La plataforma de streaming Max ha anunciado el inminente estreno de uno de los documentales más polémicos y esperados del año: El Lado Oscuro de la Fama Infantil, que se estrenará el próximo martes 16 de abril, únicamente a través de la plataforma Max.
Esta producción de cuatro episodios expondrá los oscuros secretos que se escondían detrás de las populares series juveniles de Nickelodeon en las décadas de los 90 y los 2000.
Dirigida por Mary Robertson y Emma Schwartz, y producida por Maxine Productions, Sony Pictures Television y Business Insider, la docuserie promete revelar escandalosos detalles sobre el ambiente tóxico y los abusos que presuntamente ocurrieron en los sets de filmación de icónicas series como:
- iCarly.
- All That.
- Zoey 101.
- The Amanda Show.
- Victorious.
- Sam & Cat.
El foco principal recae sobre Dan Schneider, el creador y máximo responsable de este imperio televisivo de Nickelodeon, quien será expuesto a través de testimonios exclusivos de numerosas figuras clave que formaron parte de su equipo de trabajo y elencos estelares.
Actrices, actores, guionistas, directores y hasta padres de las jóvenes estrellas infantiles han decidido romper el silencio para narrar sus desgarradoras experiencias.
Nombres como Giovonnie Samuels, Kyle Sullivan, Bryan Hearne, Katrina Johnson, Virgil Fabian, Jenny Kilgen, Christy Stratton, Alexa Nikolas y el reconocido presentador Marc Summers, serán algunas de las voces que destaparán la olla y denunciarán presuntos casos de abuso sexual, acoso, racismo, sexismo, explotación laboral y hasta la perturbadora presencia de depredadores de menores en los sets de grabación.
A través de entrevistas profundas, imágenes de archivo inéditas, escenas de los programas y publicaciones en redes sociales, «El Lado Oscuro de la Fama Infantil» contextualizará y replanteará muchos momentos que, cuando se emitieron originalmente, pudieron parecer inofensivos, pero que ahora adquieren un inquietante nuevo significado.
Este explosivo documental promete mantener al público al filo del asiento, al exponer la sórdida realidad que muchas jóvenes estrellas infantiles tuvieron que enfrentar en la cúspide de su fama. ¿Cuántos secretos más saldrán a la luz?