GB de almacenamiento flash.

Por si fuera poco, el diseño del Amazon eero lo hace apto para casi cualquier ambiente, tiene algunas restricciones como la referente a la humedad, ya que no debe estar en sitios donde pueda mojarse, y su diseño y tamaño compacto lo vuelve sutil al mismo tiempo que útil, mide 98mm x 98 mm x 60 mm.

Aquellos usuarios que optan por este gadget, pueden monitorear lo que ocurre en su red desde la comodidad del smartphone, e incluso pueden pausar el internet si así lo desean para descansar un rato de la hipercopnectividad que ofrece esta vida moderna.

Para empezar a usar eero, sólo hace falta seguir tres pasos, descargar la app, disponible para iOS o Android, Desconectar el módem y lo que esté conectado a él, abrir la app y seguir las instrucciones, en 10 minutos tendrás una red WiFi más rápida y eficiente.

VIAGeeksTerra
Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios