Prime Day 2021 fechas

GeeksTerra.- Los dos días con las mayores ofertas que puedes encontrar en Amazon, acaban de iniciar, así que comienza a comprar de la manera más inteligente en el Amazon Prime Day 2021.

Todas las categorías de la tienda tendrán importantes descuentos, por lo que si has estado buscando algún artículo de belleza, tecnología o para el hogar, ahora es cuando. Sólo debes ser miembro Prime y aceptar que por $99.00 pesos mexicanos al mes te den acceso a entregas gratuitas, más veloces, además de acceso a Amazon Music y a Amazon Prime Video.

25px

Te puede interesar: Amazon Prime 2021: Todo lo que necesitas saber: Precio, cómo suscribirse y cancelarlo

Recuerda que si no eres miembro Prime puedes hacerlo con mucha facilidad, tienes acceso a 30 días gratis de membresía y si no te convences con el hecho de mantenerla podrás darte de baja sin problemas.

Amazon te ofrece diversas formas de pago para acceder a los productos que tiene para ti, claro siempre que tengas una cuenta Prime, puedes usar una tarjeta de regalo, un depósito en Amazon Cash o bien puedes solicitar la tarjeta de débito Amazonrecargable.

El Prime Day 2021 es un momento en el que deberás estar muy al pendiente de las ofertas, ya que algunas duran las 48 horas que se tienen planeadas para el evento, mientras que otras son ofertas relámpago, es decir que sólo estarán disponibles durante unas horas y están sujetas a la disponibilidad del producto que deseas.

Ofertas en México durante el Amazon Prime Day 2021

En GeeksTerra estaremos cazando las mejores ofertas en el Prime Day 2021:

Descuentos en Razer por Prime Day 2021

Prime Day 2021 trae hasta 30% en PC Gaming y Accesorios

Xiaomi Redmi 9A con 47% | Amazon Prime Day 2021

54% de descuento: Mouse Razer Basilisk X Hyperspeed

PlayStation 5 de nuevo disponible en Amazon México

25% de descuento: Apple AirPods con Estuche de Carga

10% de descuento en todos los productos

Si viste un producto que no esté en descuento, como una PlayStation 5, puedes aplicarle el código PRIMEDAY21 y tendrás un 10% de descuento.

Esta promoción aplica con todas las tarjetas bancarias, pero en el caso de Banorte, además de aplicar el descuento, te bonifican el 15% de tu compra con Tarjeta digital y HSBC, te bonifican el 10% con Tarjeta de crédito digital.

Cabe aclarar que para hacer válido el descuento, debes de comprar productos mayores de $2,500 pesos MXN

Guía para aplicar el descuento del 10%

  • Buscar tu producto y agregarlo al carrito de compras.
  • Selecciona “Método de pago con tarjeta de débito o crédito”, y seleccionar “Pagar de contado“.
  • Ahora introduce el código: PRIMEDAY21 en «Tarjetas de regalo y códigos promocionales» y verifica que se te realizó el descuento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *