Cómo saber mi contraseña de Facebook, desde el celular y navegador web en 2024

¿Se te olvido tu clave de acceso? Te decimos cómo puedes ver la contraseña de Facebook desde el celular y navegador web, hasta recuperarla.

Cómo saber mi contraseña de Facebook, desde el celular

Se te dificulta entrar en la red social de Meta, ya sea que no recuerdas la clave de acceso o quieras acceder a tu cuenta desde otro dispositivo. Para solucionar este problema te decimos paso a paso cómo saber mi contraseña de Facebook, desde tu teléfono celular y la computadora (navegador web).

Cabe aclarar que este tutorial funciona a la perfección con dispositivos iOS, Android, y por supuesto PC y MAC.

Cómo ver mi contraseña de Facebook si se me olvidó (Celular y PC)

Para este método es importante que por lo menos una vez hayas iniciado sesión a Facebook desde un navegador web, en este caso Google Chrome, no importa si es desde tu smartphone o PC, ya que vamos a usar el gestor de contraseñas:

Abrimos el navegador web, pulsamos los tres puntos, que se localizan en la esquina superior derecha, se nos desplegará un menú emergente, elegimos configuración.

Ahora, buscamos y accedemos al «Administrador de contraseñas» y dentro de esta nueva ventana, deslizamos hacia abajo hasta encontrar Facebook, o bien, podemos utilizar el buscador. Al darle clic se nos desplegará una opción donde necesitamos ingresar el Pin de desbloqueo de pantalla, lo colocamos.

Nos aparecerá todas las cuentas de esta red social a las que hemos accedido, buscamos nuestra dirección de correo electrónico, nombre de usuario o nuestro número de teléfono celular, cuando lo hayas localizado, pulsa en el ojo para ver tu contraseña guardada de Facebook o bien puedes copiarla con el ícono de varias hojas.

Con estos simples pasos, podrás ver tus contraseñas guardadas en Chrome y recuperar tu contraseña de Facebook en caso de olvido.

Recuerda mantener tus contraseñas seguras y actualizadas para proteger tu cuenta en línea.

Alternativas

En el caso de que no te funcione el método anterior, pero tienes acceso a tu cuenta, puedes cambiar contraseña de Facebook.

Con este método no importa si accediste desde la app, ya que Android, (incluso iPhone o iPad), guardan tu contraseña, aunque no es visible, pero sí puedes acceder a la cuenta, como para lograr restablecer tu clave de acceso.

Después de hacer este proceso, te recomiendo que accedas a tu cuenta desde un navegador web para poder guardarla y evitar modificarla si es que necesitas ver en el futuro tu clave para entrar.

Hombre con celular, recuperando contraseña de Facebook.

Si no puedes ver, ni cambiar tu contraseña actual, no entres en pánico, todavía tienes la opción de recuperar tu cuenta de Facebook.

Si alguna vez te encuentras nuevamente en el problema de que olvidaste tu contraseñas o simplemente la quieras ver, este tutorial estará aquí para guiarte.

Además, considera explorar otras funciones de seguridad en Facebook para mantener tu cuenta protegida y disfrutar de una experiencia en línea más tranquila.

Si tienes alguna pregunta o necesitas más ayuda, no dudes en consultar nuestra sección de consejos de tecnología, donde encontrarás otros tutoriales que te pueden ayudar.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario