Prime Day 2022: Las mejores ofertas en Amazon México

Aprovecha las ofertas de Amazon en los mejores productos durante el Prime Day 2022. Buscamos las mejores para ti, es tiempo de ahorrar

Ofertas Amazon Prime 2022

Ya llegó a México el Amazon Prime Day 2022 y continuamos nuestra cobertura buscando los mejores descuentos en productos de toda la tienda.

Durante los 2 días que dure este gran evento de ofertas en línea, agregaremos los productos que obtengan mayor descuento o que sean una ganga. Si quieres obtener los mejores productos, tenemos para ti, 9 consejos útiles para al adquirir productos a bajo costo.


Te puede interesar


Amazon Prime gratis 30 días

Para obtener los máximos beneficios durante estas 48 horas, que es lo que dura el evento, es necesario que esté activa la suscripción de Amazon Prime, puedes adquirir la promoción de 30 días gratis, sin ningún compromiso y si no te convencen los beneficios, cancelar la membresía es muy fácil.

Además de las ofertas únicas del Prime Day, con la misma membresía puedes disfrutar de videos y música en streaming, videojuegos gratis y mucho más.

Ofertas exclusivas en México durante el Prime Day 2022

Dispositivos con Alexa, echo

De los productos con más descuento en la tienda de Amazon México se encuentran los dispositivos que integran al asistende de voz Alexa como los gadgets echo, la bocina inteligente que integra Alexa. Con este producto puedes convertir tu hogar en uno inteligente.

Cómputo y accesorios

Entre los productos más solicitados en el Prime Day se encuentra las computadoras portátiles para el trabajo y para jugar videojuegos, accesorios de cómputo como audífonos y sillas ergonómicas. ¿No sabes cuál laptop elegir? Nosotros te decimos qué es lo que debes considerar.

Celulares

Otro producto que no debe quedar fuera dentro de las 48 horas de oferta son sin duda los teléfonos inteligentes, busca la marca que más te guste con grandes descuentos.

Televisores

LG, Samsung, Sony, son marcas que entraron a la fiesta de los descuentos del Prime Day en México.

Los descuentos en Amazon por el Prime Day 2022 se encuentran disponibles para todas las categorías, por lo que podrás comprar casi cualquier producto que te interese, desde maquillaje, muebles hasta productos que usamos cotidianamente como los que sueles usar en tu despensa, así que no dejes pasar la oportunidad de comprar lo que necesitas y pagar menos por ello.

Más ofertas y promociones

Al comprar cualquier producto o productos con una compra mínima de $2,000 pesos con tarjetas de crédito Banorte, HSBC y Santander tienes, un 10 % descuento adicional con el código PRIMEDAY22. Esta promoción no entra a meses sin intereses.

Si quieres puedes comprar hasta por 24 meses sin intereses (MSI), con tarjetas American Express (AMEX) Citibanamex, HSBC, BBVA, NU, Banco Azteca, Banorte y Santander.

Cupones

Puedes alternar las promociones del Prime Day con la cuponera de Amazon, busca si algún producto de tu interés entra en cualquier de estas alternativas, incluso la tienda en línea anunció cupones exclusivos para este evento.

Beneficios Prime

En regiones como Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara, León, Toluca y Querétaro, hay productos con la etiqueta Prime que se entregan en 1 día. Incuso puede ser de entrega el mismo día, busca la leyenda «Entrega GRATIS hoy».

Además, hay productos que puedes pedir desde Estados Unidos con entregas gratis de 3 a 7 días.

Por si fuera poco, tienes acceso a Prime Video (videos en streaming como Netflix, Disney +, HBO Max), Prime Music y Prime Gaming.

Cabe aclarar que los productos en cualquier momento pueden cambiar su precio, ya sea porque la promoción terminó, se agotaron las unidades con un costo bajo o el Prime Day 2022 finalizó.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *