Rambo y Duro de Matar llegan a Call of Duty, pero sólo por tiempo limitado

Rambo en COD

GeeksTerra.- Si te gusta la acción, ubicas a Rambo o a Jhon McLane, quizá ye te toque vacunarte contra COVID-19, pero mientras llega el momento puedes aprovechar la unión de estos héroes iconícos de los ’80 a Call of Duty, tanto en WarzoneBlack Ops Cold War y Call of Duty: Mobile.

Nakatomi en COD

Podrás ser Rambo o un personaje Duro de matar pero, sólo por tiempo limitado, gracias a la incorporación que consiguió Activision mediante estos dos interesantes Crossover, que no sólo incluye a los personajes, ya que trae algunos de los escenarios más emblemáticos en los que la supervivencia es lo más importante.

Mira el video de lanzamiento de media temporada de COD

“La unión de Call of Duty, Duro de Matar y Rambo de esta nueva forma es una combinación asombrosa de franquicias, hecha a medida para nuestros fanáticos. Esta celebración en forma de crossover por tiempo limitado permite a los jugadores protagonizar algunos de los héroes de acción más emblemáticos del entretenimiento dentro de Call of Duty”, dijo la gerente general de Call of Duty, Johanna Faries.

Quizá te interese: Memes de Call Of Duty Mobile | recopilamos los mejores

El contenido de Call of Duty ’80s Action Heroes está disponible desde hoy 20 de mayo, para todas las plataformas, y de acuerdo con lo que más te agrade de COD podrás acceder a distintos puntos de interés y misiones inspirados en las películas que te dieron infancia si es que llegaste a verlas con la emoción de ser indestructible como Stalone o como Bruce Willis.

“Además de agregar a Rambo y John McClane, estamos dando a nuestros jugadores nuevas armas, equipo, misiones, modos e incluso una ubicación inspirada en Duro de Matar como Nakatomi Plaza. Estamos muy emocionados de ofrecer contenido y experiencias emocionantes para WarzoneBlack Ops Cold War y Call of Duty: Mobile”, añadió Faries.

Lista completa de todo lo que hay para ti en la modalidad ’80 Action Heroes de COD

  • Dos nuevos operadores: Rambo y Jhon McLane para Warzone y Black Ops Cold War
  • Localidades nuevas inspiradas en las películas de acción, que llegan a Verdansk, como Nakatomi Plaza los Survival camps y CIA Outpost, para Warzone.
  • En Battle Royals te entregan una experiencia al más puro estilo de Hollywood permitiendo la lucha entre 100 operadores con Power Grab.
  • En cuanto a las armas, tendrás acceso al ya reconocido Combat Bow de Rambo, para que hagas explotar a tus enemigos con el más puro estilo del mercenario
  • Además tienes el Ballistic Knife de la serie de Black Ops en Warzone
  • Y para que puedas explorar ahora hay dos nuevos mapas
  • Nuevos modos de juego y medallas para que demuestres que no eres manco
  • Y por si fuera poco considera que podrás cambiar hasta 20 armas con Rambo para que puedas acabar con tus oponentes teniendo como límite tu imaginación.

Con el lanzamiento de mitad de temporada llega también el lanzamiento de contenido nuevo para Black Ops Cold War Zombies Outbreak, en donde se incluye una nueva misión principal por primera vez en Outbreak, un encuentro en contra del temible Orda y una gran cantidad de nuevos secretos.

Con este evento COD busca superar sus métricas y llegar a más de 100 millones de jugadores en Warzone además de superar las más de 500 millones de descargas de Call of Duty: Mobile en todo el mundo, veamos si Rambo y Duro de Matar cooperan para cumplir las metas.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios