Presentación Galaxy Buds Live Samsung

GeeksTerra.- Samsung presentó los Galaxy Buds Live como parte del ecosistema que se conforma con el dispositivo Galaxy Note20, el cual está diseñado para permitir una mayor productividad al ayudar a tener una mejor flexibilidad en el momento de trabajar.

Los audífonos de esta familia se distinguen por ser elegantes y ergonómicos al mismo tiempo que ofrecen una experiencia superior de audio, al mismo tiempo que permiten a los usuarios elegir entre capotar el entorno o aislarse del mismo.

Nunca antes hemos dependido de la tecnología como lo hacemos hoy. Así es como nos mantenemos conectados mientras navegamos por los desafíos extraordinarios enfrentados en el mundo“, dijo el presidente y jefe de negocios de comunicaciones móviles de Samsung Electronics, el Dr. TM Roh en la presentación.

Esta dependencia se aprecia en la necesidad de ser partícipes de videollamadas con más frecuencia y de la necesidad de aislarse de ruidos externos que suelen generarse en el hogar, por lo que unos audífonos que ayuden a mejorar la calidad del sonido pueden disminuir el tiempo perdido en cada llamada.

Los auriculares presentados junto con el Galaxy Note20 vienen en tres colores, blanco, negro y bronce,  las cajas en los que se pueden guardar son del mismo color que los Samsung Galaxy Buds Live.

Para brindar una mejor calidad de sonido estos dispositivos de audio tienen un altavoz de 12 mm con sonido AKG para notas claras, bajas o altas, un conducto grave que mejora los sonidos de baja frecuencia y salidas de aire para reducir la oclusión y brindar la audio espacioso.

Galaxy Buds Live para Samsung Note20

En lo referente a los micrófonos del Galaxy Buds Live, cabe señalar que estos auriculares de Samsung tienen 3 unidades de captura de voz, 2 externos y uno incorporado, lo que puede ayudar a que se emita un sonido más claro al momento de hablar sin que haya interferencia de los sonidos de fondo.

Por lo que toca a la batería, hay que señalar que estos dispositivos permiten hasta 6 horas de reproducción continua de los auriculares de manera independiente y 13 horas de batería más en la caja que permite guardarlos, la duración de la batería se logra gracias a la potencia de 60 mAh en los auriculares y 472 mhA en la caja.

Es importante considerar que esta durabilidad es estimada, ya que depende mucho de los archivos que se reproducen y de la intensidad del Bluethooth.

Galaxy Buds Live Samsung

Características

  • Bluetooth v5.0 (LE hasta 2 Mbps)
  • Sensores Accelerometer, Hall Sensor, Proximity Sensor
  • Peso de audífono intrauricular 6.3 g
  • Batería: Tiempo de uso promedio de batería: Hasta 11 horas, tiempo de conversación / Llamada de voz hasta 7.5 horas, capacidad de batería (audífono intrauricular) 85 mAh, Capacidad de batería del estuche 270 mAh
    Número de micrófonos 6, Sonido ambiental.
  • Conexión con Bixby
  • Dimensiones del estuche (Al x A x P)26.5 x 70 x 38.8 mm
  • Dimensiones de audífono intrauricular (Al x A x P)22.5 x 17.5 x 19.2 mm
  • Peso del estuche 39.6 g

Precio y Disponibilidad de los Galaxy Buds Live en México

Además cabe señalar que los Galaxy Bud Live son dispositivos amigables con el ambiente de Samsung, ya que en su fabricación se emplearon materiales Postconsumo, es decir que están hechos a partir de plástico reciclado, tanto para los componentes de los auriculares como de la caja.

Los Galaxy Buds Live los podrás comprar por menos de 5 mil pesos. Estarán disponibles en México a partir del 4 de septiembre, con diferentes distribuidores.

Maigo Gómez
Licenciada en Filosofía con experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 10 años.Además, se ha desempeñado como docente y guionista en varios proyectos creativos.Actualmente analiza los efectos de la tecnología y la digitalización de la vida cotidiana.Se une a GeeksTerra con una visión crítica y sobre el desarrollo tecnológico.
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios