Hot Sale 2021 Samsung

GeeksTerra.- Se acerca el Hot Sale 2021, la temporada de rebajas más grande de la primavera, y Samsung no se iba a quedar fuera del evento, por lo que anunció su participación con la integración de grandes descuentos en diversas áreas, las cuales van desde gadgets hasta electrodomésticos.

Entre las ofertas que más pueden llamar la atención del público se encuentran los electrónicos y los electrodomésticos y celulares con precios especiales y posibilidades crediticias de compra, como 18 Meses sin intereses (MSI) con tarjetas Banamex y hasta 12 MSI con otras tarjetas bancarias.

“Tras un año en el que todos nos dimos cuenta de la importancia que tiene la tecnología para mantenernos comunicados, en Samsung México queremos que este Hot Sale 2021 sea una oportunidad para los consumidores de nuestro país de adquirir al mejor precio los dispositivos que enriquezcan su jornada diaria”, dijo el Director de Marketing de la división Mobile de Samsung Electronics México, Pablo Tapia.

Hot Sale 2021

Descuentos de Samsung en Gadgets durante el Hot sale 2021

En algunas de las tiendas en las que se comercializan de manera oficial productos como los smartphones, accesorios y covers Samsung tendrá hasta un 40% de descuento, el cual depende de la disponibilidad del producto y de la tienda.

Si estás buscando hacerte de Samsung Galaxy S21, o de una Galaxy Note20 el Hot Sale 2021 es un buen momento para hacerlo, ya que es una temporada importante para las marcas y para los clientes, especialmente cuando se trata de reactivar la economía e incentivar el ecommerce.

Descuentos en Pantallas Samsung por Hot Sale 2021

Si no aprovechaste los descuentos del Amazon Prime Day, el Buen Fin o el Black Friday, ya sea porque no necesitabas alguna pantalla en ese momento, o porque decidiste ver primero las innovaciones que llegarían después del CES 2021, este es tu momento.

Samsung tendrá descuentos de hasta el 50% en televisores, de modo que ya podrás experimentar la resolución 4K con Crystal UHD, o experimentar el 100% de volumen y color con QLED, también si eres amante del arte puedes aprovechar el Hot Sale 2021 para adquirir una pantalla que te permite tener obras maestras en tu estancia con The Frame.

Descuentos en Línea Blanca de Samsung por Hot Sale 2021

En lo que concierne a Línea Blanca donde puedes encontrar refrigeradores, lavadoras, secadoras y otros artículos, Samsung ofrece descuentos de hasta 30%, lo que te permitirá mejorar enormemente tu calidad de vida sin tener que pagar demasiado por ello.

Considera la posibilidad de cambiar tus electrodomésticos ya que el desarrollo de nuevas tecnologías permiten reducciones importantes en el consumo de energía eléctrica o de agua, algo que no sólo te agradecerá tu bolsillo, sino el ambiente y las generaciones que vienen en camino.

Descuentos en monitores Samsung durante el Hot Sale 2021

Ahora más que nunca es conocida la importancia de un monitor que te permita trabajar mejor ya sea para la oficina o la escuela, y aunque regresemos al lugar de trabajo y centros de enseñanza mucho de lo que hemos estado haciendo de mano de la tecnología llegó para quedarse.

Samsung ofrece descuentos de hasta el 29% en varios modelos, entre los que se consideran también los modelos curvos y los monitores gamer, mismos que te dan muchas alegrías cuando juegas Fortnite, CS GO o Call of Duty, o cuando vas a realizar alguna sesión de Streaming para tu canal de YouTube, Facebook gaming o Twitch.

¿Piensas aprovechar alguno de los descuentos que Samsung te trae en el Hot Sale 2021? si es el caso sé muy cuidadoso al momento de comprar revisa que lo hagas desde tiendas oficiales, especialmente si realizarás tus compras en línea, ya sea porque es más cómodo hacerlo o porque quieres evitar exponerte a posible contagios.

Puedes visitar Samsung On line Store, Amazon México o Mercado Libre para buscar tus artículos, por ejemplo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *