GeeksTerra.- Amazon nos proporcionó la oportunidad de probar el dispositivo Echo Flex, lanzado al mercado hace unos meses, aquí te dejamos el review que realizamos en GeksTerra y las conclusiones a las que llegamos

De entrada podemos adelantarte que tras el análisis del Echo Flex de Amazon nos dimos cuenta de lo sencilla que es la tarea de configuración, es tan fácil usar este dispositivo que hasta un niño puede programarlo.

Tras el review de la mini bocina lanzada por Amazon nos dimos cuenta que el sonido de la misma no es el mejor si es que te gusta el volumen fuerte cuando escuchas tus canciones favoritas o las noticias que le pides a Alexa.

Sin embargo, el Echo Flex de Amazon te permite tener los beneficios del asistente de voz en lugares pequeños como el baño, los pasillos o el garage, y por lo mismo no tan accesibles a las bocinas más grandes o a aquellas que tienen pantalla integrada como el Echo 5 o el Echo Show 8.

Cabe mencionar que el Echo Flex no es resistente al agua, pero sí puede ayudar a tener una mejor experiencia de usuario al momento de cuidar del aseo personal o de realizar actividades cotidianas como la limpieza del baño o de la cocina.

Echo Flex cuenta con una entrada USB a la que se puede integrar una luz led o un sensor de movimiento, lo que resulta bastante útil en los pasillos o en los sitios en los que siempre hace falta ubicar quién anda por ahí.

La facilidad con la que se configura el dispositivo es de agradecer, ya que se puede hacer desde el celular, sólo hay que ingresar a la app de Alexa y seguir los pasos que marca, claro después de haber conectado el dispositivo y dejar que la luz que emite sea color naranja.

Para adquirir el Echo Flex, sólo hay que ingresar a la tienda de Amazon realizar la compra y esperar a que llegue a la comodidad de tu casa, la cual o bien ya es un smart home o está en vías de serlo.

Si quieres saber con qué dispositivos puedes iniciar la construcción de un smart home te dejamos aquí la información.

Reseña
Audio
Configuración
Instalación
Usabilidad
VIAGeekSterra
Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios