Huawei Sound X en oferta por lanzamiento

GeeksTerra.- Huawei lanzó en México la nueva bocina Huawei Sound X con un costo de preventa que no debes dejar pasar, especialmente  si eres amante del sonido de alta fidelidad. Desde el 28 de septiembre hasta el 4 de octubre podrás obtener esta bocina en oferta, por tan sólo $5,999 pesos.

Considera que el costo regular de la Huawei Sound X será de $8,999 pesos en la tienda en línea de Huawei México, pero durante unos días podrás aprovechar para hacerte de un artículo diseñado por Huawei en alianza con Devialet, una firma francesa especializada en audio.

La Sound X fue reconocida por los iF design Awards 2020 en Alemania debido a la combinación de resonancia y acústica que la distingue de otras que se presentaron durante el año.

La bocina Sound X es un artículo inalámbrico que tiene una gran capacidad de reproducción de rango de frecuencias bajas y altas gracias al diseño que elaboraron los expertos de Devialet con Huawei Consumer Bussines Group.

“La HUAWEI Sound X es la primera bocina inteligente premium de Huawei combina una estética elegante con un exquisito diseño. Tal es así, que su impresionante apariencia fue reconocida por el comité alemán del iF Design Awards 2020. La Sound X también ha sido creada para facilitar una interacción fluida con los dispositivos inteligentes que se encuentran a su alrededor.” señala Huawei.

Las interacciones con la nueva bocina de Huawei se consiguen mediante un leve toque entre el dispositivo que transmite con la bocina.

Huawei Sound X, control multidispositivo EMUI 10.1  desde un P40

Cabe destacar que el audio de baja latencia se ve reforzado con un panel de control multidispositivo EMUI 10.1 cuando la transmisión del sonido se hace desde el P40  de Huawei.

“Con la llegada de la Sound X y el apoyo vital de la tecnología acústica de Devialet, Huawei ha dado un salto al mercado de bocinas inalámbricas de gama media y alta. Sin pensarlo dos veces, es la opción ideal para cualquiera que desee tener un dispositivo de sonido de alto nivel en casa con un audio que lo transportará a escuchar música como si estuviera en vivo” indica Huawei.

Para brindar una experiencia de sonido similar a la que se vive cuando se tiene en vivo a la banda que tyoca Huawei Sound X está equipada con tecnología SAM (Speaker Active Matchingt), patentada por Devialet la cual se encarga del procesamiento de las señales.

Bocina inteligente de Huawei en la sala

Además el diseño de este artículo tiene una estructura simétrica Push-Push, gracias a la cual la Sound X de Huawei reproduce fielmente la música dentro de un cuerpo resistente a los impactos.

Por lo que toca  a la imagen de la bocina inteligente, apostó por simular una cúpula dorada  con superficie negra y esmaltada que permite tener en la habitación el sonido de un pozo sin fondo.

Y para recordar el glamour, gracia, estilo y buen gusto de los salones de música los diseñadores de la Huawey Sound X decidieron incorporar luz RGB capaz de mezclarse con el entorno, dando una visión caleidoscópica.

 Al tener calidad de sonido y buen diseño, los propietarios de una bocina Sound X de Huawei resuelven el problema de reproducción de bajos en un dispositivo manejable, ya que ésta cuenta con subwoofers duales que proporcionan 60 W de bajos potentes incorporados.

Huawei Sound X en negro (oferta de lanzamiento)

Para evitar problemas de latencia con la reproducción de sonido los diseñadores de la bocina en cuestión apostaron por la reproducción de audio a través de Wi-Fi, además de que con un simple toque se puede dar inicio a un concierto o responder una llamada.

Así que no esperes más y aprovecha esta oferta limitada para tener antes que otros tu nueva sala de conciertos en casa: Huawei Sound X.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios