Ofertas en Mercado Libre por Buen Fin 2020

Mercado Libre echa la casa por la ventana durante el Buen Fin 2020, ya que busca batir récords en ventas con respecto al año pasado.

Mercado Libre llega al Buen Fin 2020 con ofertas

GeeksTerra.- El Buen Fin 2020 llegó a Mercado Libre, con ofertas de hasta el 50% de descuento en más de medio millón de productos de categorías como tecnología, casa y jardín, moda, belleza, por mencionar.

Además como beneficio adicional, la plataforma de ecommerce, ofrecerá envíos en fines de semana y en 24 horas a todo México y envíos gratuitos en compras superiores a 499 pesos, así como compras protegidas.

De acuerdo con un estudio conducido por IPSOS para Mercado Libre Ads, gracias a la crisis sanitaria que enfrentamos, hay una proyección sobre que el 45% de los mexicanos compren durante los 12 días que durará el Buen Fin 2020.

También te podría interesar:

Las mejores ofertas de Amazon México en el Buen Fin 2020.

Buen Fin 2020: 12 días de grandes descuentos y promociones.

Ofertas de Mercado Libre en el Buen Fin 2020

Ofertas en Mercado Libre durante el Buen Fin

El buen fin llega este año más fuerte en compras online, gracias a la pandemia. Te dejamos algunas ofertas que estarán presentes en Mercado Libre durante el Buen Fin 2020:

Moda mujer

Moda hombre

Belleza y Fitness

Hogar y electrodomésticos

Juguetes y bebés

Consumo Masivo

Mercado Libre, durante el 2019 registró un incremento de 133% de artículos vendidos con respecto al año anterior, y esperan batir récord este año, es por eso que en el Buen Fin echaron la casa por la ventana con medio millón de productos en oferta, tiendas oficiales, entregas en menos de 24 horas, envíos gratuitos en compras superiores a 499 pesos y compra protegida.

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios