Sólo un verdadero fanático de los Simpson entendería estas referencias sutiles en la serie

Rafa Gorgori, Homero Simpson, Ned Flanders

GeeksTerra.- El 19 de abril es el día mundial de Los Simpson, y tras su debut en 1987 podemos decir que esta generación fue educada por Homero, Bart, Lisa, Maggie, Marge y otros personajes que componen a la localidad de Springfield y por sus frases célebres.

Así que, si de verdad eres un fan de los Simpson celebra con nosotros el 34 aniversario de la serie que marcó a tantas mentes en todo el mundo y Simpsonificate con nosotros, demuestra que eres capaz de identificar las siguientes frases que los Simpson convirtieron en un clásico.

Ojo, no todas están en negritas y antes de que me digas ¡Ya cómete la maldita naranja! mejor empezamos.

Funko Pop! Deluxe: Simpsons - Homer Watching TV
220 Reseña
Funko Pop! Deluxe: Simpsons - Homer Watching TV
  • Stylized collectable stands 5 inches tall, perfect for any Simpsons...
  • Collect and display all Simpsons POP! Vinyls!

1. Plan dental, Lisa necesita Frenos

Ésta sin duda es una de las frases más conocidas de la serie, todos saben que si van a una fiesta y gritan Plan dental, en donde se encuentran los que responden Lisa necesita Frenos es donde encontrarán a la mejor compañía, quizá a un posible Crush o hasta al amor de su vida.

2. A la grande le puse Cuca

Homero y la zarigüeya Cuca

Quien no recuerda el capítulo del monorriel tampoco recuerda que Batman es un científico y quien no sabe que Batman es un científico es incapaz de entender lo que sea sobre la cultura Pop en la que nos desarrollamos y en la que comemos con cucharas y no con adminículos de metal para el alimento.

3. ¡Oh! Un sexteto de Malta

Si de verdad eres un perversillo como Homero cuando atrae a todas las abejas para revenderlas a precios inflados, de seguro entiendes, sin necesidad de un diccionario homérico, lo que significa sexteto de malta o triunvirato de pasteles para sosegar el empeño. Si no es el caso te recomendamos usar una cinta de audio para que controles el apetito mientras duermes, con suerte el doctor Monroe te manda un diccionario.

4. ¡Hola Miguel!

Esta frase es incidental en las peores pesadillas de aquellos que le temen a los payasos y que seguramente han sido enviados a coser Tapioca sin consideración alguna, especialmente porque el mismo día se enteran que la bebé debe dormir en la cuna y que el hierro nos ayuda a jugar. Así es, hablamos del capítulo en el que nos enteramos que la primer palabra de Lisa es «Bart».

The Simpsons Itchy and Scratchy Show Logo Comedy Classic Cartoon - Camiseta...
4 Reseña
The Simpsons Itchy and Scratchy Show Logo Comedy Classic Cartoon - Camiseta...
  • Con licencia oficial de The Simpsons con el logotipo de Itchy y...
  • La opción de color negro es 100% algodón de calidad. Las opciones de...

5. Dile que Chupe Limón

No hay mejor manera de decir que se guardará un secreto que citando a Jhony Boca Cerrada, quien no habla ni aún cuando le han dado un tiro, quizá la gran pregunta es a ver a ver qué pasó aquí, qué ha pasado con el humor de esta familia que nos dice sin tapujos que ya saben todo sobre temas como el amor

6. Ya lo he oído todo, te quiero como amigo, deberíamos ver a otras personas, no me dejan mis papás, mi amor es el mar, no quiero matarte pero si me obligas.

Si de verdad crees que ya lo has oído todo sobre los Simpson, la mejor respuesta que recibirás al respecto es ¡Jamás!, y de seguro al escuchar a Rafa pensarás qué tanto me puede dar esta familia amarilla, originaria de Springfield que no sólo sabe cómo mandar a alguien a la Friendzone, sino que hasta hace que el otro se sienta bien, especialmente cada vez que sople el viento y diga la palabra Edna.

7. ¡Eso es un hombre!

Y no hablamos sobre Jeremías Springfield con su lengua de plata, ni sobre los zapatos muy grandes que debe llenar Bob Patiño, esa frase sale de boca de una de las cuñadas de Homero, esas que lo hacen beber con Moe algo fuerte como para olvidar que las odia, pero no tanto como para pensar que las quiere.

Rafa Gorgori Jamás

Si no lo recuerdas te sugiero que veas el capítulo del trenecito Chu-Chu y que prestes atención a la magnífica interpretación que hace Rafa de George Washington.

8. Hable más fuerte que tengo una toalla

Es imposible olvidar esta frase célebre, a muchos nos ha tocado que el teléfono suena justo en el momento en que nos vamos a bañar, por eso quizá resulte mucho más emocionante pensar en visitar una fábrica de cajas y despegar con una carrera exitosa en la fábrica de sueños, esa que nos muestra que frases como ¡Yo no fui! pueden ser exitosas, pero cansantes, aunque hay que admitirlo no nos podemos cansar de estas joyas.

Hable más fuerte que tengo una toalla, Homero Simpson

9. La respuesta a una pregunta que nunca hizo nadie

Los enojos salen caros y si algo nos muestra la nalgoterapia a la que someten a Flanders es que es posible explotar en cualquier momento, a Lisa le tocó por entrometerse y lo bueno es que a Homero se la dejaron barata, por el momento, aunque no siempre sale tan bien librado como para gritar Soy el rey del mundo.

10. ¡Changos! Qué calor

Los simpsons qué calor

Hace mucho calor, tanto que nos derretimos con la salida del sol como las pequeñas flores en la mañana, y como el calor nos adormece y hace lentos tal vez debamos detenernos un momento y respirar antes de que nos cambiemos el nombre a Cosme Fulanito o a los Thompson.

 11. Mi Homero no es comunista, podrá ser mentiroso, puerco, idiota, comunista, pero nunca una estrella de porno

¿Podrá ser Homero un comunista?, nosotros conocemos a ese gran hombre, anduvo de gira con los Smashing Pumpkins, viajó al espacio exterior (¿Qué nunca has ido?), fue «Don Barredora», recibió un premio Grammy con los Borbotones, o eres como Frank Grimes o Grimy que le gustaba que lo llamaran, que no soportó su gran éxito y lo llamó «El cáncer de América».

Máscara De Látex - Playera Simpsons Edición Limitada Mr. Chispa - Talla...
  • Playera manga corta
  • Estampado en serigrafía sin tacto
  • 100% algodón
  • Hecho en México
  • Edición Limitada

12. Entonces que el bebé chupe su mamila

Este es uno de los mejores consejos que puede dar un padre amoroso que es capaz de decirle a sus vecinos que en su familia son 5 «Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y el tipo gordo, hay cómo lo desprecio» es dejar a quien asume responsabilidades gratuitas tras recibir un recuento de votos con un voto para Martin, dos para Martin tomar el trabajo extra que quiso ganar.

Aquí otras frases de la familia amarilla que tantas horas y años de diversión nos ha regalado

  • Ya me conoces, Marge, me gusta la cerveza fría, la tele fuerte y los homosexuales, ¡Locas, locas… siiiii!
  • ¡Muñeca preciosa, Bienvenida a Botadero!…Poblacion: Tú
  • ¡Qué elegancia la de Francia!
  • El garage, quien dice garage, oh la lá sr. francés. -¿Cómo se dice entonces? -Parqueadero»
  • Eres feo como mis verrugas
  • La espada de Damocles pende sobre su cabeza
  • Marge, creo que odio a Michael Jackson. No, no, la verdad es que canta bien y es noble, buenas noches
  • No voy a mentirte…
  • Es para más placer
  • Niños, ustedes serán mis ojos
  • Oh mi buen sol, dame todo lo que merezco. Ay pero no tanto
  • -¿A dónde vas?
  • – No sé
  • -¿A qué hora llegas?
  • -No estoy segura
  • -¿A dónde vas?
  • – Ya me preguntaste
  • -¿Vas a traerme algo?
  • -No me esperes
  • -¿Cómo puedes hacer esto?, ¿Cómo puedes abandonar a tus hijos?
  • ¡Oh gloria de las glorias, oh divino testamento de la eterna majestad de la creación de Dios! ¡Me lleva la cachetada!
  • Te imaginas un mundo sin abogados, qué horror
Lisa no se interrumpe un baile

Así como el poeta educó a los griegos, el padre de familia que es Homero nos ha educado a nosotros y nos ha dado momentos y frases que no pueden faltar en las conversaciones y memes más divertidos e interesantes de nuestro haber cultural.

Hay miles de frases que nos dieron infancia, juventud y madurez, y qué mejor manera de celebrar el día mundial de los Simpson que recordando los mejores momentos que nos ha dado la serie que lleva 34 años de transmisión.

Déjanos en los comentarios si ya conocías todas las frases de los Simpson o cuáles te faltaron.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios