¿Que atienda qué? le preguntan al que «resuelve»

Surge revancha contra los memes de que resuelva ahora la tendencia es que atienda, y la queso

Que resuelva, que atienda

Los memes en los que se exigía que alguien resolviera fueron virales, pero esos ya fueron, ahora surge la respuesta al ese tren del mame con los mejores memes en los que el «que resuelva» pide tener a alguien «que atienda«.

¿De qué trata la cosa y cómo es que se resolverá este asunto? No lo sabemos, pero sí sabemos que ahora de modos muy divertidos se pide que alguien atienda al que resuelve, aunque no queda del todo claro qué resuelve el que resuelve y qué atiende al que se le pide que atienda.

Aquí te dejamos los mejores memes que han surgido hasta el momento para que no te quedas fuera del tren, compartas en tus redes y veas cómo reaccionan tus seguidores.

Aunque no sabemos qué es lo que hay que resolver, tampoco sabemos si lo que hay que atender es una tienda o al gato, pero de que hay que atender, hay que atender.

Hasta parece una broma de mal gusto, pero hay a quienes la tensión entre que resuelva y que atienda origina un equilibrio perfecto entre lo que antes era y lo moderno.

Cuando la justicia se funda en la equidad, algunos ven que lo mejor que se puede pedir cuando se les exige que resuelvan, es tener a su lado una mujer que «atienda».

De seguro, más de una se sentirá apresada por el modelo de la mujer que atienda, por lo que las quejas en las redes no se harán esperar, ni tantito, haciendo de la memiza algo mucho más nutrido de lo que ya tenemos.

Contenido Relacionado

Deja el primer comentario