Inicia el Buen Fin 2020 te dejamos todo lo que debes saber

El Buen Fin ya empezó y aquí te decimos cuánto dura, dónde puedes consultar las tiendas participantes y cómo comprar seguro para evitar contagiarte o tener sinsabores al recibir tus pedidos

GeeksTerra.-  El Buen Fin es el evento de descuentos más esperado del año, y éste inicia dando luz verde a las expectativas de comerciantes y consumidores en los primeros minutos de un día anunciado durante meses, hoy.

Desde hace 10 años que se celebra y ahora con la crisis económica ocasionada por la cuarentena el evento durará más que en otras ocasiones, ahora en lugar de unos cuantos días se trata de semana y media.

Si te interesa comprar durante el Buen Fin y aprovechar que miles de productos de toda índole estarán en descuento debes tener en cuenta que éste durará más en el 2020 debido a que hay que evitar aglomeraciones.

También debes contemplar que muchas personas estarán en las tiendas desde el primer minuto con la finalidad de ganar las ofertas, pero puedes evitar estas aglomeraciones al comprar en línea, aunque eso no impide que algunos productos se agoten.

Aunque la sensación de prisa es mucha para poder alcanzar algún descuento, considera que hay opciones en el mercado para satisfacer tus necesidades y que entrar en pánico puede acarrearte muchos problemas, aprovecha esas opciones.

Mujer ganado ofertas del Buen Fin 2020
Inicia el Buen Fin 2020 te dejamos todo lo que debes saber 4

Cuánto dura el Buen Fin

Sólo en México se puede tener un fin de semana que inicia en lunes y termina en viernes, a las cero horas de hoy inició el Buen Fin 2020, mismo que terminará el día 20 de noviembre, lo que se traduce en 11 días de ofertas.

Miles de familias aprovecharán las ofertas para comprar una nueva televisión, una estufa, una lavadora, un microondas o todo tipo de artículo que pueda necesitar y con el que mejorará su vida considerablemente.

Tiendas participantes en el Buen Fin

No todas las tiendas participan en el Buen Fin, Walmart por ejemplo realizó su propio evento de descuentos, Amazon hizo lo mismo con el Prime Day, pero esta tienda a diferencia de la primera sí entra a los 11 días de descuentos en México.

Tiendas participantes durante el Buen Fin 2020

Entre las tiendas participantes se encuentran Acer, Amzon, Mercado Libre, American Airlines, Avast, Coopel, Best Buy, Bose, Bvlgari, Oxxo, Samsung y muchas otras más entre las que se encuentran pequeñas y medianas empresas.

Si quieres saber el listado completo de las tiendas participantes en el Buen Fin 2020 puedes acudir a https://www.elbuenfin.org/ sitio en el que puedes realizar la búsqueda por empresa, tienda o marca, además de que puedes dividir la información para comprar en la tienda o en línea.

Ofertas en Amazon México en el Buen Fin

Te dejamos las ofertas que Amazon México tendrá durante el buen fin, la estaremos actualizando de forma constante para que no te pierdas ningún descuento y puedas comprarte aquel gadget que le echaste el ojo: Las mejores ofertas de Amazon México en el Buen Fin 2020

Compra seguro no arriesgues tu salud ni tu bolsillo

Para acudir a las tiendas deberás tomar medidas de precaución, recuerda que hay que guardar la distancia porque es importante evitar contagios, lleva cubrebocas en todo momento.

Las tiendas deberán proporcionar a los clientes gel antibacterial y desinfectar en todo momento las agarraderas de los carros de supermercado y de las canastas.

Recuerda que si el Buen Fin durará 11 días en esta ocasión es para evitar aglomeraciones y contagios, así que si puedes realizar tus compras en línea considera que ésta también es una excelente opción.

Comnpra segura en el buen fin 2020
Compra

Además de las medidas sanitarias, recuerda que la PROFECO estará revisando las ofertas del Buen Fin 2020 para que los clientes puedan comprar seguros de las ofertas que se publiquen.

Si esto no basta algunas páginas de internet dedicadas a las ventas te ayudan a realizar comparativas entre los artículos publicados en ellas para que te asegures de que las ofertas son tales.

Si quieres realizar compras en línea cuida mucho tus datos personales, haz tus compras en tiendas de prestigio y vigila que tus datos sean vertidos realmente en sus páginas y no en páginas apócrifas.

Te puede interesar

Mercado Libre creó algoritmo de credibilidad para verificar ofertas del Buen Fin

Evita Estafas en el Buen Fin 2020 con estos tips

Ser víctima de Phishing uno de los peligros que aumentan durante el Buen Fin

El Buen Fin 2020 ya inició, las carreras por las compras también y el deseo de obtener los mejores artículos a los mejores precios se ha despertado, así que no puedes pasarlos sin saber todo lo que concierne a este evento de descuentos.

Maigo Gómez
Maigo Gómezhttp://GeeksTerra.com
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.

Artículos relacionados

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...

Surface Book 3: Portable, potencia, productividad y gaming

GeeksTerra.- ¿Buscas un equipo de cómputo portátil, híbrido entre una tableta y una laptop y estudio portátil, tan potente para que puedas cargar programas...

Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de la AppGallery de Huawei

GeeksTerra.- El ex campeón de la UFC Conor McGregor es personaje jugable en videojuego de corte postapocalíptico de estilo ciberpunk, ya puedes ser un...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías