Samsung se pone guapa con descuentos en el Buen Fin 2020, 50% y 18 MSI

Samsung no se iba a quedar atrás durante el Buen Fin 2020 y decidió poner en descuento muchos de los artículos más buscados por los clientes, puedes encontrar lo que más quieres hasta con 50% de descuento y 18 MSI

GeeksTerra.- El Buen Fin 2020 ya comenzó y entre las empresas que quieren captar la atención de los clientes se encuentra Samsung, la cual colocó varios artículos con el 50% de descuento y 18 MSI para que puedas renovar tu hogar o sólo una parte de él.

Samsung advierte que los bajos costos de los productos, así como los beneficios dependen del distribuidor o de la promoción vigente en  artículos, así que revisa eso antes de comprar, aunque debes considerar que si te tardas mucho revisando otros te pueden ganar la ganga.

Entre lo que tiene descuento hay televisores, artículos de línea blanca, monitores, wereables, tablets, celulares y accesorios que pueden llevar al público mexicano a nuevas e innovadoras experiencias de usuario.

Aquí te dejamos los descuentos que nosotros encontramos para ti en artículos de Samsung.

 Evita buscar tanto en línea, o ir a las tiendas para esperar en largas filas para poder comparar precios, mejor lee este artículo y si te llama la atención algo cómpralo desde el enlace que te dejamos.

 “La gente sabe que el Buen Fin es una temporalidad muy especial donde va a encontrar las mejores ofertas del año. Para esta ocasión tenemos que cumplir esta expectativa y brindarles a los consumidores grandes oportunidades desde la comodidad de su hogar y en tan sólo un clic”, señaló el Chief Marketing Officer (CMO) de Samsung Electronics México, Hervé Baurez.

¿Buscas más ofertas de Samsung en Amazon México? te recomendamos: Las mejores ofertas de Amazon México en el Buen Fin 2020

Samsung en el buen fin, hasta 50% de descuento en productos seleccionados

Las mejores Ofertas en celulares Samsung

El Smartphone se ha convertido en un compañero inseparable de nosotros, la construcción de ecosistemas mediante la conexión con otros dispositivos ha hecho que el celular sea el control con el que manejamos muchos aspectos de nuestras vidas.

La productividad suele ir de la mano con la potencia de un teléfono celular y por lo mismo no puedes dejar pasar las ofertas que Samsung trae para ti durante el Buen Fin 2020.

Aquí te dejamos algunas para que las cheques y te convenzas de mejorar tu experiencia de usuario con el smartphone que te acompaña a todos lados, hasta el baño. No te hagas.

Las mejores Ofertas en televisiones Samsung

Los mexicanos suelen aprovechar las temporadas de descuentos como el Buen Fin 2020 para renovar la televisión de su sala o para comprar aquella que será la mejor para jugar con una consola de nueva generación.

Si te interesa cambiar o comprar una pantalla que haga juego con el Xbox Series X o S o con el PlayStation 5, o bien que tenga la mejor tecnología y definición para que veas series únicas como The Boys, en Amazon Prime Video, o tu serie predilecta en Netflix.

Aunque ya sabemos que para ver Netflix no hace falta una televisión, puedes ver las mejores pantallas que están en descuento durante este Buen Fin 2020, alguna de seguro cubrirá tus expectativas o necesidades.

Y además de satisfacer lo que esperas de tu pantalla nueva la podrás comprar con descuentos de hasta el 50%, dependiendo del modelo y el lugar donde las compres.

Los más grandes descuentos en monitores Samsung

Si lo tuyo es ser productivo y quieres trabajar con lo mejor de la tecnología en frente de ti, en estos tiempos de home office, es necesario apostar por la máxima potencia, así que un monitor poderoso es lo que necesitas.

Piensa que si vas a estar mucho tiempo trabajando en la computadora es mejor si lo haces sin tener que cansar tu vista, así que haz que la oficina de tu casa sea un lugar perfecto para trabajar.

Y por qué no, también para jugar si es que lo tuyo son los juegos de PC y lo que te apasiona es el gaming en streamieng.

Mira las ofertas de Buen Fin 2020 que encontramos para ti y si te place cómprate algo lindo, si no te place, pues no.

Las mejores ofertas en Tablets Samsung

La escuela en casa está cambiando los hábitos de estudio, en muchos sentidos los alumnos de todos los niveles están comprobando lo mejor de la tecnología para aprender contenidos desde lo más básico hasta lo más complejo.

Una herramienta importante para acceder a diversas aplicaciones educativas es una tablet, ya que es cómoda para que los menores puedan trabajar y disfrutar de lo que hacen mientras aprenden.

Las mejores ofertas en línea blánca Samsung

El uso de tecnologías innovadoras como la Inteligencia Artificial (IA) está permitiendo que se construyan hogares inteligentes que son funcionales hasta la cocina.

No te prives de tener IA en tu refri, en la estufa o en el microondas y aprovecha las comodidades y ventajas de la misma de la mano de Samsung, aprovechando que pone varios electrodomésticos en descuento y a Meses sin Intereses.

Aquí te dejamos una selección de los mismos, para que compres sin tener que dar tanta vuelta, sólo verifica que los productos quepan en tu casa antes de comprarlos.

No te gustará que tu refri nuevo no abra porque choca con la estufa nueva.

Así que no esperes más y renueva tu cocina como sólo un amante de la tecnología o del diseño lo haría.

¿Dónde encuentro las ofertas y descuentos de Samsung durante el Buen Fin 2020?

Si te interesa ir directamente a la tienda de Samsung para buscar algunos otros artículos, además de los que aquí te dejamos el enlace a la tienda de Samsung.

También te puede interesar

Huawei anuncia sus promociones del Buen Fin 2020

Ofertas en Mercado Libre por Buen Fin 2020

Razer se une al Buen Fin 2020, con grandes descuentos

Si eres seguidor fiel de la tecnología de Samsung aprovecha que la compañía se puso guapa y ofrece a sus clientes hasta 50% de descuento y 18 MSI en algunos artículos, pero sólo durante el Buen Fin 2020,

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

Philips estrenó suite de Flujo de trabajo de radiología automatizada por IA

GeeksTerra.- Philips estrenó una suite de flujo de trabajo de radiología automatizada por IA (Inteligencia Artificial) con la que se reducirán los costos por...

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías