Amazon abre tienda de Navidad de Amazon y Amazon Gimnasio en casa

Tienda navidad Amazon y Gimnasio en casa

GeeksTerra.-  Para atender las necesidades del mercado en esta temporada de fin de año y los primeros días del 2021 la tienda en línea Amazon abrió la tienda de Navidad de Amazon y Amazon gimnasio en casa, con lo que puedes vivir mejor que nunca los últimos días del 2020 y los primeros del 2021.

Esto te puede interesar: Amazon Prime: Precio, qué es, cómo cancelarlo y cuáles son sus beneficios

Tienda de Navidad de Amazon

Tienda Amazon Navidad | Tienda Amazon Navidad

Si no compraste las cosas que te hacen falta para celebrar el fin del 2020, ya puedes usar la tienda de Navidad de Amazon, misma que lleva unos días en funcionamiento y que te ofrece descuentos en artículos de temporada, como artículos de decoración, libros, productos de cocina o ropa.

La Navidad se acerca cada día y tras lo caótico que ha sido el 2020 debido a la cuarentena, siempre se agradece el goce de un buen momento como aquellos que se viven en torno al arbolito y con una buena taza de ponche en la mano, y mejor si trae piquete.

Ver más…

Si por el ajetreado trabajo que has tenido en los últimos meses se te olvidó que ya falta menos para iniciar con las fiestas decembrinas, considera que las posadas en México empiezan el 16 de diciembre, no te preocupes ya puedes comprar lo que le falta a tu casa para vestirla navideña o los regalos para la familia sin tener que salir del hogar.

La tienda de Navidad de Amazon está dividida en varias categorías, para evitarte la molestia de tener que buscar lo que te hace falta para darte o darle a tu familia el regalo perfecto para celebrar el final del 2020, incluso hay una sección dedicada a la envoltura de regalos.

Familia en Navidad

Si necesitas comprar un pino para tener lo más icónico de la Navidad en tu casa, puedes hacerlo en la sección de la tienda de Navidad de Amazon que se dedica a ello, o si lo prefieres puedes encontrar los accesorios perfectos para vestir a tu mascota con gorritos de Santa y todos los disfraces que te vengan a la cabeza.

¿Y si no quiero festejar la navidad?

Esto te puede interesar: Datos inútiles para conversar durante la cena de Navidad

Amazon Gimnasio en casa

En caso de que no te interese ponerte un suéter feo o unos ridículos pero muy calentitos calcetines mientras soportas el frío con una buena taza de ponche con piquete, Amazon también tiene algo para ti, se trata de la tienda Amazon Gimnasio en casa.

Resulta que la tienda en línea se adelantó a la temporada de los propósitos de año nuevo y abrió una sección dedicada a las personas que son Fitness pero no han podido salir de su casa.

Ejercicio en casa

Que el hecho de quedarte en tu hogar no te detenga para continuar con un estilo de vida saludable o bien para iniciar con él una vez que se termine el 2020, para hacer de tu casa el lugar ideal para ejercitarte puedes aprovechar las ofertas de Amazon Gimnasio en casa, donde podrás encontrar desde ligas para ejercitarte hasta cuerdas para saltar la reata.

Ver más…

Si te interesa hacer ejercicio desde casa, puedes aprovechar para comprarte un buen juego de mancuernas o un tapete para yoga entre otros miles de artículos para poder hacer ejercicio en casa sin tener que instalar grandes cosas.

Además puedes considerar la compra de algún dispositivo inteligente que te ayude a mantenerte firme en el propósito de hacer ejercicio, puedes comprar un reloj que te ayude a recordar los momentos para ejercitarte o puedes usar las listas de música que Amazon Music tiene preparadas para ti.

A veces es cuestión de motivación

Hacer ejercicio es una actividad que implica gran fuerza de voluntad, no todo el mundo inicia con una rutina y la mantiene, por eso es importante encontrar la motivación adecuada para hacer ejercicio.

Las competencias ayudan a mantenerse firme en la realización de algún ejercicio físico, pero por el momento no es tan fácil que haya competiciones en alguna disciplina, sin embargo es posible encontrar motivación en el asistente de voz Alexa

¿Sabías que puedes programar a Alexa para que te de palabras de aliento cuando te estás ejercitando?

Si no lo sabías es momento de que acudas a tu app y lo programes o bien que te decidas a probar la experiencia de tener un Amazon Echo en casa y comprobar lo que Alexa puede hacer por ti para que te mantengas firme en el cumplimiento de tus propósitos de 2021.

Con la Tienda de Navidad de Amazon y el Amazon Gimnasio en casa, podrás pasar un buen fin de año en el 2020 y un buen inicio en el 2021.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios