Watch Dogs: Legion, juégalo ya en Xbox Series X y Series S

Ya puedes disfrutar de Watch Dogs: en Xbox Series X y S, con múiltiples ventajas, que van desde tiempos de carga rápidos, y gráficos elevados

GeeksTerra.- Watch Dogs: Legion, el videojuego de Ubisoft donde puedes reclutar a cualquier persona, sea hacker, contador o abuelita, en contra del sistema, ya está disponible para Xbox Series X y Series S.

Compraste el juego  en Xbox One, juégalo gratis en Series X y S

Si compraste el juego para una Xbox One, y te acabas de comprar la consola de última generación de Microsoft, te tenemos buenas noticias, podrás actualizar sin costo adicional Watch Dogs: Legion y jugarlo en Xbox Series X y S.

Otro dato a destacar es que todo tu progreso que realizaste en la consola de pasada generación de Microsoft, se mantiene en la nueva consola, mejor dicho todo lo que hagas en las Xbox, sea de nueva o pasada generación se mantienen, gracias al  ecosistema de Ubisoft Connect

Ventajas de jugar Watch Dogs: Legion en Xbox Series X y S

Podrás disfrutar del Ray Tracing en tiempo real, verás un Londres en  Watch Dogs: Legion con un nivel de realismo bastante elevado.

Adicional a esto en Xbox Series X y Series S, gracias a la tecnología DirectStorage, los tiempos de carga disminuyeron de forma considerable.

Además, si tienes un televisor que soporte fps de 120Hz, sentirás una gran fluidez al momento de jugar.

Para conocer más acerca de las capacidades que tienen las Xbox Series X y Series S, así como su diferencia, te recomendamos leer: Xbox Series X y Series S ya disponible a la venta en México | Te decimos su precio

Próximamente modo multijugador

De acuerdo con Ubisoft, el modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del 3 de diciembre, llegará con una actualización gratuita.

SI quieres conocer más acerca de Watch Dogs: Legion, te recomendamos: Watch Dogs: Legion ya está disponible a nivel mundial.

Watch Dogs: Legion, juega como cualquier personaje que te encuentres 

Gracias a “Play as Anyone”, podrás jugar con cualquier personaje que te encuentres dentro de Watch Dogs: Legion, incluso podrás reclutar a cualquiera, y este tendrá diferentes habilidades, ya sea por su trabajo o condición física (podrás tener tu ejército de adultos mayores, pero cuidado, no los hagas trabajar de más ).

Juega como el Rubius

Cuando decimos que podrás jugar con cualquier personaje, es que puedes elegir hasta al streamer el Rubius OMG, esto de acuerdo con un tweet publicado por el creador de contenido.

Qué otras sorpresas nos llegarán en Watch Dogs: Legion, a quién te gustaría que incluyeran, por qué no, al equipo de GeeksTerra o al Tecnodonte.

Tecnodonte en Watch Dogs: Legion
Ramón Aguilar
Ramón Aguilar "Fro"https://geeksterra.com
Camarógrafo, editor, productor, posproductor de video, y fotógrafo avalado por Canon Academy. Además es piloto de drone con licencia para volar emitida por la SCT. Reportero apasionado por la tecnología desde hace más de una década y gamer de corazón desde antes de nacer. Suma su capacidad y experiencia al proyecto GeeksTerra.

Artículos relacionados

Amazon Echo 4ta generación y Echo dot con reloj: ¿Convienen? | Unboxing, review y configuración

GeeksTerra.- En septiembre se lanzaron al mercado los dispositivos Amazon Echo 4 generación y Echo dot con reloj, bocinas con el asistente de voz...

Las mejores ofertas de Amazon México en el Black Friday y Cyber Monday 2020

GeeksTerra.- Te dejamos aquí las mejores ofertas de Amazon México para el Black Friday 2020 y Cyber Monday 2020, por si todavía tienes necesidad...

PlayStation México abrirá su cuenta oficial de Instagram

GeeksTerra.- Con la finalidad de acercarse a los fans mexicanos, PlayStation México anunció que abrió su cuenta oficial de Instagram, donde anunciará de manera...
Suscríbete
Notificar a
guest
0 ComentarioS
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Categorías