Amazon Razer Wolverine V2 (Prime Day)

GeeksTerra.- Los gamers de corazón saben lo que es jugar con un buen equipo, saben que en muchas partidas no se trata sólo de entretenimiento, hay que defender el honor, el prestigio y hasta la vida, y en ocasiones no sólo es la propia sino la del equipo, por eso no deben dejar pasar estas ofertas que Razer hace para el primer día del Prime Day 2021.

Ver todos los descuentos de Razer en el Amazon Prime Day 2021

Cabe mencionar que conforme va pasando el Prime Day, los descuentos irán en aumento, hay que estar atentos.

Mouse

Tratar de jugar una partida de Fortnite o de COD sin morir en el intento, o sin parecer manco en muchas ocasiones depende de la posibilidad de reaccionar rápidamente y de que los botones estén en excelentes condiciones, para jugar en PC un mouse robusto y ergonómico es más que indispensable.

Algunos modelos de los que Razer tiene en descuento por el Prime Day 2021 alcanzan descuentos de hasta el 50%, oferta que no puedes dejar pasar si es que eres apasionado de los movimientos con equipos ergonómicos para que puedas jugar durante horas sin que termines padeciendo síndrome del túnel carpiano, o síndrome del ratón.

Razer Basilisk V2 al 50% de descuento.

Audífonos

La calidad del audio es muy importante cuando se trata de estar alerta en los juegos de supervivencia, es necesario prestar atención a lo que ocurre en el entorno del juego para captar cualquier movimiento sospechoso, en muchas ocasiones el ruido más modesto que no es el juego dibuja la línea entre vencer o morir, por eso los gamers de corazón buscan audífonos de calidad.

Puedes aprovechar los descuentos de Raizer por el primer día de Prime Day y comprar unos audífonos Razer Kraken Tournament Edition, color Verde, con un descuento de hasta el 14%

Controles

Un gamer sin control, se podría decir que no es gamer, al menos cuando se trata de ciertos juegos, pero la intensidad de juego hace que estos equipos se desgasten en partes como los joystick o algunos de los botones, lo que nos lleva a tener que cambiarlos.

Pero lo mejor es reponer los controles para gaming con equipos de la mejor calidad para que la inversión en ellos valga la pena, es decir que se convierta en una excelente experiencia de usuario, que rinda y ayude a pasar grandes momentos por el mayor tiempo posible.

Por Prime Day 2021, Razer trae equipos como el Razer Wolverine V2 para Xbox Series X con un descuento del 36%, lo que hace de esta oferta algo que no puedes y no debes dejar pasar.

Si eres geek y te gustan los videojuegos o simplemente te gusta trabajar con el mejor equipo en las manos, sabes que debes aprovechar estas ofertas y otras más que trae Razer durante el Prime Day 2021

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *