Zara Home memes

GeeksTerra.- La banda memera no perdona y ahora pasó la tijera por los exclusivos artículos de Zara Home, tienda que se distingue por su gusto vintage y su cuidado del ambiente a un super precio.

Esponja corporal de Luffa (un Zacate), fue el inicio de los meme de Zara

La tienda española Zara, en su división Home, se le hizo novedoso sacar a la venta la esponja corporal de Luffa, un artículo de aseo personal, amigable con el medio ambiente, que ayuda a la exfoliación del cuerpo, a un precio de $299 pesos, al conocer sus ventajas puedes decir que es barato.

Pero, aunque parezca meme, lo que puso a la venta Zara, es un Zacate que puedes encontrar en el mercado más cercano, como era de esperarse los memes no se hicieron esperar, de artículos cotidianos, como una cubeta, a un producto exclusivo de la tienda Zara, ¡Oh Lalá señor Frances! (si como no).

Zara Home vende Esponja corporal de Luffal (un Zacate)

Esto te puede interesar: Regresó el Osito Bimbo, en forma de “Memes”

Los mejores memes de Zara Home

Aquí te dejamos los mejores memes sobre esos artículos cotidianos a los que antes les dijimos nel y que ahora se han puesto en la mira de todo amante de la moda, la alta costura y lo ecofriendly, gracias a que “Zara Home”, los puso en venta a un super precio.

La famosa “Aerosilla” de Zara Home la tengo guardada en el ropero y dicen que no tengo cosas bonitas. La pregunta para la tienda sería ¿El precio ya incluye la instalación? y ¿Viene incluido con el clima ecofriendly?

Memes Zara, aire acondicionado de mano

Y por qué no ponernos ad hoc con el clima y conseguir un clima que sea amable con el ambiente y que nos ayude a ejercitar los brazos como sólo las personas más responsables con el ambiente lo harían. (la aero silla y el clima ecofriendly se venden por separado).

Ahora resulta que muchos eran millonarios en potencia, pero sólo Zara aprovechó la oportunidad. El dinero sí crece en los árboles.

Memes Zara veliz de viaje (caja de cartón de huevo San Juan)

¿Piensas salir de viaje?, no te puede faltar tu Veliz de Viaje, ergonómico, biodegradable, amigable con el medio ambiente y con motivos de San Juan de los Lagos.

De seguro todos tenemos en casa algo que pueda salir a un super precio, no faltará quien quiera comprarlo, Zara sabe que siempre es posible apelar a la nostalgia y ahora nos ha enseñado el camino al éxito.

Zara memes, edredón estampado tigres

La competencia directa con los “Cobertores san marcos”.

Recuerda que lo que compres debe decir Zara, no aceptes imitaciones de estos artículos de diseñador que aunque accesibles no faltará quien quiera abusar de tu buen gusto.

Cuchillo mexicano Zara Home

Lo mejor de Zara Home es que ofrece artículos que tienen muchos usos y la versatilidad queda de la mano del buen gusto.

Uno debe encontrar en qué gastar el excedente de dinero, si no se estanca y se pierde la abundancia.

Memes Zara Home, Salero decorativo 2021

Para que esperar asistir a unos XV años (y menos en plena pandemia), si lo puedes adquirir a un super precio, (Nota, la sal se vende por aparte).

Los Simpson no podían faltar en esta lluvia de memes y aquí su participación mostrando la innovación y el ingenio de sus desarrolladores de producto (casi no se nota que somos fanáticos de esta familia singular).

Meme Zara Home echo bowls
Meme Zara Home Kit echo shower

Siempre es posible cuidar el ambiente con un estilo único, a veces lo único que hace falta es dar el nombre apropiado a las cosas para que adquieran valor en el mercado, en lugar de jícara hablemos de bowl, que es lo mismo, pero más sofisticado.

De seguro jamás te imaginaste que la elegancia se aprecia en todo, hasta en el cuidado de la salud desde el momento del desayuno. Ni pensaste en el lujo que encerraba cada plato cuando te levantabas para acudir con prisa a la escuela.

Meme Zara Home tejido surface cleaner

Superficies limpias y cuidado del ambiente, además de elegancia y buen gusto. !Wow¡ si Zara no me lo dice ni cuenta me doy de cuánto valor pueden alcanzar hasta los trapos de la cocina.

Ahora decir vive la resistance! adquiere un nuevo significado, y todo gracias a Zara Home y a la banda que se ha subido al tren del mame para poder encontrar los tesoros que no cualquiera logra tener en su casa.

Meme Zara Home Mug Mexican Vibes

¿Alguien me puede explicar con qué clase de líquido se llena esto? De seguro es con una bebida que sólo Zara Home conoce, quizá la compañía ya va a incursionar en nuevos negocios.

Meme Zara Home licuadora manual echo friendly

Todo el mundo desea y debería tener uno de estos en casa, pero no aceptes imitaciones de salseras, debes ir a buscar tu licuadora manual ecofriendly en Zara Home.

Meme Zara Home, juego de tuppers echo friendly

De seguro esos Tuppers son tan especiales que se pueden usar más de una vez, además de ser ecofriendly son fitness, jamás encuentras lo que se te antoja y optas por dejar lo que hay nuevamente ahí.

Hasta tu mascota encuentra lo que más necesita en Zara Home, y lo mejor es que reducimos nuestra huella de carbono con estos artículos que de seguro jamás habíamos imaginado.

Meme Zara sistema de seguridad

Cómo no se me ocurrió, Zara eres un genio, un sistema de seguridad amigable con el ambiente, artesanal y no requiere energía, vale la pena su precio ¿Cuánto costará el Kit con el alarma?

Meme Zara Home, relajante para meditación, con aroma

¿Habrá versión de guayaba?

Después de ver todos estos inventos de Zara lo único que nos preguntamos al ver tanto meme es si los desarrolladores de producto de Zara Home son millenials.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. ya era hora de que la gente de cuenta que las marcas y la mercadotecnia te venden todo jugando con las palabras y los precios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *