Samsung Buds Pro cómpralos en México y recíbelos antes que nadie

Ya puedes comprar los Samsung Buds Pro en México, importados a través de Amazon EEUU. Chécalos, te decimos características y precio.

Samsung Galaxy Buds Pro negros

GeeksTerra.- Los Samsung Buds Pro todavía no han llegado oficialmente a al mercado mexicano, o al menos es lo que pensábamos, pero estos earbuds ya los puedes adquirir antes que en los de los demás, y mejor que te enteres por mí, a que te lo diga una chismosa, pero en línea ya puedes comprarlos y recibirlos en tu casa, y hasta con pagos a meses sin intereses, a través de Amazon.

Esto te puede interesar: Samsung Galaxy S21, Plus, Ultra y Buds Pro llegan en México | Disponibilidad y precio

Disponibilidad y Precio 

Los Galaxy Buds Pro tienen un costo de salida de $199.00 dólares. En México ya puedes tener unos audífonos Buds Pro comprándolos en Amazon México, importados a través de Amazon EEUU, por lo que no llegan al día siguiente, todavía, pero llegan pronto, en la tienda en cuestión tienen un costo de $4753.56 pesos (al momento de redactar esta nota).

Si tienes membresía Amazon prime el envío internacional es completamente gratis, y tus audífonos Wireless llegarán en un tiempo estimado de 6 a 9 días.

El diseño de los Buds Pro incluye tres colores, negro, plata y violeta, cualquiera de estos tres puede llegar hasta la comodidad de tu casa di es que los pides por Amazon y te haces a la idea de tener los Buds Pro en las orejas antes que el Samsung Galaxy S21, el S21 Plus o el S21 Ultra en la mano. 

Galaxy Buds Pro 3 colores

Te dejamos los enlaces de compra:

Si de momento sientes que $4753.56 pesos es un golpe directo a la cartera, entonces considera la posibilidad de comprar tus Buds Pro a meses sin intereses, ya que Amazon te da la opción de hacer 12 pagos mensuales de $396.13 pesos cada uno para que los lleves.

Actualización: Samsung anunció el precio oficial de los Samsung Galaxy Buds Pro en México es de $4,499, en tiendas en línea de Samsung.

Esto te puede interesar: 7 opciones para comprar en línea sin tarjeta bancaria (débito y crédito)

Características de los Samsung Galaxy Buds Pro

Los Samsung Buds Pro se dieron a conocer al mundo durante el (Consumer Electronic Show) CES2021. La Inteligencia Artificial (IA) que los hace funcionar como compañeros más que como simples tapones para no escuchar un eterno bla bla bla en las cenas interminables ,y amenizar un día con música, es lo que más destacó de los mismos. 

sonido envolvente 360°

Desde su anuncio muchos geeks amantes de la experiencia que puede ofrecer un sonido envolvente 360°, soñaron con ver sus películas favoritas sin perder ningún detalle en el sonido de las mismas (piensa en la película de tu elección, pensé en tantas que no supe que poner aquí).

Admite que no es lo mismo ver por centésima vez tu peli favorita con el riesgo de que un sonido ajeno a la misma se cuele, que la posibilidad de verla como si tú estuvieras solo en la sala de proyección. 

Esto te puede interesar: Samsung CES 2021 qué podemos esperar tras la presentación del S21, S21 Plus y S21 Ultra

Los Galaxy Buds Pro tienen protección IPX7, por lo que son resistentes al agua, hasta 1 metro de profundidad máximo por 30 minutos.

Cabe aclarar que el estuche de carga no resiste el agua, por lo que te recomendamos, si tus audífonos inalámbricos se mojan, no colocarlos de inmediato en su estuche, ya que puede sufrir daños.

Batería

De acuerdo con Samsung, los Galaxy Buds Pro, con carga total de la batería tendrás 8 horas de reproducción y 20 horas adicional en el estuche.

Si los auriculares tienen la cancelación de ruido activa, su autonomía será de hasta 5 horas de reproducción y 13 horas adicional en el estuche.

Estos dispositivos cuentan con tecnología PowerShare inalámbrico, por lo que podrás cargarlos desde un smartphone Galaxy de forma inalámbrica.

Los Galaxy Buds Pro incorporan carga rápida, con 5 minutos de carga, te brindará una hora de reproducción.

Cancelación Inteligente de ruido 

Galaxy Buds Pro color violetas

Los Samsung Buds Pro no sólo cuentan con un sistema de cancelación de ruido, te dan una mejor experiencia de usuario gracias a la implementación de Inteligencia Artificial (IA) la cual te ahorra las molestias que supone quitarte alguno de los audífonos para escuchar a quien te habla, e identifica los momentos en los que el ruido de fondo debe ser cancelado para que escuches mejor una llamada o tu canción favorita. 

Cambio inteligente de dispositivo

Te ha pasado que te encuentras viendo una película en tu tablet y que de momento entra una llamada al teléfono, obviamente no quieres que aquellos se encuentran a tu alrededor escuchen lo que tienen que decirte, si así fuera de seguro dejarías el altavoz puesto en todo momento. 

Si amas tu privacidad como para no dejar que cualquiera escuche tus llamadas telefónicas, entonces amarás que los Buds Pro cambien de dispositivo de la Tablet al celular y de regreso sin necesidad de que debas tocar alguna de las pantallas para vincular el sonido con lo que quieres oír. 

Galaxy Buds Pro color plata

Encuentra siempre tus Buds Pro 

Si eres un usuario que gusta que la tecnología esté siempre disponible para él y no a la inversa, pues de seguro no eres esclavo de los dispositivos o de las redes a las que te conectas, entonces la función de los Buds Pro para localización te fascinará

Ya que, en caso que no recuerdes dónde los dejaste, tal y como suele pasar con las llaves cuando llevas prisa y debes salir al patio, pues de casa, de momento no se puede, los Samsung Buds Pro pueden emitir un sonido para que los localices y si por casualidad se desvincularon del teléfono entonces podrás encontrar el último punto en el que los usaste. 

Comparte música con tu crush usando los Buds Pro 

Por muy antisocial que sea un Geek como para sentir que su vida no cambió mucho con la cuarentena, lo cierto es que a todos nos gusta compartir ciertas cosas que nos agradan, como algunas canciones o el sonido de algunos contenidos que vemos en las redes. 

Galaxy Buds Pro violetas mujer

Pero seamos honestos, compartir uno de nuestros audífonos es asqueroso, y nos quita la experiencia de un sonido envolvente, lo que se arregla con la capacidad de conectar otro juego de audífonos al dispositivo que reproduce una playlist para que podamos escuchar junto con alguien especial nuestra canción favorita. 

Imagina lo que puedes lograr si además de tus Buds Pro le obsequias unos a tu Crush, bien puede ser el caso que ambos puedan escuchar lo mismo mientras deciden ignorar campalmente al mundo que los rodea. En algún sentido podrán estar al fin solos

Los avances tecnológicos que te permiten tener audífonos inteligentes, a prueba de agua, de ruidos externos como los gritos de la vecina, o de la música agradable que suelen poner aquellos que creen que te gusta escucharlos ya están disponibles en México con la llegada de los Samsung Buds Pro de los que te enamoraste desde el CES2021.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios