Nvidia entra al Buen Fin 2021

Ya inició el Buen Fin 2021, y Nvidia lo celebra a su modo y desde fuera con un sitio en el que podrás encontrar ofertas en laptops, desktops y tarjetas gráficas para renovar los equipos que desees. El Buen Fin…

Buen Fin Nvidia

Ya inició el Buen Fin 2021, y Nvidia lo celebra a su modo y desde fuera con un sitio en el que podrás encontrar ofertas en laptops, desktops y tarjetas gráficas para renovar los equipos que desees.

El Buen Fin 2021 es el fin de semana más esperado por los mexicanos para aprovechar las ofertas y promociones en diversos artículos, lo que incluye a los artículos diseñados para los gamers más exigentes.

Entre el 10 y el 16 de noviembre las personas que ven en el Buen Fin 2021 una oportunidad para ahorrar al renovar equipos de batalla como los que emplean los gamers profesionales, pero entre tantos anuncios y ofertas es posible perderse.

Para evitar el cansancio de los consumidores que necesitan verificar en varias tiendas en línea en las que se vende de todo pero no necesariamente lo que necesitan la marca Nvidia ha reunido en un mismo portal las ofertas en sus productos.

Descuentos por el Buen Fin

El sitio de ofertas de Nvidia es https://www.nvidia.com/es-la/geforce/ofertas/?#TVg= y en éste encontrarás Laptops, PCs y GPUs para tener en tus manos el poder que encierran estas unidades en dispositivos delgados, ligeros y silenciosos.

Entre el catálogo de ofertas que puedes encontrar en el sitio de Nvidia hay tarjetas gráficas RTX por lo que podrás usar lo mejor de lo mejor sin pagar más por ello.

«El sitio de ofertas de Nvidia es el mejor lugar para encontrar todas las ofertas en laptops RTX y equipos de escritorio con tarjetas Nvidia GeForce RTX incluidas. Esta página web se actualizará diariamente durante los días del Buen Fin con las mejores promociones elegidas directamente por NVIDIA.» señaló Nvidia

Si eres una gamer que busca juegos cada vez más demandantes, o un estudiante de ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, podrás trabajar más rápido al cambar o renovar tu equipo y ahora lo puedes hacer desde un sitio que se actualiza todos los días.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *