De compras GeekPrime Day 2021 trae hasta 30% en PC Gaming y Accesorios

Prime Day 2021 trae hasta 30% en PC Gaming y Accesorios

Por Prime Day 2021 encuentra PC gaming, accesorios y periféricos hasta con un 30% de descuento, oportunidades que no debes dejar pasar

 / 

Ya empezó el Prime Day 2021 y los amantes de la tecnología saben lo que eso significa, así que durante las próximas horas estarán cazando ofertas, gangas, chollos o descuentos como el 30% en PC y artículos gaming para poder hacerse de los artículos que necesitan para mejorar su estilo de vida.

Aquí te dejamos algunas que puedes aprovechar si es que trabajas con una PC o te das cuenta de que un artículo gamer es bueno para cubrir tus necesidades de ocio, entretenimiento o trabajo.

PC Gamer

Si de plano necesitas una PC Gamer para cumplir con todas tus tareas y para jugar como los grandes al incursionar en los esports, entonces puedes aprovechar el 30% de descuento en un equipo robusto con CPU AMD Razen 7 y una capacidad de memoria RAM de 16 GB.

Ver todas las ofertas PC GAMER en Amazon México

No lo piense más y no dejes que éste equipo se vaya con alguien que no sepa sacarle el jugo que seguramente tú le sacarás a un equipo como éste

Audio

Comienza el Prime Day 2021 comprando algo que mejore tu experiencia en las juntas o al momento de hacer sesiones de streaming en Twitch, Facebook Gaming o Youtube, puedes comprarlos en tan sólo $3199 pesos por oferta de Prime Day 2021

Ver todas las ofertas de Audio en Amazon México

Micrófonos

Si lo que necesitas para producir los mejores Podcats de internet es un buen micrófono condensador entonces puedes aprovechar las ofertas de Prime Day 2021 como la que te trae en esta ocasión Razer con su micrófono Seiren Mini, con lo que te ahorras un 33% respecto al costo habitual.

Ver todas las promociones de Micrófonos en el Prime Day 2021

No dejes pasar las ofertas en equipos de PC Gamer o en periféricos que pueden ayudarte a ser una persona más productiva durante lo que resta del 2021. Sigue viendo las ofertas de Prime Day 2021 que estaremos trayendo para ti, no importa cómo le llames a las ofertas.

Publicaciones relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí