Nintendo anuncia Bayonetta 3 y los memes no se hacen esperar

mejores memes bayonetta 3

El Nintendo Direct dejó un excelente sabor de boca para los fanáticos de la compañía de Mario Bros, especialmente porque reveló el tráiler de Bayonetta 3, un juego que se esperaba con ansias desde 2017, hace una vida de ese año, cuando no había cuarentena y todos jugábamos en el Switch las entregas anteriores.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de la comunidad conocedora de los videojuegos y aquí te dejamos los mejores memes clon los que los amantes de la bruja de Umbra le dieron la bienvenida a la noticia de la llegada de Bayoneta 3 para el año 2022.

Antes que otra cosa y por si no lo has visto o bien por si lo quieres volver a ver, te dejamos el video del tráiler que conmocionó a las redes después del anuncio de la película de Mario Bros y del lanzamiento del juego de Kirby and the Forgotten Land.

Tráiler Bayonetta 3

Los mejores memes de Bayonetta 3

Ah los memes, cuando algo importante pasa en las redes siempre se deja ver mediante tendencias y ahora Bayonetta 3 es la tendencia que está desatando memes de agradecimiento con Nintendo, después de tanto años de larga espera y de eventos en los que el público salía con algo de descepción.

Captura 1

Tal vez no han sido tantos años, pero ya nos sentíamos como Doko esperando un acontecimiento de este tamaño para sentir que podíamos despertar a nuestro séptimo sentido.

Bayonetta meme "Estás tan hermosa como el día en que te fuiste

Si hay algo que saben reconocer los usuarios de las redes es que los años no pasan por la hermosa bruja de Umbra, Bayonetta 3 debe estar a la altura de las expectativas de los gamers para haberlos hecho esperar tanto.

Definitivamente así terminó la gran mayoría después de que se viera a la bruja de Umbra actuar como las grandes y mostrar que está lista para todo y para todos.

Seguramente muchos ya están viendo la forma de apartarse una copia del juego y más si es que llega a haber alguna edición especial, los amantes de los sortilegios y de las paletitas de caramelo andamos viendo cómo y dónde, aunque no sabemos en qué mes de 2022 estará listo el juego.

Hoy Nintendo sí pudo mantener alegre a la mayoría de los gamers que a pesar del tiempo han confiado en la compañía que dio vida a Mario Bros y otros muchos personajes como Peach, pero la atención se la llevó Bayonetta junto con Kirby.

Captura 2

Hubo observadores que notaron el homenaje que los creadores de Bayonetta hicieron a la pequeña e inocente Cereza, aunque nosotros notamos que el tiempo de espera fue tanto que hasta el cabello le creció a la protagonista en tantos años.

Captura 3

Bayonetta puede verse hermosa como sea, tiene muchos estilos, pero eso no le quita su carácter único, por eso los fanáticos saben que Bayonetta 3 será una excelente entrega, sin repetir formulas y sin traicionar la esencia del juego.

Las referencias al pasado no se hicieron esperar al ver el nuevo traje de Bayonetta para la tercera entrega del juego.

No importa qué tan poderoso seas, o cual es tu pericia en los juegos, no puedes dejar de lado lo que salta a la vista y la belleza de Bayonetta impresiona hasta los guerreros fuertes como Gokú.


Por si te lo perdiste: ¿Cancelar Dragon Ball tras acusaciones de sexismo y machismo? Bulma al rescate


Hay quienes resumen gráficamente el Direct de Nintendo retomando a Kirby convertido en Bayonetta, y mucho hay de cierto en ello, ya que estos personajes han sido de lo más esperado.

Lo que sí es un hecho es que en este Nintendo Direct los gamers acabaron más que contentos, hubo anuncios importantes y el tráiler de Bayonetta 3 seguido de un 2022 fue la cereza de este pastel de memes.

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí