Los mejores memes de los Oscars 2021

GeeksTerra.- ¡Es hoy! ¡Es hoy!, la entrega de los Oscars 2021 es hoy, el premio más famoso de la industria del cine se entrega esta noche y los memes no faltan, al grado de que a unas horas de que inicie la ceremonia las redes ya están haciendo lo suyo, a saber, se están poniendo guapas.

Por si te lo perdiste: ¡Ay no memes Zara Home! Te dejamos los Mejores

La entrega de las estatuillas y los memes que nos dejaron los Oscars 2021

Los premios se están entregando, y hay de todo hasta palabras que quizá no se deberían decir a nivel mundial, aunque eso no quita lo divertido de esta noche de gala.

Daniel Kaluuya habló de más, ya que se vio dispuesto a revelar intimidades ajenas y las redes no perdonan nada de nada.

Hay quienes no pueden ocultar su vergüenza

Lo mejor será la reacción de la familia que te apoya, te acompaña y te corrige con amor.

Aunque hay muchas nominaciones, los efectos visuales se los lleva el equipo de poblanos que tantas sonrisas nos ha regalado

Cuando se trata de los Oscars, siempre hay prioridades y una de ellas no es recibir el premio, es conocer a Brad Pitt, el sueño de todos

Y tal y como muchos esperaban Anthony Hopkins se llevó la estatuilla como Mejor Actor por The Father.

Y aunque no hubo discurso por la estatuilla de los Oscars 2021, de seguro habrá festejo por parte de Sir Anthony Hopkins

Por si te lo perdiste “Pollo a la Poblana” convierte en “Memisa” a Bachoco

Ya comienzan a salir las reacciones de agradecimiento con la Academia y con la TV por dejarnos ver los mejores resultados para el gusto del público.

Al menos así fue hasta que no salió ganadora la película documental Agente Topo, pero se ganó el corazón del público y eso se ve en los memes.

Y el respeto a Don Sergio, se ve en todos lados, pero el tren del mame no se detiene.

Hay escenas que jamás se olvidan porque La bola en la Ingle es la bola en la ingle.

La reacción del público no se hizo esperar y es de llanto, pero también de amor por Agente Topo y por las historias que dignifican a quien puede reinventarse siempre.

Los memes de la alfombra roja Oscars 2021

La ceremonia comienza con la alfombra roja, donde vemos diseño, estilo, elegancia y cosas de moda que nosotros ingenuos mortales no alcanzamos a entender, pero no nos quita las posibilidades de reír un rato o bien de entretenernos criticando como los grandes.

La alfombra roja, es un momento que se comparte con la familia

El buen gusto, la alta costura y nuestra infancia se encuentran siempre en un buen meme

Los nervios, los olvidos, de todo se vive en este momento tan importante para la industria del cine

En tiempos complicados hay que economizar y no falta quien tome lo que tiene a la mano

El vestido de Vanessa Kirby impresionó a muchos y se notó

Siempre es buen momento para un trago, y Viola Davis lo sabe, de aquí saldrán muchos Gifts para la posteridad, haciendo inolvidable este shot imaginario

Pero un momento inolvidable es cuando todos buscan acomodar lo mismo y nomás no sale, como el nudo de la corbata de Rami Malek.

Hora de ver la premiación y de juzgar a los jueces que eligieron

Lo que hasta el momento es claro que Agente Topo es de las predilectas del público latino, especialmente por la enseñanza de vida que deja la actuación de Sergio Chamy

La espera puede parecer eterna, pero no hay plazo que no se cumpla

Hay quienes sufren por no poder hacer las reuniones acostumbradas durante esta entrega de premios, pero luego recuerdan que hay otras cosas y se les pasa.

Las expectativas de los latinos para Agente Topo son tan altas que las prioridades se marcan con cierta facilidad.

La esperanza siempre está ahí

Memes previos a los premios Oscar 2021

Y en lo que empieza la ceremonia podemos entretenernos con lo que ya hay en la red, a sabiendas de que actualizaremos esta nota con lo mejor de lo que nos deje la ceremonia de la 93° entrega de los Oscar, misma que se está preparando en esta ocasión.

Recodemos un momento de las entregas anteriores para reír un poco con Meryl Streep.

La pasión por los Oscars es cosa que pocos entienden, pero que millones en el mundo disfrutan como locos, y eso se sabe en internet.

El premio que se dice inspirado en la imagen del Indio Fernández, lo entrega la Academia a los que considera dignos de él, a veces el público no está de acuerdo con lo que se otorga, y por ello lo más sencillo es entregar ese galardón a todos los participantes, pero no es posible, sólo hay un ganador por categoría, sin embargo, se vale soñar.

¿Será? Si es el caso ya sabemos qué es un artista nato

Hasta los michis están atentos a ver quién gana esta vez.

Con algo tan serio como los memes, también llegan las pesadillas, como las que nos ocasionaron películas de horror, que no de terror.

Todos somos participes de la ceremonia y podemos ponernos más guapos que cuando vamos a una cena de Navidad para ver cómo es que salen premiadas nuestras películas favoritas, o bien no entender nada porque no hemos visto ninguna, pero aún así opinar sobre ellas o sobre la vestimenta de las estrellas sin saber nada de moda y sentirnos más chic que Edie Smol.

Predicciones, los Simpson son expertos en predicciones.

Aunque hay distintas escenas que indican cómo es que Los Simpson le atinan a todo y son referente para todo.

Los Sipmson, no pueden faltar entre los memes, los nominados deben hacer lo suyo, y no faltará quien diga que esta serie animada lo hizo otra vez, Los Sipmson predijeron a los ganadores de los Oscars 2021 desde hace muchas temporadas.

La alfombra roja da la bienvenida a los mejores memes de los Oscar 2021: No te pierdas nuestra cobertura, ya que actualizaremos esta nota con los mejores memes que surjan durante la entrega de este magno evento.

Comenzamos con Agente Topo, ” Los hombres son golpeados por el futbol”, porque “La bola en la Ingle es la bola en la Ingle”

Algunos de los nominados ya huelen a Oscar y en Springfield lo saben bien

Todos estamos listos a nuestra manera, pero lo que es un hecho es que todos los que gustamos de esto hablamos de los nominados y de lo que nos gustaría ver.

Por si te lo perdiste y quieres seguir riendo, aquí te dejamos Frases de los Simpson que sólo un verdadero fan conoce

Hubo quienes se sinceraron indicando que al menos habían visto Soul, pero aún así vieron completa la ceremonia de los premios Oscars 2021

Y aunque no es de esta entrega de premios Oscar 2021, este memaso merece estar en la lista de menciones especiales.

Nunca faltan los arrepentidos de dar tantas horas de su vida a la ceremonia de los Oscars 2021, pero lo bailado nadie se lo quita.

Hay quien dice que las quejas sobre lo aburrido de la ceremonia de los Oscars 2021 es algo típico en las redes, pero eso siempre hace que la creatividad se despierte un poco

¿Tienes algún nominado como el mejor meme de los Oscars 2021?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *