Levi's x Bitmoji colección para Snapchat

GeeksTerra.- ¿Te gustan los pantalones vaqueros y ropa Levi’s y eres fanático de Snapchat?, ahora podrás vestir a tus avatares de Bitmoji con atuendos clásicos de la marca de ropa.

La colección digital de looks clásicos de Levi’s, para los avatares de Bitmoji en Snapchat ya están disponibles. Estos atuendos están creados para impulsar la expresión personal más auténtica en el mundo digital.

Bitmoji x Levis Modelo 4A

De acuerdo con John Imah, Head of Games and Entertainment Partnerships de Snap, las personas  viven cada vez más aspectos de su vida online, por ello es indispensable que las marcas encuentren formas auténticas para existir en el mundo online.

“Importantes marcas de moda como Levi’s han recurrido a la habilidad de Bitmoji para fomentar conexiones auténticas con los consumidores en los espacios digitales en los que viven”.

“Estamos encantados de unir al avatar más apreciado del mundo con una de las marcas de denim de referencia a nivel mundial en esta emocionante colaboración” detalló Imah.

Además de Levi’s, podrás encontrar en Bitmoji, marcas reconocidas de la moda como Jordan Brand y Ralph Lauren.

Esto te puede interesar: PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

Colección Levi’s en Snapchat para avatares de Bitmoji

Snapchat Bitmoji x Levis Modelos 1A y 2A

De forma virtual podrás adquirir para tus avatares de Bitmoji, la colección de Levi’s, los clásicos pantalones vaqueros 501, Original Fit Jeans, los Trucker Jackets (chamarras), y las camisas Western.

Los Snapfans y usuarios de Bitmoji podrán vestir a sus avatares con 12 conjuntos de Levi’s creadas con distintas tonalidades, o bien podrás combinar las prendas para que tengas un estilo propio.

Cabe resaltar que todos los conjuntos de la colección digital se pueden adquirir a través de Levi.com

La colección Levi’s x Bitmoji para Snapchat ya está disponible, así que ya puedes customizar a tu avatar con tus pantalones favoritos y lucir como nunca.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *