Amazon Echo Flex Review, características y precio

Hicimos un rewiew del Echo Flex de Amazon y vimos que tan fácil es de usar y configurar, aquí te dejamos las conclusiones

Amazon echo flex, review, características y precio

GeeksTerra.- Amazon nos proporcionó la oportunidad de probar el dispositivo Echo Flex, lanzado al mercado hace unos meses, aquí te dejamos el review que realizamos en GeksTerra, sus características, precio y las conclusiones a las que llegamos

De entrada podemos adelantarte que tras el análisis del Echo Flex de Amazon nos dimos cuenta de lo sencilla que es la tarea de configuración, es tan fácil usar este dispositivo que hasta un niño puede programarlo.

Te recomendamos que veas la review en video que traemos para ti del Amazon Echo Flex

Te dejamos el botón de enlace del producto en Amazon

Características técnicas:

Asistente de vozSí, Alexa.
AudioSalida audio estéreo con conector universal de 3.5 mm para bocinas externas
BluetoothA2DP para la transmitir audio en streaming desde el smartphone al Echo Flex
Conectividad de USBUSB tipo A compatible con accesorios opcionales (vendidos por separado), puede funcionar como puerto de carga 7.5W, para dispositivos móviles
WifiDoble banda 802.11a/b/g/n (2.4 y 5 GHz).

Echo Flex con Alexa, el conjunto ideal

Tras el review de la mini bocina lanzada por Amazon nos dimos cuenta que el sonido de la misma no es el mejor si es que te gusta el volumen fuerte cuando escuchas tus canciones favoritas o las noticias que le pides a Alexa.

Amazon echo flex en la cochera

Sin embargo, el Echo Flex de Amazon te permite tener los beneficios del asistente de voz en lugares pequeños como el baño, los pasillos o el garage, y por lo mismo no tan accesibles a las bocinas más grandes o a aquellas que tienen pantalla integrada como el Echo 5 o el Echo Show 8.

Cabe mencionar que el Echo Flex no es resistente al agua, pero sí puede ayudar a tener una mejor experiencia de usuario al momento de cuidar del aseo personal o de realizar actividades cotidianas como la limpieza del baño o de la cocina.

Echo Flex cuenta con una entrada USB a la que se puede integrar una luz led o un sensor de movimiento, lo que resulta bastante útil en los pasillos o en los sitios en los que siempre hace falta ubicar quién anda por ahí.

Esto te puede interesar: Amazon Prime: Qué es, cuánto cuesta, cómo cancelarlo y cuáles son sus beneficios

Facilidad de uso

La facilidad con la que se configura el dispositivo es de agradecer, ya que se puede hacer desde el celular, sólo hay que ingresar a la app de Alexa y seguir los pasos que marca, claro después de haber conectado el dispositivo y dejar que la luz que emite sea color naranja.

Echo Flex de Amazon

Precio

Este dispositivo lo puedes encontrar a un precio de $599 pesos mexicanos.

Para adquirir el Echo Flex, sólo hay que ingresar a la tienda de Amazon realizar la compra y esperar a que llegue a la comodidad de tu casa, la cual o bien ya es un smart home o está en vías de serlo, te dejamos el enlace.

Si quieres saber con qué dispositivos puedes iniciar la construcción de un smart home te dejamos aquí la información.

Conclusión

Este dispositivo, a pesar que no está diseñado para escuchar música con alta fidelidad, es aceptable para llevar el asistente de voz Alexa a lugares pequeños.

Es intuitivo en la instalación y en su configuración.

Tiene buen alcance para escuchar comandos de voz.

Si buscas un dispositivo potente, esto no lo cubrirá, te recomendamos cualquier bocina inteligente echo.

Qué te pareció el Amazon Echo Flex, déjanos tus comentarios.

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí