Bayonetta 3 saldrá en 2022

Bayonetta 3 llegará en 2022

Después de muchos eventos de Nintendo Direct en los que los fanáticos esperaban que algo se anunciara sobre el desarrollo y eventual salida al mercado de la tercera parte de Bayonetta, por fin Nintendo nos dio noticias al respecto, y nos dejó ver el trailer.

El juego llegará en 2022

TraIer oficial:

Bayonetta 3 llega en 2022

Y efectivamente llegará Bayonetta 3 en 2022, fue el último Tráiler del día en el direct de hoy, en el tráiler por fin vemos a Bayonetta lista para todo y para enfrentar a todos.

Se nota que le creció el cabello en estos años, ya que el juego se había anunciado desde el 2017.

A nosotros los fanáticos de la bruja de Umbra, que nunca perdimos las esperanzas, al final de este Direct, Nintendo nos la hizo cardiaca.

Nos mostró símbolos en los letreros con el nombre Platinum, y empezamos «Sí es», pero al continuar con el tráiler vemos una escena de guerra tipo Call of Duty y empezamos a desilucionarnos (el equipo de Geeksterra somos fanáticos de este juego).

Pero después vemos que balean a un enemigo con la letra P y nos regresó la esperanza, pero después aparece un conejo y… Se escucha el tiempo bruja, Aparece Bayonetta».

Geeks, habemus Bayonetta 3 para Nintendo Switch, llegará el próximo año. Gracias Nintendo.

Filtración antes del direct

Unas horas antes de que iniciara la trasmisión a nivel mundial del evento en el que muchos gamers hacen proyecciones sobre lo que vendrá como Breath to the Wild 2 o la llagada de un nuevo personaje a Smash Bros Ultimate se hizo del conocimiento de las redes que se había filtrado una imagen del anuncio de Bayonetta 3 en la cuenta oficial de Nintendo Japón.

Bayonetta 3
Aparente filtración de Bayonetta 3

Después de años de espera para ver qué es lo que pasa con Cereza y Jane, Nintendo se apiadó de los gamers que estaban desilusionados esperando a pasar puros corajes por ver todas sus expectativas rotas, y por fin tenemos noticias.

Efectivamente, si existió una filtración sobre Bayonetta, por fin tenemos fecha de salida, 3 llegará en algún momento de 2022.

Me llamo Maigoalida, pero me dicen Maigo, por economía de lenguaje. Soy Licenciada en Filosofía por la UNAM, tengo experiencia en la generación de contenido WEB desde hace 13 años. Además, me he desempeñado como docente y guionista. Actualmente analizo los efectos de la tecnología, los videojuegos y el uso de distintos gadgets como parte de la digitalización de la vida cotidiana. También me gusta cocinar y cuidar de mis mascotas (perros, gatos, conejos, peces y aves)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí