Cómo iniciar sesión y crear cuenta de Facebook, entra a tu perfil

Si te preguntas, cómo iniciar sesión o crear una cuenta de Facebook, te traemos el mejor tutorial, paso a paso, entra a tu red social sin problemas.

Cómo iniciar sesión Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares en todo el mundo, con casi 3000 millones de usuarios activos. Si bien es cierto que muchos usuarios ya tienen una cuenta de esta red social, todavía hay muchos que no saben cómo iniciar sesión o crear una nueva cuenta.

Esto es muy importante, ya que Facebook es una gran manera de conectarse con amigos, familiares y otras personas con intereses similares.

¿Se te complica iniciar sesión en Facebook o no sabes cómo crear un nuevo perfil?, te dejamos el tutorial, paso a paso para entrar y crear una nueva cuenta de este servicio.

Cómo iniciar Facebook y entrar sin contratiempos

Cómo iniciar sesión Facebook, desde la PC o móvil

Para iniciar sesión en Facebook, desde tu computadora o celular entra a la página: https://www.facebook.com o abre la app oficial en tu dispositivo móvil.

Aparecerás en la página de inicio de sesión. Escribe tu nombre de usuario o el correo electrónico con el que te registraste y después coloca tu contraseña, posteriormente pulsa en el botón entrar.

Si tus datos están correctos, podrás entrar a Facebook desde cualquier dispositivo,

Como poder iniciar sesión sin contraseña

Entrar a tu cuenta o perfil de Facebook sin contraseña es sencillo, pero es muy importante que los dispositivos móviles o PC sean de confianza plena, ya que cualquiera podrá acceder a tu información. Debemos de brindarle algunos datos extra, pero necesitas unos pasos para hacerlo.

Lo primero es ingresar a la red social e iniciar sesión.

En la pantalla inicial verás un apartado con el título «Recordar Contraseña. La próxima vez que inicies sesión en este navegador, haz clic en la foto de perfil en lugar de escribir la contraseña». Pulsa en el botón «Aceptar». Con esto ya podrás entrar en Facebook sin ingresar ninguna clave.

Recordar contrasena facebook

En el caso de que no tengas guardada el inicio de sesión Facebook, dentro de nuestra cuenta, pulsamos en nuestra foto de perfil, después seleccionamos en configuración y privacidad, dentro del menú buscamos el apartado de configuración.

Ahora, buscamos el título “Seguridad”, después pulsamos en «Seguridad e inicio de sesión», nos desplazamos hasta «Seguridad» y seleccionamos «Guardar tu información de inicio de sesión».

Pulsa en «Guardar tu información de inicio de sesión» y acepta la configuración. Con estos pasos ya podrás acceder sin contraseña a Facebook.

Guardar informacion inicio de sesion facebook

Este proceso se hace de forma automática en la app oficial, así que para entrar en Facebook, necesitarás una sola vez iniciar sesión, después de ello, simplemente pulsar en el ícono de la red social y de forma automática estarás en tu perfil.

Crea una nueva cuenta de Facebook en el navegador

  • Entra a Facebook o desde el navegador, ingresa a la página principal de Facebook, en la parte inferior pulsa en «Crear Cuenta nueva».
  • Te aparecerá una ventana, llena todos tus datos: Nombre, apellido, número de teléfono o dirección de correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento y sexo. Después selecciona en «Registrate».
  • Ahora deberás agregar un código, lo podrás encontrar en tu correo electrónico o en un mensaje SMS. Después de introducirlo, te aparecerá un mensaje validando tu email o teléfono, da clic en aceptar. Disfruta tu nueva cuenta de Facebook.

¿Por qué Facebook te pide un código de confirmación?

Código de Facebook

Facebook utiliza un código de confirmación como medida de seguridad adicional, esto es para asegurarse de que eres realmente tú el que está intentando iniciar sesión, y no alguien que tiene tu contraseña y está intentando hacerse pasar por ti.

Crea una nueva cuenta de Facebook en la App

  • Descarga la App de Facebook, ábrela, en la pantalla inicial pulsa el botón «Crear cuenta de Facebook». Ahora selecciona «Siguiente».
  • La aplicación te preguntará ¿Cómo te llamas?, escribe tu nombre y apellido, cuando termines pulsa en siguiente.
  • En el siguiente apartado te preguntará ¿Cuándo naciste?, coloca tu fecha de nacimiento, al finalizar de nuevo pulsa en el botón azul.
  • Ahora tienes que escribir ¿Con qué género te identificas?, pulsa en Hombre, Mujer o escribe el género que eres.
  • Escribe tu número de teléfono, o bien, en la parte inferior pulsa en Registrate con tu dirección de correo electrónico. Ingresa cualquiera de las dos opciones.
  • Te enviará a una nueva ventana, escribe una contraseña.
  • En la última ventana pulsa en el botón «Registrarte». Listo ya tienes una cuenta de Facebook nueva.

Facebook es una gran manera de conectarse con otras personas, puedes encontrar y agregar amigos, enviar y recibir mensajes, compartir fotos y videos, crear eventos y mucho más.

También puedes unirte a grupos para conectarte con personas que comparten los mismos intereses que tú. ¡Iniciar sesión y crear una nueva cuenta en Facebook es muy fácil y definitivamente vale la pena hacerlo!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *