Apple AirPods, oferta Amazon Prime 2021

GeeksTerra.- Durante el Prime Day puedes conseguir con un 25% de descuento unos Apple AirPods con Estuche de Carga, pero apúrate.

Precio Prime Day

El precio regular de este gadget es de $3,999.00, durante el prime Day lo podrás comprar en $2,996.37 pesos MXN y lo puedes adquirir hasta con 24 meses sin intereses con tarjetas participantes.

Venta
Apple AirPods con Estuche de Carga
3,783 Reseña
Apple AirPods con Estuche de Carga
  • Ajuste universal para usarlos con comodidad todo el día
  • Activación y conexión automática
  • Fácil configuración en todos tus dispositivos Apple
  • Acceso rápido a Siri con sólo decir "Oye Siri"
  • Comparte fácilmente lo que estás escuchando entre dos pares de...

Apple AirPods

Estos audífonos inalámbricos se caracterizan por ser intuitivos, ya que al sacarlos de su estuche, se configuran con un solo toque, además de ser inteligentes, ya que saben cuando te los quitas, por lo que se detiene lo que estés escuchando.

Son compatibles con el asistente personal de Apple, dile “Oye Siri” para bajar o subir volumen, adelantar canciones, hacer una llamada, incluso si tienes configurado tu teléfono con tus aparatos del internet de las cosas, podrás apagar o encender las luces, entre muchas funciones más.

La batería de los Apple AirPods pueden durar hasta por 3 horas continuas al hacer o recibir una llamada y 5 horas de reproducción.

Si te preocupa el quedarte sin música, no te preocupes, ya que al colocar estos audífonos inteligentes en su estuche de carga, solo por 15 minutos, tendrás 3 horas de música y 2 horas de conversación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *