Jungkook outfit

GeeksTerra.- El integrante de BTS, Jungkook realizó un live en la plataforma VLIve, en donde se reunió con más de 7 millones de miembros de ARMY, ahí enamoró a sus seguidores con varias canciones que le agradan, con la presentación de su nuevo tatuaje y hasta con el pijama que traía puesto.

El modelo Coreano, usó un set Khaki knit, mismo que se agotó en tan sólo unos minutos, debido a que se trataba de una edición limitada, el proveedor lo dijo en un instagram stories a las dos horas de agotadas las prendas.

La estrella de K-Pop usó una playera de $230 dólares y un pantalón de $240 dólares durante el live que de acuerdo con sus seguidores recolectó más de un billón de corazones.

ARMY pudo interactuar con sus fanáticos quienes le dieron permiso para salir de cuadro para conseguir agua y continuar con el concierto en el que cantó algunos covers y enseñó al público parte de su día a día, como su nuevo tatuaje o la realidad del pearcing que trae.

Así mismo dijo que antes traía una pegatina en lugar de la perforación, pero que era muy molesto tener que ponerse la misma todo el tiempo, por lo que decidió hacer un pearcing real.

Las especulaciones sobre el significado del nuevo tatuaje del integrante de BTS no paran en las redes aunque el LIVE terminó hace un rato, por lo que sus fanáticos están esperando ansiosos a que Jungkook se de tiempo para explicar con detalle lo que significa cada uno.

Para los que dudan de la voz del cantante algunos usuarios se dieron a la tarea de compartir con el público un pequeño fragmento del live en el que Jungkook canta Ave María, mostrando así la dulzura de su voz y lo bien entonado que es.

La banda de K-Pop BTS se encuentra promocionando “Permission to Dance” con interacciones en redes como Twitter y la presentación de retos mediante Shots de Youtube.

Lee: Permission to Dance de BTS supera las 40 millones de reproducciones

Jungkook apoya a los afectados durante la pandemia

Los fanáticos del artista, miembros de ARMY, festejaron que el conjunto de punto color Kaki que portó Jungkook durante el live de este día se agotara a los pocos minutos, no sólo por la tendencia en moda que es, sino por el apoyo que significó a la empresa el uso de esta prenda.

Lo que demuestra que los amantes del K-Pop no sólo prestan atención a lo que cantan las estrellas que siguen como Jungkook, sino a las causas sociales con las que colaboran.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *