Samsung Galaxy S21, Plus, Ultra y Buds Pro llegan en México | Precio oficial

Samsung Galaxy S21 en México

GeeksTerra.- A mediados de enero se presentaron los teléfonos Samsung Galaxy S21 Ultra 5G, Galxy S21 plus y Galaxy S21, las expectativas sobre la experiencia de usuario y la espera del costo oficial en México por fin se cumplen, ya que a partir de, ¡ya! los dispositivos son presentados al mercado mexicano.

La especulación sobre las funciones de estos teléfonos se terminó durante el CES 2021, el costo esperado se anunció en dólares y hace un par de días se dio a conocer una cualidad que tendrá la serie S21 y que es de agradecerse, nos referimos a que los dedos no se quedan marcados en los dispositivos.

Esto te puede interesar: Presentación CES 2021, Samsung Galaxy S21, características disponibilidad y precio

Precio de Samsung Galaxy S21 Series en México y Disponibilidad

Precio

Samsung Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra tiene un precio de $29,999 pesos para la versión de 128GB y $31,499 pesos para la versión de 256GB, y los puedes encontrar en colores Phantom Black y Phantom Silver.

Samsung Galaxy S21 Plus.

Podrás encontrar el Galaxy S21 Plus en em mercado mexicano a un precio de $26,499 con memoria de 128GB y $26,499 pesos con 256GB, en colores Phantom Black, Phantom Violet y Phantom Silver.

Samsung Galaxy S21

En el caso del Samsung Galaxy S21, el precio al público es de $21,499 pesos en la versión con 128GB de almacenamiento interno y $22,999 el integra una memoria de 256GB.

Disponibilidad

Los teléfonos Samsung S21 Ultra, Samsung S21 plus y S21 ya llegaron al mercado mexicano, aquí te decimos en qué tiendas los puedes encontrar si es que te gusta más ver el teléfono en el que invertirás antes de realizar la compra, sólo recuerda ir con todas las medidas sanitarias.

Grabando video con el Galaxy S21

Samsung S21 Ultra, S21 Plus y S21 a la venta en México

Por fin el día se cumplió y ya puedes ir a una tienda física para comprar el teléfono que te dará experiencias épicas.

Samsung anunció que a partir del 19 de febrero podrás ver el Samsung S21 Ultra, Samsung S21+ y Samsung S21 a tiendas como Liverpool, tiendas oficiales de Samsung, Telcel, AT&T, Movistar, Sears, Sanborns y Elektra.

Si te interesa comprar en línea el dispositivo también se encuentra en Mercado Libre y en la tienda oficial de Samsung.

Preventa

Los equipos Samsung Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra estarán disponibles para la preventa a partir del 5 de febrero de 2021 en la tienda en línea de Samsung.

Venta en línea y tiendas físicas

Si quieres adquirir estos dispositivos de gama alta, a partir del 15 de febrero de 2021 los podrás comprar en la tienda en línea de Samsung México.

Pero si quieres verlo antes de invertir en comprarlo, estarán disponibles en tiendas físicas a partir del 18 de febrero de 2021 con diferentes retails.

Para su venta, la fecha será a partir del 15 de febrero, de igual manera en la tienda en línea y si lo quieres ver en tiendas físicas para experimentar antes de invertir en tu nuevo celular de Samsung, podrás acudir a éstas después del 18 de febrero.

Cabe mencionar que Samsung México cuenta con promociones de hasta 12 meses sin intereses, además de un bono adicional (e-voucher), con el que podrás comprar más productos de la tienda.

CES presentación Galaxy Unpacked 2021
Descuentos en tienda

Cabe señalar que este descuento, vía e-voucher, depende del modelo y la capacidad del teléfono que adquieras en la preventa.

Para Samsung Galaxy S21 Ultra de 128GB y el Galaxy S21 Ultra de 256B te bonifican $4,000 Pesos.

Tanto para Samsung Galaxy S21 Plus de 128 y el Galaxy S21 Plus de 256GB el e-voucher será de $3,000 pesos.

Mientras que para las versiones del Galaxy S21 de 128 GB y de 256GB se te bonificarán 1,500 pesos.

Cuidado con las ofertas que te traen productos Samsung de otras regiones.

El Director de Samsung Electronics México, Pablo Tapia, señaló que hay que ser precavidos con los productos que se ofertan en distintas tiendas en línea, algunas de ellas con mucho prestigio, especialmente cuando se trata de productos que no se traen de manera oficial a México, ya que no cuentan con las garantías que suelen tener los productos Samsung.

Las familias premium directamente con Samsung, tienen tres años de soporte, por lo que conviene comprar los dispositivos que sí llegan a México.

Sin embargo, una vez que ya se sabe en qué tiendas oficiales se encuentran los productos de tu interés, podrás acceder a varios cupones de descuento con los que tendrás acceso a productos que sean de tu interés con un costo más bajo.

Galaxy-S21, colores violeta, rosa, gris y blanco

Samsung Galaxy S21, S21 Plus y S21 Ultra son los más resistentes de la serie S.

“Galaxy S21+ y Ultra están fabricados con varias capas de terminación a nivel de color y la principal innovación en sus materiales se encuentra en la parte posterior con el cristal Corning Gorilla Glass Victus, con acabado mate, el más resistente hasta ahora. Lo que hace que los equipos se vean y mantengan limpios para que no se no se marquen las huellas dactilares.” Señaló Samsung

Con esta innovación los smartphones recién llegados al mercado mexicano se convierten en los más resistentes y elegantes de la serie S de Samsung, ya que el material es muy resistente a rayones o daños, además de que se mantiene limpio por más tiempo.

Samsung Galaxy S21 Series es resultado de la colaboración entre marcas

Para que la línea S21, que incluye a los teléfonos S21, S21+ y S21 Ultra ofrezcan una excelente experiencia de usuario, la compañía coreana debió trabajar en colaboración con empresas con Microsoft y con Google.

Estos teléfonos de gama alta se pueden conectar con facilidad a Office y cuentan con sistema operativo Android, de modo que podrás acceder a todas las funcionalidades que nos exige la vida actual y que podrán hacer de 2021 un año mucho más llevadero que el 2020.

“También ayudaremos a enriquecer la vida de nuestros usuarios y sus experiencias diarias a través de mayores y perfeccionadas colaboraciones con los líderes de la industria, a fin de abrir una nueva era emocionante de ecosistemas portátiles y experiencias más allá de los dispositivos móviles, incluidas conexiones continuas en el hogar e incluso en el automóvil” señaló el Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles de Samsung, TM Roh en una sesión de preguntas sobre los nuevos teléfonos.

Otros productos de Samsung que llegan a México

Además de los teléfonos mencionados, también se presentaron dos dispositivos, los Galaxy Buds Pro en México y el Galaxy SmartTag, que se integran a la perfección al ecosistema de Samsung.

Galaxy Buds Pro

Samsung Galaxy Pro en México

La estrategia comercial de Samsung en México incluye la llegada de los Galaxy Buds Pro, que ofrecen la posibilidad de hacer un cambio en automático entre los dispositivos Galaxy, además de sonido inmersivo.

Si quieres ver todas sus especificaciones te recomendamos: Samsung Buds Pro cómpralos en México y recíbelos antes que nadie

Precio y disponibilidad

Su será de $4,499 pesos y estará disponible a partir del 5 de febrero de 2021 en la tienda en línea de Samsung y el 15 de febrero en los puntos de venta.

Los podrás adquirir en los colores Phantom Black, Phantom Violet y Phantom Silver.

Samsung Galaxy SmartTag

Samsung Galaxy SmartTag llega a México

Junto con los teléfonos llega a México también el Galaxy SmartTag, un dispositivo que sirve para localizar los objetos que son valiosos, como molestas llaves o mascotas.

Una de sus cualidades es que puedes localizar el SmartTag aún estando offline, gracias a la triangulación de la red.

Su batería dura hasta 280 días y con él el ecosistema Samsung mejora tu experiencia en la vida cotidiana.

Precio y disponibilidad

Su costo es de $499 pesos el 1 pack; $899 pesos el 2 pack y $1,599 pesos el 4 pack.

A partir de marzo de 2021 se podrá hacer un recorrido de pasos para encontrar las cosas que dejes fuera de su lugar, como las llaves o en algunos casos las mascotas.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios