GeeksTerra.- Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ prometen más productividad y creatividad a los usuarios que adopten estos dispositivos debido a que ofrecen la capacidad de una PC, la flexibilidad de una tablet y la conectividad de un smartphone en este 2020.

Estas tabletas de Samsung forman parte del ecosistema conformado por Galaxy Note20, Galaxy Buds Live y Galaxy Watch, recientemente presentado por la compañía Surcoreana.

Aprovechando la tecnología 5G, los dispositivos Galaxy tab S7 y S7+ ayudan a que se tengan videoconferencias sin interrupciones, ya que permite descargas rápidas y transmisiones sin demoras.

En un tiempo en que la vida prácticamente se lleva mediante videoconferencias y en cuando la productividad es más necesaria que nunca, el uso de dispositivos que conjunten el poder de una PC y la conectividad y movilidad de un smartphone es de agradecerse.

Los dispositivos Galaxy Tab S7 y S7+ cuentan con un potente procesador, la posibilidad de conectar un teclado mejorado, que se puede buscar en el mercado como Book Cover Keyboard y un S Pen con capacidades similares a la serie Samsung Galaxy Note20.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ características y precio

Conectividad de las tabletas Samsung Galaxy Tab S7

Samsung entiende que una Tablet es más que un instrumento de trabajo en una era de conectividad, por lo que la Galaxy Tab S7 y la Galaxy Tab S7+ fueron equipadas con una pantalla inmersiva con frecuencia de actualización de 120 Hz.

Estos dispositivos que forman parte del ecosistema Samsung Galaxy Note20 permite correr juegos basados en la nube, por lo que se puede jugar mediante una transmisión de alta definición sólo permitida por el uso de 5G.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ dispositivos que ayudan a la productividad

Si crees que el uso de este tipo de banda es peligrosa para la salud, te dejamos una nota que habla sobre este tipo de red y los beneficios que trae.

Considera que la tecnología 5G con la que funciona el ecosistema Galaxy Note20 permite que se puedan conectar otros dispositivos Samsung la tableta para trabajar fácilmente en múltiples dispositivos.

Las tabletas Galaxy S7 y S7+ se pueden usar como punto de acceso automático cuando no hay una red WiFi a la vista, además con Nearby Share se pueden trasmitir archivos a contactos que se encuentren cerca sin problemas, por lo que se pude continuar trabajando a pesar de algunos problemas que se presentan con las redes.

Estos dispositivos pueden funcionar de múltiples maneras, por ejemplo al conectarse con una PC Samsung, funcionan como un duplicado o una extensión de la pantalla, lo que puede resultar bastante conveniente al momento de trabajar en proyectos creativos.

Galaxy Tab S7 de Samsung Disponibilidad en México

Especificaciones Galaxy Tab S7

  • RAM 6 GB/8 GB
  • Almacenamiento 128 GB/256 GB/512 GB 
  • Memoria externa MicroSD de hasta 1 TB
  • Pantalla 120Hz
  • Daily Boardel
  • Auto Hotspotuna
  • Quick Shareofrece
  • S Pen Avanzado
  • Procesador Snapdragon 865+
  • Batería Li-Po 8000 mAh con carga rápida a 45W
  • Color Bronce y Negro

Este dispositivo lo podrás comprar por 790 dólares en la tienda de Samsung.

Precio y disponibilidad Tab S7 y S7+ en México

Tanto la Galaxy Tab S7 y S7 plus, estarán disponibles a partir del 4 de septiembre en diferentes tiendas, a un precio aproximado (sujetos a cambio):

Samsung Galaxy Tab S7 plus: $23,999

Samsung Galaxy Tab: $19,999

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios