GadgetsLas mejores ofertas del último día del Amazon Prime Day 2020 ¡Date...

Las mejores ofertas del último día del Amazon Prime Day 2020 ¡Date prisa!

Descubre las mejores ofertas y descuentos en el último día del Amazon Prime Day 2020, aquí las encontrarás. Aprovecha las últimas horas

 / 

GeeksTerra.- El mundo está hecho para ganadores, y los ganadores son los que saben aprovechar una oportunidad en cuanto la ven, como las ofertas que Amazon trajo con el Prime Day 2020, quedan unas cuantas horas antes de que se acaben.

En el viejo continente el evento está apunto de acabarse, pero en México todavía tenemos oportunidades de comprar con grandes descuentos vía Amazon México.

Aquí te tenemos las mejores ofertas del último día del Prime Day 2020 anunciado por Amazon, muchos artículos ya se agotaron desde el primer día, pero todavía hay millones de descuentos que puedes ganar, si te aplicas ya.

Esto te puede interesar: Amazon Prime Day 2020: 9 Consejos para ganar las mejores ofertas y ahorrar

Grandes ofertas para miembros Prime

Recuerda que hay grandes ofertas en servicios de Amazon que son exclusivos para miembros prime, ya que si te suscribes por primera vez a Prime tendrás 30 días gratis de todos los beneficios, entre los que se encuentran 2 millones de canciones en Amazon Music.

Amazon music unlimited 4 meses por 9 pesos para miembros prime

Si mantienes la suscripción el pago que realizas es mínimo ya que haciendo cuentas te sale en menos de 4 pesos al día, ya hicimos las cuentas por ti, por si quieres revisar.

Esto te puede interesar: Amazon Prime: Qué es, cuánto cuesta, cómo cancelarlo y cuáles son sus beneficios

Como miembro Prime puedes tener 4 meses por nueve pesos del servicio Amazon Prime Unlimited, lo que te dará acceso a 60 millones de canciones, por si 2 millones no te resulta suficiente. Para los que no son miembros prime, la oferta es de 9 pesos por tres meses.

Aquí te dejamos las ofertas del último día del Amazon Prime Day, ¡Date prisa!, que no se te pase el tiempo y que no te lo ganen, estaremos actualizando los descuentos:

Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2020, día 2

Pantallas (televisores)

Si ya estabas pensando en comprar un pantalla, usa las últimas horas del Prime Day para no pagar más por la TV de tus sueños, y la posibilidad de ver tus películas y contenidos predilectos desde una SmartTV. Juega con la mejor definición y haz que cada instante frente al televisor sea único y especial.

Piensa que si te haces socio Prime de Amazon recibirás en unos días una nueva pantalla para poder series exclusivas como The Boys, en Prime Video.

Aprovecha las últimas horas del Prime Day 2020, con grandes ofertas en pantallas, de las marcas Samsung, LG, Sony y Hisense:

Dispositivos Amazon (Echo, Ring y más)

Los dispositivos de Amazon siguen en oferta, haz tu casa inteligente con dispositivos Echo, sin pagar más por ellos, estos dispositivos incluyen al asistente personal Alexa y la experiencia de hacer tu vida más fácil con comandos de voz, o bien invierte en dispositivos Ring, y regálate la seguridad que mereces en tu casa.

Ahora que si lo tuyo es leer y cultivarte cómprate un dispositivo Kindle con descuento y la posibilidad de tener millones de libros a tu alcance, y literal en la bolsa, para disfrutar de tu libro digital favorito o de toda tu biblioteca donde quiera que estés:

Sonido (audífonos y bocinas)

¿Te perdiste la oferta de lanzamiento del Huawei Sound X? tienes otra oportunidad de conseguirlo barato durante lo que resta del Amazon Prime Day 2020, si te interesan otras marcas de bocinas y audífonos, te dejamos una lista de las mejores ofertas.

Anima las fiestas de este fin de año con la mejor calidad de sonido y ¿por qué no? con las mejores listas de música disponibles en Amazon Prime Music o Amazon Unlimited, ya no pongas el disco de siempre, a menos que quieras volver a escuchar «Yo no olvido el año viejo», «Los peces en el río» o «Un año más».

Smartphone

¿Quieres cambiar de teléfono?, aprovecha las mejores ofertas limitadas del Amazon Prime Day 2020, que terminarán hoy, con los mejores equipos y las mejores marcas: Samsung, Huawei y Apple.

Inicia el año próximo con toda la actitud y no olvides regalarle a la persona más especial que tienes en tu vida, o sea tú o alguno de tus seres más queridos, la experiencia de tener en la palma de la mano la tecnología de vanguardia que es tendencia en esta temporada.

Equipo de cómputo (Laptops, PC y accesorios)

Si uno de tus propósitos en esta temporada es invertir en una nueva laptop aquí puedes aprovechar las mejores ofertas de Amazon Prime 2020 en los equipos con los que enfrentarás mejor los retos que la nueva normalidad nos ha impuesto.

Cámaras fotográficas, de video y accesorios

Un buen equipo fotográfico o de video, no necesariamente debe salir en un ojo de la cara, y el Amazon Prime Day 2020 es una excelente oportunidad para invertir en un equipo y accesorios, que ayuden a obtener la excelencia en aquellos trabajos y proyectos que dependen de la mejor calidad al momento de trabajar con la luz y el movimiento, los cuales estructuran la mejor composición.

Videojuegos, accesorios y consolas

El entretenimiento es una parte fundamental de la vida, y en este Amazon Prime Day 2020, hay grandes descuentos que de seguro te serán útiles para que te diviertas tú y hagas felices a los seres que te aman, porque te ven feliz, piensa un poco más en ti y regálate un juego o una consola si lo tuyo es el gaming.

Reseñas y características de productos:

Si quieres ver a detalle las características de algunos de los productos más vendidos en este evento y que no puedes dejar pasar, revisa los enlaces que te dejamos a continuación con las reseñas de los mismos.

Estas son las mejores ofertas del último día del Prime Day 2020, aprovéchalas al máximo, recuerda que los descuentos son exclusivos para miembros Prime y se acaban el 14 de octubre a las 23:59 horas.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí