We Transfer gana la carrera a YouTube para atraer clientes

YouTube Logo y We Transfer logo

We Transfer es mejor plataforma de publicidad que YouTube y los resultados con la publicidad de Kung Fu Panda 4 lo demostraron

YouTube comienza a perder terreno como una plataforma propicia para publicitar productos frente a otras, así lo muestran los números cuando vemos los resultados obtenidos por la campaña publicitaria que el los desarrolladores de Kung Fu Panda 4 realizaron para el lanzamiento de la película, tuvo más éxito la campaña en We Transfer México, que en la plataforma de video ya conocida por todos.

De acuerdo con datos proporcionados por US Media la campaña publicitaria con anuncios interactivos de la película Kung Fu Panda 4 lanzada en We Transfer, obtuvo un mayor porcentaje de clics generados a un anuncio por encima de la media y de lo obtenido en YouTube.

YouTube ofrece a los publicistas los bumper AD, que son los comerciales que debemos ver al menos 6 segundos, antes de poder continuar con la vista del contenido que nos interesa, We Transfer ofrece contenido interactivo y voces en off, con lo que consiguió un impacto 5 veces mayor que el de la plataforma de Google para obtener el interés del público meta.

El logro de We Transfer no es cualquier cosa, especialmente cuando vemos que lo que se publicitó con Kung Fu Panda 4 fue la experiencia de ver en un medio tradicional un contenido que debe competir con las plataformas en streaming, la recaudación total de la película fue de 504 millones de dólares en todo el mundo, de los cuales 34 millones de dólares se recaudaron en México en el mes de abril.

Con el mensaje y los canales correctos se puede alcanzar a la audiencia ideal. Utilizar diferentes canales facilita llegar a un público más amplio, pero no necesariamente de una forma eficiente, por lo que siempre será recomendable identificar y emplear los canales adecuados para comunicarte e interactuar con las personas”,dijo el CEO de US Media,  Bruno Almeida en la presentación de los resultados de la campaña de Kung Fu Panda 4.

El cine sigue más vivo que nunca, pues la experiencia de ver una película en este tipo de escenario aún es grata para millones de personas en el mundo. Sin embargo; los canales para promocionar este tipo de experiencias deben apostar por lo digital.

Sobre la apuesta por publicidad digital Statista estima que este mercado tendrá un valor en torno a los  885 mil millones de dólares en 2024, porque la publicidad efectiva es la que convence a las personas llegando hasta donde ellas se encuentran y los medios digitales son lo de hoy debido a que tenemos una vida hiperconectada.

Deja tu comentario