Snapchat lanzará nuevos lentes para festejar la Navidad

Celebra la Navidad en Snapchat con los nuevos lentes para Bitmoji, disponibles a partir del 22 de diciembre, saca tu espíritu navideño

Snapchat lentes para festejar la Navidad

GeeksTerra.- El distanciamiento social hará que la Navidad 2020 sea diferente, pero eso no debe impedir que la alegría de las fiestas de fin de año se extinga. A partir del 22 de diciembre los usuarios de Snapchat  podrán usar diferentes Lentes (realidad aumentada) para usar en el Bitmoji.

Lentes Navidad Snapchat

Si te encanta tener fotos navideñas de postal, con Snapchat podrás hacer tu imagen familiar con toda la tecnología de ML Lens de modo que el distanciamiento social no impida la construcción de recuerdos.

Si te gusta juagr con tu imagen también puedes hacerlo, ya que podrás ponerte la barba de Santa Claus al estilo de Tim Allen y salvar la navidad como nunca antes se había hecho hasta ahora, usando la tecnología.

Para acceder a los lentes navideños de esta red social sólo deberás ingresar a la categoría de vacaciones en Lens Explorer o en el carrusel, recuerda que sólo podrás encontrar estos lentes a partir del 22 de diciembre.

Así que no comas ansias por tenerlos antes que todo el mundo y evita las trampas de los delincuentes que te ofrecen los filtros y emojis de las aplicaciones antes de su lanzamiento oficial.

Una vez que estés en el Explorador de lentes, das clic en buscar y con eso activas el carrusel, eliges y listo.

Esto te puede gustar: Snapchat: Viste a tu Bitmoji con la clásica colección de Levi’s

Viste a tu Bitmoji de acuerdo a las fiestas en Snapchat

Si también quieres que tu Bitmoji esté “Ad hoc” con la temporada, lo puedes vestir al tocar tu perfil en la esquina superior izquierda, en Bitmoji eliges “Cambiar atuendo” y esta acción te abrirá el Diseñador de avatares.

Una vez en el guardarropa de Bitmoji Fashion, accederás a los atuendos navideños y a los estilos más apropiados para la víspera de navidad.

La magia de Snapchat sin cuenta

En caso de que quieras llevarte contigo la magia de los lentes de Snapchat a los chats de video de PC o MAC puedes hacerlo accediendo a la categoría de Lentes llamada Vacaciones rápidas.

Snapchat se sincroniza con cualquier cámara, sólo necesitas descargar la aplicación Snap Camera y listo, podrás acceder a los lentes desde cualquier equipo de escritorio.

Ya falta menos para las fiestas, así que no olvides que Snapchat lanzará nuevos lentes para festejar Navidad el 22 de diciembre, recuerda compartirlos con tus amigos, recuerda que personalizar tus propios Filtros y Lentes, Feliz Navidad.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios