Amazon Echo Show 10 review y comparación con el Show 8 | Precio y disponibilidad

Echo Show 10, Unboxing, review en español

GeeksTerra.- Amazon lanzó hace unas semanas el nuevo dispositivo Echo Show 10, el cual además de integrar una pantalla HD de 10 pulgadas, mejora la experiencia de usuario para aquellos que gustan del asistente de voz Alexa y que tienen la necesidad de moverse sin perder detalle de algún video que estén visualizando o bien mientras realizan una videollamada.

Por si te lo perdiste: Amazon Echo Show 10 llega a México, te decimos su precio

En GeeksTerra tuvimos oportunidad de probar el Echo Show 10 y debido a que ya habíamos probado el dispositivo Echo Show 8 te decimos qué tanto conviene adoptar el nuevo Echo lanzado por Amazon, ya que sus ventajas no se limitan a dar movilidad a la pantalla.

Echo Show 10, precio y disponibilidad

Antes de iniciar con el análisis de la bocina inteligente, te preguntarás cuánto cuesta.

El precio del Amazon Echo show 10, que tiene una pantalla inteligente giratoria integrada, es de $249.99 dólares. En México lo puedes comprar por $6,699.00 pesos.

Este dispositivo está disponible en Amazon México ylo puedes adquirir a 3, 6, 9 y 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Enlace de compra en Amazon México: Nuevo Echo Show 10 – Pantalla inteligente HD con movimiento y Alexa – Negro

Promoción por poco tiempo en Amazon México

Al comprar tu Echo show 10 en Amazon México, te llevas por $350 pesos un Amazon Smart Plug (un enchufe inteligente), para hacer válida la promoción debes de ingresar el código “SMART350”, al finalizar la compra.

O si lo prefieres, te puedes llevar por $100 pesos un Foco Intelligente de la marca Sengled, con el código “100SMART”
El Echo Show 10 ya está disponible en la tienda de Amazon México, y tiene un precio de $6,699.00 pesos.

Echo Show 10, la pantalla que sigue tus movimientos en silencio

El Echo Show 10 cuenta con un motor sin escobillas, lo que lo hace sumamente silencioso, de modo que si quieres estar en silencio podrás hacerlo con toda la tranquilidad del mundo, además de que no escucharás ruido cuando gire, ya sea porque lo programaste para que te siga mientras realizas alguna tarea como ejercitarte o cocinar.

El sonido que te proporciona prácticamente se amolda a la habitación en la que lo coloques, de modo que se equilibra para brindarte la mejor experiencia que puedes buscar al respecto, así que podrás escuchar con la mejor calidad tu música favorita en Amazon music, incluido en la experiencia de Amazon Prime o en Amazon music Unlimited.

Amazon Echo Show 10 con pantalla que rota

El Echo Show 10 funciona con un procesador Amazon Az1 Neural Edge, lo que te ofrece una experiencia única para que el contenido que quieras ver o escuchar te acompañe sin que tengas que batallar con ello.

Comparativa Echo Show 8 con Echo Show 10

Quizá una pantalla que te sigue mientras interactúas con Alexa no sea suficiente para ver las diferencias entre el Echo Show 8 y el Amazon Echo Show 10, por ello te dejamos a continuación una comparación entre ambos dispositivos de Amazon que cuentan con el asistente de voz Alexa.

Pantalla

En cuanto a la calidad de la pantalla tanto en Echo Show 8 como el Echo Show 10 tienen una resolución de 1280 x 800, la pantalla del Amazon Echo Show 10 es más grande, por lo que tu experiencia en este sentido cambiará de acuerdo con tu preferencia para ver las imágenes de las que más disfrutas.

Si eres de lo que piensa que las noticias se ven igual a blanco y negro o color quizá el tamaño de la pantalla o su calidad no te diga nada, pero al momento de ver tutoriales o recetas de cocina los detalles hacen la diferencia entre un resultado bien logrado y no que no lo es.

Sonido

Respecto al sonido cabe mencionar que el Echo Show 10 podría llevarse de calle al Echo Show 8, ya que la calidad de audio del nuevo dispositivo lanzado por Amazon se ve mejorada con la integración de tweeters integrados y woofers duales que proporcionan un sonido direccional.

Cabe señalar que el sonido se adapta de manera automática al espacio en el que se encuentra el usuario, por lo que éste sólo debe instalar su dispositivo y disfrutar de su música favorita, sin problemas.

Cámara

Hablando de videollamadas, la cámara suele ser de bastante importancia al momento de charlar con los seres queridos, en este aspecto el Amazon Echo Show 10 tiene una cámara con mayor fidelidad (13 MP) que la del Echo Show 8 (1MP), además de que soporta llamadas grupales con hasta 7 usuarios.

En caso de que tengas que moverte mientras hablas con tus seres queridos el Echo Show 10 te sigue y se encarga del encuadre de tu rostro, lo que disminuye es stress que significa mantenerse en el centro de la pantalla para poder realizar una videollamada y que la experiencia de conversación no sea tan limitada como lo ha sido hasta ahora.

Echo SHow 10 en mesa

Con Echo Show 10 haz una casa más inteligente

El Amazon Echo Show 10 cuenta con un Hiub Zigbee integrado, lo que ayuda a la interconectividad con otros dispositivos Alexa que hayan aprobado al conexión, de modo que es posible ver lo que ocurre en otras habitaciones del hogar o afuera de casa sin grandes dificultades de conexión o de configuración.

Sólo basta con dar comandos de voz para saber qué es lo que ocurre en otras habitaciones, mientras tengan un dispositivo inteligente, sin dificultades Alexa lo controla.

Gracias a su pantalla rotatoria, el Echo Show 10 te permite vigilar tu hogar, ya que se integra a la perfección con dispositivos que cuenten con una cámara.

Si tienes instalado en tu casa un gadget Ring (video timbre o cámara de seguridad), Alexa te avisará si alguien está en la puerta, gracias al sensor de movimiento del dispositivo.

¿Cómo uso el Echo Show 10 en casa?

  1. Enchufa el adaptador de corriente al Echo Show 10 y luego a una toma de corriente
  2. Selecciona Español (México) como idioma
  3. Sigue los pasos en la pantalla
  4. Considera que el dispositivo hará un mapeo, el espacio que requiere para ello ya viene determinado por una plantilla que está en la caja, así que así te olvidarás de la preocupación por medir es espacio para evitar que la pantalla choque contra objetos cercanos.
  5. Si mueves el dispositivo de lugar es recomendable hacer un nuevo mapeo, para ello barres la pantalla hacia abajo y seleccionas Configuración y luego Movimiento.

Conclusión ¿Es mejor el Echo Show 10 o el Amazon Echo Show 8?

Considerando las características del Amazon Echo Show 10 y las del Echo Show 8, el Echo Show 10 es mucho mejor en cuanto a las funciones que ofrece a los usuarios, especialmente si a penas estás construyendo un hogar inteligente, y en lo único que has pensado por el momento es tener una gran experiencia al hacer llamadas, escuchar música, cocinar rico para la familia o encender y apagar dispositivos inteligentes a la distancia.

El Echo Show proporciona una buena experiencia de usuario pensando en su uso desde habitaciones pequeñas y donde no es necesario estar moviendo la pantalla para ver detalles mientras se registra algún movimiento, pero en sitios en los que es necesario cambiar de lugar ya sea durante una videollamada o mientras se sigue algún tutorial, como al cocinar es mejor asistente el Echo Show 10.

Aunque es mejor el Echo Show 10, es importante que consideres que hay algunas aplicaciones y funciones que no están disponibles en México, aunque eso seguramente llegará a su debido tiempo, algunos usuarios reportan dificultades para conectarse con Disney + o con Twitch, aspecto en el que parece superarlo el Echo Show 8.

A final de cuentas las funciones que sí integra el Amazon Echo Show 10 hace que en caso de ser nuevo en adoptar las innovaciones tecnológicas que van saliendo al mercado debas apostar por él, pues te permite hacer más invirtiendo menos.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios