Amazon México: Compra ahora, paga después en Quincenas con Kueski Pay

Compra ahora, paga después. Amazon México ofrece Pago en Quincenas con Kueski Pay, sin tarjeta de crédito, más accesible que nunca.

Amazon anunció el lanzamiento de una innovadora alternativa para comparar productos dentro de su plataforma: Pago en Quincenas con Kueski Pay, sin necesidad de tarjeta de crédito.

Esta noticia llega en un momento crucial para el mercado mexicano, donde menos de un tercio de la población adulta posee una tarjeta de crédito.

Con el lanzamiento de esta nueva modalidad de pago, Amazon está derribando las barreras financieras y haciendo que comprar en línea sea una realidad para millones de personas en México.

¿Cómo funciona esta revolucionaria opción de pago?

Es simple. Los clientes pueden comprar millones de productos en Amazon y elegir pagar en quincenas, sin tener que preocuparse por usar una tarjeta de crédito.

Esto significa que ya no tienes que esperar hasta el próximo mes para obtener ese artículo que tanto deseas, con Kueski Pay, puedes disfrutar de tus compras ahora y pagarlas cómodamente en cuotas quincenales.

Oferta de lanzamiento

Para celebrar la llegada de esta nueva forma de pago sin tarjeta de crédito, la plataforma detalló que las compras no tendrán intereses en los primeros 4 pagos quincenales.

De acuerdo con Karen Pepper, líder de Pagos Digitales de Amazon México, no es necesario tener una cuenta bancaria (o una tarjeta de débito), ya que se podrá pagar o en efectivo, esta modalidad te ofrece la flexibilidad que necesitas.

«Pago en Quincenas con Kueski Pay es la iniciativa más reciente de Amazon para brindar a los clientes en México acceso a métodos de pago asequibles, y ampliar las ofertas de financiamiento seguro de Amazon con una estructura de tarifa simple, demostrando así nuestro compromiso de que Amazon es para todos.»

La colaboración de Amazon ocn Kueski Pay

Pero, ¿qué hace que Kueski Pay sea tan especial? Esta plataforma, líder en créditos al consumo en línea en México, ha otorgado casi 15 millones de préstamos hasta la fecha.

Su asociación con Amazon demuestra su compromiso compartido de ofrecer opciones de pago más flexibles y seguras para los consumidores mexicanos.

Con Kueski Pay, los clientes recurrentes pueden realizar sus compras con total tranquilidad, sabiendo que sus pagos están siendo gestionados de manera segura y eficiente.

Por otro lado la vicepresidenta senior de ventas para Kueski, Lisset May, comentó que esta colaboración con Amazon, brindará una alternativa más flexible a los mexicanos que quieran adquirir productos dentro de la plataforma de comercio en línea.

«Kueski Pay permite a los comercios crear experiencias de compra más innovadoras y ayudar a los consumidores mexicanos a que vivan sus finanzas personales con más emoción.»

Amazon está liderando el camino hacia un futuro donde comprar en línea sea más accesible y conveniente para todos.

Con esta nueva opción de pago, ya no hay excusas para no disfrutar de la conveniencia y la variedad que Amazon tiene para ofrecer.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario