Amazon Echo Show 10 llega a México, te decimos su precio

Amazon echo show 10 llega a México

GeeksTerra.- El nuevo Echo Show 10 llega a México, este dispositivo mejoró mucho conforme la versión anterior, ya que su pantalla es HD y se puede mover automáticamente y tenerlo siempre a la vista mientras hablas con alexa.

Si eres de las personas que les gusta cocinar, este dispositivo es ideal para ti, ya que le puedes pedir a Alexa que te muestre algunas recetas, y al momento de prepara el platillo, ya no será necesario voltear el gadget, sino este se adaptará hacia donde tienes la visión.

Disponibilidad y precio del Echo Show 10 en México

El Echo Show 10 ya está disponible en la tienda de Amazon México, y tiene un precio de $6,699.00 pesos.

Esto te puede interesar: Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

Echo show 10 color negro

Características.

El Echo Show 10 cuenta con una pantalla HD (color y brillo autorregulable) de 10.1 pulgadas, integra el asistente personal Alexa.

El audio de este gadget integra tweeters con el fin de enviar un sonido de calidad hacia donde estés, además cuenta con dos woofers adaptables que brindan potencia de sonido.

Este dispositivo incluye una cámara de 13mpx con un ángulo de visión de 110 grados, además, la tecnología que incluye, permite encuadrarte y hacer zoom de manera automática cuando estés en una videollamada. EL Echo Show 10 se mueve contigo.

Al igual que el echo de 4ta generación, este dispositivo integra un hub Zigbee, por lo que podrás conectar tus dispositivos inteligentes, como focos o enchufes.

Soy Ramón, pero me conocen como Fro. Soy Licenciado en Periodismo y Publicidad, he trabajado en medios de comunicación desde hace 13 años, soy apasionado de la tecnología y gamer de corazón desde antes de nacer.Me encanta trabajar con producciones audiovisuales así que me formé como camarógrafo, editor, productor, post productor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Mi pasión por las imágenes me convirtió en piloto de drones con licencia para volar emitida por la SCT. Me gusta ser geek, me gusta ver anime del bueno y me gusta actuar en mis ratos libres y en los no tan libres también.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí