Samsung CES 2021 qué podemos esperar tras la presentación del S21, S21 Plus y S21 Ultra

CES presentación Galaxy Unpacked 2021

GeeksTerra.- Samsung realizó el Galaxy  Unpacked durante el CES 2021, y anunció el lanzamiento de diversos productos diseñados para mejorar la experiencia que los usuarios tienen y la seguridad respecto a sus datos. 

Durante el evento se presentaron gadgets como Los Galaxy Buds Pro, y teléfonos inteligentes como el Galaxy S21, Galaxy S21 Plus, y el Galaxy S21 Ultra, los cuales conforman un ecosistema capaz de mejorar la vida de los usuarios en muchos sentidos, ya sea al momento de conducir, de hacer ejercicio o de tomarse una selfie. 

La experiencia de Usuario que viene con Samsung se logró gracias a la integración de los dispositivos con funciones propias de socios como Google o Microsoft, de modo que los usuarios podrán iniciar alguna tarea en el teléfono y terminarla en la PC sin dificultades. 

Lo más sobresaliente de la presentación es el compromiso de Samsung con la seguridad de los usuarios, la experiencia que permite la apertura de los dispositivos para conformar un ecosistema y su compromiso con el cuidado del ambiente

Samsung Galaxy cuida la seguridad de los usuarios con KNOX

Una de las preocupaciones recientes por parte de los usuarios se encuentra en la seguridad de los mismos, a nadie la gusta que otra persona disponga libremente de la información que se guarda en dispositivos como el teléfono celular. 

Los smartphones presentados al público durante el CES 2021, cuentan con seguridad provista por KNOX, una solución que integra la seguridad de los datos del dispositivo desde un chip que se integra al mismo. 

Tanto los dispositivos Galaxy S21, Galaxy S21 Plus y Galaxy S21 Ultra cuentan con la protección proporcionada por Knox, de modo que sólo el usuario determina quién puede ver qué archivos en su teléfono. 

Galaxy-S21, colores violeta, rosa, gris y blanco

Samsung y la experiencia de Usuario en el CES 2021 

Con la finalidad de mejorar la experiencia de los usuarios de los distintos dispositivos que se presentaron durante el CES 2021 Samsung trabajó arduamente, no sólo en la mejora de las capacidades de las cámaras de los teléfonos que saldrán este año, sino en la interconectividad. 

Los Galaxy Buds Pro, por ejemplo, se pueden conectar alternativamente con el teléfono o con la Tablet Galaxy, permitiendo un cambio sin problemas entre un dispositivo y otro, lo que puede ser de mucha ayuda. 

Galaxy Buds Pro varios colores

Además, los usuarios de teléfonos como el Galaxy Ultra podrán elegir lo que es más importante para ellos y jerarquizarlo en el dispositivo, de modo que no sólo se trata de acomodar ciertas apps en la pantalla, sino de determinar la importancia de las notificaciones que se reciben. 

Samsung muestra su compromiso con el ambiente en el CES 2021 

El presidente y Líder de Negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, TM Roh señaló durante el Galaxy Unpacked que el cuidado del ambiente ha sido un asunto del que Samsung también se ha ocupado, por lo que se están tomando medidas para su cuidado. 

No más cargadores con Samsung 

Para proteger el ambiente los dispositivos Samsung ya no vendrán con cargador integrado en la caja, pero a diferencia de otras compañías que toman ese tipo de medidas, los dispositivos como Galaxy S21, Samsung Galaxy S21 Plus y Samsung Galaxy S21 Ultra se cargarán con un cable USB-C que es de los más comunes, por lo que no necesitan cargadores que sean únicos y exclusivos en el mercado. 

Compromiso con las nuevas generaciones 

Durante el Unpacked de Samsung 2021 Roh hizo hincapié en la participación de la compañía en programas como  Genetration 17 a través de la cual buscan innovar de manera sustentable y atender a la urgencia ambiental que se vive de cara al 2030. 

Generation 17, Samsung comprometido con el medio ambiente

Unboxing de Galaxy S21

Al final del Unpacked de Samsung en el CES 2021, los desarrolladores nos dieron a conocer más de dispositivos como el Galaxy S21 5G mediante un Unboxing que te compartimos aquí.

Durante el Unpacked de Samsung Galaxy en el CES 2021 se mostraron dispositivos llamados a hacer de cada uso algo épico, sin dejar de lado la seguridad y el compromiso con el ambiente. 

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios