Mercado Libre al comprar un carro da garantías gratis

Alianza Mercado Libre con Garantiplus para brindar garantías gratuitas en compra de carros

GeeksTerra.- Al comprar un carro en Mercado Libre, la plataforma regala diferentes garantías mecánicas, gracias a la alianza que tiene la empresa de comercio electrónico con Garantiplus México.

Esta alianza beneficiará a los vendedores de autos, ya sea agencias particulares, profesionales y lotes, ya que podrán ofrecer de forma gratuita el beneficio de garantías a los vehículos, sólo con el simple hecho de publicarlas en la plataforma.

Esto te puede interesar: Si ves una línea de luces en el cielo, es Starlink, aquí te decimos lo que eso significa

“Autos y camionetas” La categoría más beneficiada en Mercado Libre

En la categoría de “Autos y camionetas”, al día de hoy están publicados más de 66 mil vehículos seminuevos y todos ellos se beneficiarán de brindar garantías mecánicas, de hasta 12 meses de servicio.

De acuerdo con Jorge Dávila, director del marketplace de vehículos de Mercado Libre, esta alianza, busca dar seguridad y tranquilidad a los compradores de vehículos dentro de su plataforma, ya que en caso de adquirir el carro, si éste presenta alguna falla, se tendrá el respaldo de que un mecánico pueda arreglar la falla, sin límite de kilometraje, sin deducibles y sin número de eventos.

“Es por ello que hoy estamos presentando este beneficio aplicable para todas las publicaciones, con el cual se puede ofrecer una garantía mecánica de forma gratuita, a fin de mejorar la experiencia en nuestra plataforma. Estamos empoderando a los vendedores y a la vez otorgando mayor tranquilidad a quienes buscan un vehículo”, detalló.

Garantiplus, garantía de carros en Mercado libre

Si soy vendedor de autos, ¿Cómo habilitar la garantía gratuita?

  • Lo primero que debes hacer es publicar en Mercado Libre, el vehículo que vas a vender.
  • Después, debes ingresar en la Mercado Libre Garantiplus.
  • Para terminar, debes capturar los datos del vehículo, e incluir el número de publicación en Mercado Libre. 

Cabe resaltar que la garantía de Mercado Libre para autos seminuevos cubre las 3 partes más importantes del carro: bloque de motor, cigüeñal y culata. Esta garantía que tiene una duración de 12 meses de servicio cubre unidades con hasta 10 años de antigüedad o 200 mil km recorridos.

Con la garantía gratuita que da Mercado Libre te animas a comprar un carro en la plataforma.

Publicaciones Similares

Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios