Samsung Galaxy S21, características disponibilidad y precio

Galaxy S21 presentación CES 2021

GeeksTerra.- Samsung se llevó aplausos en el CES 2021 con el lanzamiento de los teléfonos celulares Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Samsung Galaxy S21 Ultra, y los audífonos Galaxy Buds Pro si aún no has entendido porqué este dispositivo es tan esperado en México, aquí te decimos la causa, además del costo de los mismos. 

Actualización disponibilidad y precio en México

Samsung México ya dio a conocer los precios oficiales y su disponibilidad, para más información: Galaxy S21, Plus, Ultra y Buds Pro llegan en México | Precio oficial

El lanzamiento de un móvil como la línea Galaxy 21 muestra las posibilidades que ha alcanzado la tecnología que los usuarios ahora pueden tener en la palma de su mano, ahora con el lema “Made for the epic in everyday” Samsung sorprendió a los amantes de la tecnología con las más amplias aplicaciones de Inteligencia Artificial y Velocidad.

Los teléfonos Samsung S21, S21 Plus y S21 Ultra se distinguen por funcionalidades como la optimización del contenido, la velocidad con la que funcionan o por la aplicación de conectividad 5G, aquí te dejamos las características principales de cada uno de ellos. 

El teléfono Samsung Galaxy S21 se distingue por contar con una cámara de nivel profesional, la cual funciona gracias a un procesador capaz de manejar 2TB de información por segundo, además de un diseño acorde con las necesidades y gustos de aquellos usuarios que ya llevan su vida laboral en el teléfono.

Esto te puede interesar: Samsung CES 2021 qué podemos esperar tras la presentación del S21, S21 Plus y S21 Ultra

Diseño 

El diseño del Samsung Galaxy S21 conjunta un smartphone liviano con una pantalla compacta de 6.2 pulgadas, lo que te permite ver mejor las fotos que publican tus amigos en las redes sociales, o los contenidos de servicios como YouTube, Amazon Prime Video o Netflix

Samsung Galaxy S21 varios colores

Si lo que te preocupa es que el Galaxy S21 se acode a tu personalidad, los diseñadores presentaron un diseño denominado Contour Cut en el módulo de cámara, el cual se integra con el marco de metal del teléfono para conseguir una estética propia para los amantes de los gadgets y de la moda. 

Los colores en los que viene el Galaxy S21 son dos, puedes elegir entre Phantom BlackPhantom Silver, ambos tienen acabado mate en la cubierta trasera, para brindar una apariencia sofisticada en todo lo que hagas con el teléfono.

Si eres de los que pasa más de cuatro horas consultando el teléfono, ya sea porque quieres ver la hora y terminas navegando entre las redes sociales y los videos de gatitos, no te preocupes, porque Samsung Galaxy S21 cuenta con una pantalla de tipo Infinity-O Dynamic AMOLED 2X que se actualiza hasta 120 HZ y es amigable con la vista, ya que tiene Eye Comfort Shield, para ajustarse a las necesidades de tus ojos. 

Funcionalidad 

Como no todo se trata de entretenimiento, si fuera el caso con el juego de viborita habría sido más que suficiente, el Galaxy S21 está pensado para las personas que necesitan realizar tareas en línea, debido a que literalmente llevan la escuela o la oficina en la palma de la mano. 

Por ello Samsung estuvo trabajando con colaboradores de Google y Microsoft, ya que ahora es necesario ser multiplataforma para ser productivo, hay que aprovechar lo mejor de lo mejor en cada caso y los desarrolladores de este dispositivo lo saben bien  

“Estamos viviendo en un mundo donde los dispositivos móviles son primordiales y con tantos de nosotros trabajando de forma remota, y pasando más tiempo en casa, quisimos ofrecer una experiencia de smartphone que satisfaga las rigurosas demandas multimedios de nuestra rutina cambiante”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics.

Samsung Galaxy S21 video

Uno de los elementos que más amaron los usuarios atentos al CES 2021 fue la cámara, ya que te permite grabar en 8K y capturar fotos al mismo tiempo, esto gracias a una función que se denomina Snap 8K

Llos videos se graban a una velocidad de 60 fps  y con Director’s View puedes cambiar y seleccionar la mejor toma, además de que puedes capturar videos con las dos cámaras a la vez, de modo que puedes grabar algo te sorprenda y tu reacción con Vlogger View.

Para funcionar con la velocidad más adecuada a las necesidades de los usuarios de estos tiempos tan digitalizados el Galaxy S21 tiene conectividad 5G y cuenta con Inteligencia Artificial (IA) dedicada a optimizar cada tarea que debe realizar el teléfono.

Este te puede interesar: Samsung muestra Neo QLED TV antes del CES 2021

Disponibilidad y Precio 

En la presentación en el CES21 se indicó que el costo del Galaxy S21 será de $799 dólares, lo que equivale a unos $15,820.20 pesos mexicanos, al tipo de cambio de hoy, sin contar otro tipo de gastos como los impuestos y gastos de trasportación, por lo que estaremos atentos al anuncio del lanzamiento de este dispositivo en México, y del costo que tendrá en la Tierra del Sol Azteca.

Galaxy S21 precio en dólares

La fecha de salida al mercado, se anunció como el 29 de enero de 2021, pero no se especificó si entre los países a los que llegará en esa fecha se encuentra México. 

Lo que sí es un hecho es que ya puedes ir tramitando la precompra del Samsung Galaxy S21 en México, aquí 

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí