Permission to Dance de BTS supera las 40 millones de reproducciones

BTS lanzó en YouTube el Video Permission to Dance y en tan sólo 10 horas superó 40 millones de reproducciones, el MV es viral en todo el mundo

BTS rompe record en YouTube

GeeksTerra.- Hay un nuevo campeón en YouTube, con tan sólo 10 horas de existencia en la plataforma el video Permission to Dance de BTS superó los 40 millones de reproducciones, haciendo del grupo una tendencia de la que se habla en 85 países.

En 36 países se encuentra en el número 1 de los videos más reproducidos en YouTube, México no se ha quedado atrás en cuanto a la popularidad que tiene el grupo de K-Pop, que al momento de escribir esta nota ya había superado por mucho uno de los videos más vistos en el país, se trata del video Musical De Museo producido por Bad Bunny.

tendencias en musica
Así se encuentran las tendencias en Música en México y BTS supera por mucho al video que sigue

Los fanáticos en las redes se encuentran felices y en estos momentos celebran el lanzamiento del nuevo MV y están convocando a un reto que se hará por medio de YouTube el 23 de julio del 2021, así que los amantes de BTS tienen tiempo para prepararse para bailar.

La invitación para el Permision to Dance Challenger la hizo el mismo grupo de K-Pop por medio de un YouTube Short, así que muchos fanáticos de BTS ya tienen bastante qué hacer para celebrar el lanzamiento del video y la tendencia que va marcando.

Si no has visto el video Permission to Dance, te lo dejamos aquí para que puedas disfrutarlo e ir ensayando la coreografía

La tendencia respecto al número de visualizaciones de Permission to Dance continúa así que no falta mucho para que el nuevo MV de BTS llegue a los 50 millones de reproducciones en la plataforma de video YouTube

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí