Presentan el Galaxy Note 20 y el Note 20 Ultra

GeeksTerra.- Samsung presentó el Galaxy Note 20 y Galaxy Note 20 Ultra, diseñado específicamente para los usuarios exigentes que buscan potencia y mayor productividad en un solo dispositivo.

La serie Note 20 busca ser los dispositivos por excelencia que ayuden a maximizar el tiempo y ser la oficina por excelencia a la par que sean los dispositivos ideales para el entretenimiento, desde jugar o ver películas.

Su S Pen proporciona, tanto para el Galaxy Note 20 y el 20 Ultra, una escritura fluida casi tan real como utilizar un lápiz, por lo que podrás  hacer notas, plasmar ideas o incluso un diagrama o dibujo de una manera rápida. Con este lápiz, convierte automáticamente la escritura desordenada en escritura legible.

Estos dispositivos son tan potentes que soportan los juegos móviles de última generación sin problema alguno y gracias a sus características podrás disfrutar de los títulos con gran fluidez: tiene un rendimiento y conectividad superiores, un procesador bastante robusto, además que su pantalla es la mejor fabricada hasta el momento por Samsung,  para jugar como todo un profesional desde el teléfono móvil.

Samsung Galaxy Note 20

Para tener una mejor experiencia de juego, el Galaxy Note 20 Ultra tiene una latencia táctil de 240Hz.

Por si fuera poco, con la serie Samsung Galaxy Note 20, podrás jugar títulos de la Xbox:

 A partir del 15 de septiembre y aquellos usuarios que estén suscritos  en Xbox Game Pass Ultimate, podrán jugar desde la nube en sus dispositivos Galaxy Note 20, más de 100 juegos como Gears 5 y Minecraft Dungeons .

Además la experiencia de juego en estos dispositivos mejora aún más con su amplificador de juego con Inteligencia Artificial y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth.

Galaxy Note 20 Ultra con S Pen

La serie Galaxy Note 20 es una configuración profesional para juegos que cabe en su bolsillo.

Con la serie Note 20 podrás conectar de manera inalámbrica a una pantalla inteligente, gracias al  Samsung DeX avanzado, por lo que podrás administrar dos pantallas simultáneamente ya sea para enviar mensajes de texto desde el Galaxy Note 20 y  disfrutar un video en el Smart TV

Para el cineasta que llevas dentro, estos dispositivos pueden grabar video en resolución profesional ultra de 8K a 24 fps, en relación 21:9.

Podrás controlar, desde el enfoque, la exposición e iluminación, además cuenta con zoom para las tomas de lejos y grabar en Full HD a 120 fps para un estilo más cinematográfico.

Otra característica que tiene tanto el Samsung Galaxy Note 20 como el Note Ultra es el micrófono incorporado, ya que es posible controlar y ajustar las direcciones del micrófono y gracias a los Galaxy Buds Live, se puede grabar audio nítido sin importar el ruido de fondo.

Samsung Galaxy Note 20: Características

Procesador Snapdragon 865 Plus  o Exynos 990

Pantalla de 6.7 pulgadas, HDR+, 60Hz con resolución de 2,400×1,080 pixeles con Gorilla Glass 5

8GB de RAM

128GB de almacenamiento 

Bluetooth 5.0

Batería de 4300mAh con carga ultra rápida PowerShare y carga reversible

Wi-Fi 6 MU-MIMO, 

Cuenta con lector de huellas en pantalla y reconocimiento facial.

Triple cámara trasera de 12mpx; gran angular de 12mpx y telefoto de 64mpx, además tiene zoom híbrido 3X, zoom digital 30X 

Cámara frontal de  10 megapixeles

Grabación de video en 8K

Resistente al agua

Doble bocina con Dolby Atmos

Características que destaca el Samsung Galaxy Note 20 Ultra en comparación con el Galaxy Note 20 

Pantalla de 120Hz a 2K de resolución con Gorilla Glass Victus

Pantalla curva de 6.9 pulgadas

Batería 4500mAh con carga ultra rápida PowerShare y carga reversible

12GB de RAM 

Cámara principal de 108mpx, telefoto de 12mpx, zoom óptico de 5X y digital 50X

Ramón Aguilar
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios