Mayores de 18 años ya se pueden registrar para la vacuna contra COVID-19

Los mayores de 18 años, o los que vayan a cumplirlos en el mes de julio de 2021 ya se pueden registrar para recibir la vacuna contra COVID-19

registro mi vacuna 18 años

GeeksTerra.- Si eres mayor de edad o cumples los 18 años en el mes de julio, ya te puedes registrar para recibir la vacuna contra COVID-19 en el portal mi vacuna, que habilitó el gobierno federal, para hacerlo sólo necesitas tener a la mano tu CURP.

La dirección es https://mivacuna.salud.gob.mx/ ahí ingresarás tus datos como tu dirección y un número de teléfono, una vez que te registres, procura estar al pendiente de los canales de comunicación oficiales de tu gobierno local para que acudas a vacunarte en la fecha que te corresponda.

Si tienes dudas sobre cómo registrarte aquí te dejamos una guía para hacerlo:  Guía de registro de citas y todo lo que debes saber

Vacunarnos es responsabilidad de todos, así que evita caer en las trampas que te dejan las fake news sobre el tema, no te van a colocar un chip para controlar tu mente, ni te volverás magnético si es que recibes una vacuna contra COVID-19.

Por si te lo perdiste: 8 tips para evitar Noticias Falsas

Considera que una vez que estés vacunado deberás seguir cuidándote ya que la protección que te brinda la vacuna no se extiende a quienes no la han podido recibir por diversas causas, en algún sentido traer la vacuna no impide que seas portador del virus que tantas vidas ha cobrado, si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Aquí te dejamos un video tutorial para que te registres, los pasos que debes seguir son los mismos que usaste cuando registrarte a tus abuelitos

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí