Llega Watch Dogs Legion con Aiden Pearce

GeeksTerra.- Ubisoft realizó el lanzamiento a nivel mundial de Watch Dogs Legion en Xbox One, PlayStation 4, Epic games y Ubisoft Store para Windows PC, Stadia y Ubisoft, que es el servicio de suscripción de la compañía desarrolladora.

Este título ya está siendo jugado por miles de gamers en todo el mundo y teniendo una visión de Londres que no siempre se tiene, ya que en esta entrega del juego la ciudad es un caos en el que es posible reclutar a cada persona del mundo abierto para unirse a la Resistencia.

El juego estará disponible para para Xbox Series X|S y para Amazon Luna el 10 de noviembre, y de manera digital para el PlayStation 5 en el momento del lanzamiento de la consola, el 12 de noviembre. La versión física para el PlayStation 5 estará disponible el 24 de noviembre.

Hackea en un mundo abierto

El concepto que marca a Watch Dogs: Legion es “Play as Anyone” en la que cada persona del mundo abierto puede ser reclutada, jugada y muestra que es única al tener personalidad, historia y habilidades que la hacen distinta del resto de los londinenses, con eso la diversión está garantizada.

Cabe decir que Watch Dogs: Legion soportará Ray Tracing DirectX que es acelerado por el harware en Xbox Series X y el Ray Tracing completo en dispositivos de PC que se encuentren equipados con Nvidia RTX.

Watch Dogs Legions, hackea en un mundo abierto

Gracias al nuevo ecosistema de Ubisoft Conect, si compras Watch Dogs: Legion en Xbox One y PlayStation 4 tendrás la oportunidad de actulizar tu título a la versión de la siguiente generación de consolas sin costo, al mismo tiempo que mantienes tu avance en el juego.

Al comprar el pase de temporada de Watch Dogs:Legion, tendrás acceso a Watch Dogs: Legion-Bloodline, que es un nuevo argumento en el que verás nuevamente a Aiden Pearce y a Wrench para que puedas jugar otra vez con estos personajes tanto en campaña de un solo jugador como en línea.

Personajes invitados de Ubisoft en Watch Dogs Legions

Y por si fuera poco tendrás la oportunidad de encontrar a personajes de otros juegos, como son Darcy, quien es miembro de la Orden de los Asesinos en Assassin’s Creed como Mina, quien es objeto experimentos transhumanos.

En el título que se dio a conocer hace algunas horas debes enfrentarte a oportunistas criminales entre los que hay sádicos, mercenarios, ciberdelincuentes y más que salen a hacer de las suyas por toda la ciudad debido a que se encuentran ante un gobierno derrotado por una entidad desconocida conocida como Zero-Day, los que saben de virus informáticos entienden completo el chiste.

Watch Dogs Legion, varios personajes

El modo multijugador online estará disponible el 3 de diciembre como parte de una actualización gratuita.

Si quieres ver avances sobre el juego Ubisoft preparó un reto en el que juntó a dos equipos uno de jugadores clásicos y otro de gamers millenials para ver quiénes son los mejores en Watch Dogs Legion entre el 30 y 31 de octubre podrás ver la transmisión en los canales de YouTube y Twitch de Ubisoft en en los canales de los integrantes de los dos equipos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *