Apple abre tienda oficial en Mercado Libre México

Con envíos en 24 horas o menos y más de 130 productos y accesorios, Apple abre tienda oficial en Mercado Libre México.

A partir de hoy, ya puedes comprar tus productos Apple en la plataforma de Mercado Libre, con la garantía de que tu dinero está protegido. 

Dentro del portal podrás adquirir productos como iPad, Apple Watch, iMac, iPhone AirPods y más.


Esto te puede interesar: Cómo comprar en Mercado Libre de manera segura | Recomendaciones


De acuerdo con Alejandro Caballero, director del marketplace de Mercado Libre, la tienda oficial de Apple dentro en la plataforma, busca ser la distribuidora on line más completa del país .

“Nuestros usuarios podrán adquirir más de 130 productos y accesorios de Apple con todos los beneficios que brinda la plataforma, como entregas rápidas, envíos gratis en compras a partir de 299 pesos y la compra protegida”. Indicó.

Con el fin de asegurar disponibilidad de mercancía, los productos estarán disponibles en los centros de almacenamiento y distribución de Mercado Libre. Esta acción asegura envíos en menos de 24 horas en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. 

Hasta el momento en la sitio se encuentran publicados artículos como iPhone, Appe Watch, Apple Home Pod Mini, entre otros que pueden ser de tu interés si te agrada la familia Apple.

Oferta de lanzamiento de Apple en Mercado Libre

Si cuentas con tarjeta citibanamex puedes acceder a 24 meses sin intereses, y si vas a comprar un iPhone una Mac tienes acceso a un cupón de $600 pesos de descuento aplicable en más de 50 productos de la marca.

Si quieres ver la lista de productos con descuento entra aquí.

Oferta de lanzamiento, tienda apple Mercado Libre
Cupón de descuento en Apple mercado libre

El lanzamiento de la tienda de Apple en mercado Libre te permitirá tener tus productos preferidos en poco tiempo y con las garantías que te da la tienda en línea, además de que puedes aprovechar los descuentos por lanzamiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *